21 de febrero de 2013

55. First Part: A lie.


REMINDER: Los chicos acababan de sufrir una gran pérdida para ellos, como es la de Brian Epstein. Ahora deben afrontar su falta y seguir adelante con todos los proyectos. Por una parte Charlotte debe hacerse cargo del hijo que tiene en común con John y del que todo el grupo está pendiente. Paul se sinceró con John y destapó aquellos sentimientos ocultos que tiene desde hace tiempo hacia Charlotte, pero que no podía hacer declarado antes, porque John y ella tenían una relación. Por otra parte el regreso de Merce ha descolocado a Ringo, tanto que no quiera saber nada de ella, mientras que Heidi y Mike siguen felizmente juntos. Por ahora.

London; Invierno, Dicembre. 1967

Tras diversas semanas de rodaje y de duro trabajo en los estudios, por fin un 26 de Diciembre de 1967, se estrenaba la película en la que los chicos habían estado trabajando ‘Magical Mystery Tour’.
Asombrosamente recibió duras críticas, debido al contenido y al argumento durante los 55 minutos de película.

Me encontraba en el estudio junto a los chicos y George Martin, la noche anterior se había emitido por la BBC la película de Magical Mystery Tour, y a la mañana siguiente las críticas habían ocupado todos los periódicos y revistas. 
Merce hacía un par de meses que había regresado a Estados Unidos, cosa que a Ringo aparentemente no afectó.

Heidi: Paul debes asistir al programa de Frost. – Dijo entrando por la puerta del estudio – El coche ya está esperando fuera.

Heidi se encontraba completamente decaída, los diversos rumores que habían salido a la luz, sobre la relación que tenía Mike con una grupie que conoció en uno de los conciertos que dieron The Rolling Stones en el extranjero.

Paul: Gracias Hei. – Murmuró compadecido.

La situación que se vivía entre los chicos cada vez era más tensa. Sobre ninguno podía recaer la culpa de hacer esta película, dado que todos estaban de acuerdo en hacerla. Pero Paul sentía gran parte de la culpa.

John: Yo voy a marcharme. – Dijo dándole la calada a su cigarrillo.

Tu: ¿Vendrás hoy a ver a John? – Le pregunté mientras recogía su abrigo.

John se giró y se quedó pensativo esperando la respuesta, a mi pregunta. Hacía una semana que no pasaba por casa para verle y que tampoco nos dejaba ir a visitarle.

John: Puede. – Murmuró – Adiós.

Arqueé las cejas, pensado que era aquello que tendría que hacer, para no dedicarle un poco de tiempo a su hijo.

George: Está muy estúpido últimamente. – Dijo dejando la guitarra en su funda. 

Tu: Vosotros sois los únicos que tendríais que saber lo que le ocurre. – Dije recogiendo la cámara fotográfica – Si no lo sabéis vosotros, nadie lo sabrá.

Ringo: Escuché algo de que una vieja amistad había regresado. – Murmuró.

Tu: ¿Derek está en Londres? – Abrí de par en par los ojos.

No sabía que Derek había regresado a Londres, puesto que se había marchado a vivir a América, pensaba que había perdido el contacto con los chicos.

 En aquel momento, Paul recogió su abrigo y salió por la puerta dando un fuerte portazo, del que todos nos percatamos.

George: ¿Y ahora que le sucede a Paul? – Preguntó igual de sorprendido que los demás.

Ringo: No tengo ni idea. – Negó con la cabeza – Yo creo que ya va siendo hora que me marche.

George: Yo también. – Murmuró – Aunque antes tengo que ir a hablar con Heidi.

Richard arqueó las cejas y centró su mirada en George, al igual que yo también lo hacía.

George: Sobre una entrevista. – Recalcó seriamente – No sé como podéis pensar de mí de esa forma, la pobre lo está pasando verdaderamente mal.

Ringo: Yo no he dicho nada Geo. – Alzó los brazos inocentemente.

