12 de marzo de 2013

56. The call.

Hola mis queridos lectores/as. Siento no haber podido actualizar la historia más pronto, pero una montaña de exámenes caía sobre mi. Hoy voy a subir uno de esos capítulo que tanto os gustan y en los cuales dejo pistas sobre lo que ocurrirá en un futuro próximo de la historia. También dar las gracias a aquellas personas que siguen leyendo y comentado cada capítulo, y comentaros que el otro blog que tenía lo he borrado porque me he bloqueado, pero he creado uno nuevo que he pensado subir pequeñas historietas de unos cinco capítulo, más o menos, generalmente serán de los cuatro de Liverpool, aunque también puede que escriba de los Rolling, Bob Dylan, Queen... Aquí os lo dejo: Day after day.


Liverpool; Invierno, Enero 1978.

Nos habíamos mudado una temporada a Liverpool, el pequeño John, bueno de 11 años de edad, estaba feliz de vivir cerca de sus abuelas y familiares y ellos también lo estaban.
En cambio Louise, le costó al principio adaptarse, pero con las nuevas amistades que había hecho en el colegio volvía siempre feliz a casa.

- ¡Charlotte puedes coger el teléfono! – Exclamó mi marido desde el piso de arriba.

Dejé la cámara fotográfica a un lado, y salí de la habitación para dirigirme a descolgar el teléfono. Los niños estaban en la escuela y no tardarían en regresar.

Tu: ¿Dígame? – Pregunté.
-¿Charlie? – Respondió una voz masculina por la otra línea.
Tu: Si, soy yo. – Fruncí el ceño, hacía bastante tiempo que alguien no me llamaba así.
-Soy John. – Murmuró aquella persona.

Cerré los ojos y vi como mi esposo bajaba lentamente las escaleras, sin quitarme los ojos de encima.

Tu: Hola. – Dije casi en un suspiro - ¿Qué sucede?
John: Siento avisar con tan poca antelación. – Comenzó a explicarse – Pero voy a ir un par de días a Liverpool, he estado hablando con Mimi y me hospedaré en nuestra casa. Siento haber desaparecido tanto tiempo. Sinceramente no sé lo que me ha ocurrido, me he dado cuenta de que echo de menos a John y poder estar tiempo con él. – Suspiró – Espero poder verle cuando vaya y pedirle perdón.

Me aparté el auricular de la oreja y miré al suelo, me había asombrado aquella llamada