Tu: Tampoco yo. – Negué rápidamente.

Salí de los estudios junto a Ringo, que se ofreció a llevarme en coche hacía casa, ya que el cielo estaba indicando una gran tormenta.

Ringo: Espero que George tenga paraguas. – Dijo arrancando.

Richard puso la radio, donde estaba sonando actualmente ‘My Obsession’ de The Rolling Stones.

Ringo: Aún no me puedo creer lo que ha ocurrido entre Mike y Heidi. – Puntualizó – Se veían tan bien.

Tu: John y yo también nos veíamos bien. – Le recordé.

Hubo un silencio en el cuál Richard, no se atrevió a irrumpir.

Tu: No debí decir eso. – Me disculpé – Pero es que estoy tan enfurecida con él.

Ringo: Sabes que John quiere a su hijo. – Me tranquilizó – Y haría lo que fuera por él.

Tu: Lo sé Richard, pero es que no sé lo que le está ocurriendo. – Me sinceré – Estás últimas semanas ha estado pasivo, intentando evitarme tanto a mi como a John.

Ringo: Mira Charlotte… - Murmuró – Creo que no soy la persona más adecuada para decirte esto. Pero cuando tú te marchaste John conoció a otra mujer.

Tu: Ringo lo sé. – Le corté, no quería volver a escuchar la misma historia, sabía que dentro de mí aún me afectaba.

Ringo: ¡Escúchame Charlotte! – Me cortó, pegando un frenazo, y yo me asuste por primera vez de Richard - ¡No ha venido Derek! ¡No ha regresado! John se está viendo con esa mujer, hace un par de semanas se puso en contacto con ella y hace unos días ella vino a Londres.

En aquel momento no sabía si reír o llorar, si respirar o dejar de hacerlo, si quedarme en silencio o chillar, si estarme quieta o echar a correr…

Ringo: Lo siento. – Murmuró – No quería que te enteraras de esta manera, pero tampoco quería que no lo supieses y sabía que John no te lo diría.

El silencio se interrumpió, por diversos cláxones que provenían de los coches de detrás.

La lluvia empezó a caer inundando este vaso de agua que ahora mismo era mi vida y que se encontraba vacía, simplemente mi hijo me llenaba de alegría.

Ringo: Ya hemos llegado Charlotte. – Susurró.

Asentí y cogí mi bolso donde se encontraba la cámara fotográfica, me despedí con una mirada de Richard y abrí la puerta sin acordarme que estaba lloviendo.

Ringo: Charlotte. – Llamó y asomé la cabeza dentro del coche - ¿Te encuentras bien?

Tras asentir me dirigí lentamente hacía el portal, para adentrarme en mi cascarón.

Estaba siendo una noche larga, la señora Smith se había marchado a su casa hacía unas horas. Mi hijo ya había cenado y ahora se encontraba en la alfombra mirando atentamente el programa que emitían de Frost, el cuál había sido grabado hacía unas horas.

J. Stuart: ¡Paul! – Exclamaba y me observaba.

Tu: Si cielo. – Asentí – Paul.

Me encontraba en el sofá con el camisón y recostada en las almohadas, no sabía porque me había afectado tanto el enterarme de que John había comenzado una nueva relación. Se suponía que nosotros no éramos nada, simplemente amigos y ya lo habíamos dejado claro.
Pero tal vez me molestaba más, el hecho de que me lo ocultase y no me lo contase.

J. Stuart: ¿Papá? – Preguntó con un coche en la mano.

Tu: No John. – Negué tristemente, sin saber que decirle ya – Papá no podrá venir hoy tampoco.

J. Stuart: ¿Po qué? – Volvió a insistir.

Tu: Porque… - Me pensé la respuesta – Porque está grabando una nueva canción.

J. Stuart: Ah… - Asintió.

Odiaba decepcionar a mi hijo, y mucho más verle acostarse todas las noches triste, porque no había visto a su padre.
Con solo un año y medio, el pequeño John admiraba a su padre y le encantaba escuchar sus canciones, una sonrisa brillaba en su rostro cada vez que venía a verle. Pero de eso John no se daba cuenta.

El programa de Frost acabó, y llevé a acostar a John. Siempre se dormía con aquel oso de peluche que le había regalado su padre.

Bajé los escalones y me volví a sentar en el sofá, aunque no hacían nada interesante en la televisión, me quedé mirando un programa de noticias. Cerré los ojos lentamente y creí haberme quedado dormida, hasta que el timbre de la puerta me hizo pegar un salto del sofá.

No tenéis ni idea de la rabia que me da dejar el capítulo a medias, pero es lo único a lo que me ha dado tiempo escribir. Por tanto espero subir la segunda parte este fin de semana. Muchas gracias por leer y comentar los capítulos, sabéis que agradezco que lo hagáis. 

Ary quería decirte que si que me paso por tu Blog, me sigo pasando por todos vuestros Blogs, lo que ocurre es que lo hago desde el móvil, porque como ya podéis ver no tengo ni un rato libre para ponerme con el ordenador y poder comentar y escribir.
Ana muchas gracias por leer las entradas y por comentar, intento imaginar como hablarían y como serían en la realidad para escribir los diálogos. Espero acertar, muchísimas gracias otra vez.
Merce se que te vas a poner histérica por haberte vuelto a enviar hacía Estados Unidos, pero no te preocupes dentro de poco pasará algo muy interesante. Un besazo.
Beatriz, no te disculpes por no comentar antes, no hace falta que siempre lo hagáis, muchas gracias por leer la historia, y por seguir haciéndolo eso me alegra.
Gaby muchas gracias por tus comentarios, me alegro que lo sigas, ya es que tardo debido a los deberos y los estudios, pero esta historia la tengo que acabar y lo haré.

Un saludo y muchos besos a todas.

5 comentarios:

  1. Me he quedado sin comentarios o______o

    John ha cambiado mucho, no me parece :´( Es triste, pero así pasó de verdad u__u

    Muchas gracias por hacer esta fic, me animas cuando subes. Es genial y aunque no pueda comentar muy a menudo lo intentaré siempre.

    Es fantástica y me encanta, muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Gracias por el capitulo... Me alegro el día. Es tan bonito leer tu fic, es tan real siempre me quedo con ganas de mas pero te entiendo existen los deberes y el colegio. Esperare a que subas la otra parte. Ojala y sea pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ASDUIHASDOIHAS *________* ¡Que capítulo más bonito! (aun que no sea bonito el tema del que habla, pero aún así te quedó genial) y no pasa nada por haber vuelto, si dices que va a pasar algo confío en ti Lara :3
    Sube pronto por favor ¡QUIERO SABER QUIEN LLAMA Y QUE VA A PASAR AHORA CON TODO!
    Escribes genial, genial, genial, muuuuuchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por no poder subir tan seguido, creo que todas te entendemos, ya que nos pasa lo mismo (aunque yo ahora mismo estoy de vaciones, ¡yuhu! ^^).
    Me encanta el pequeño John. Es TAAAN mono, lo adorooo (L) Y John (el grande) ya podría preocuparse un poco más de su hijo... Parece que, aunque esto sea un fic, la personalidad del beatle sale a la luz y la historia tiende a repetirse... Lo siento, por mucho que adore a John no me gusta esa faceta suya (¿a quién puede gustarle?). Pero bueno, ese es uno de los puntos fuertes de tu fic, lo realista que parece todo :)
    Sigue escribiendo (sin presión, sin prisa, hay cosas más importantes) y mantén ese buen nivel que tiene tu historia que, aunque ahora estemos en una parte muy oscura, sigue siendo genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muchísimas felicidades a George, ¡que hoy es su cumpleaños!

    ResponderEliminar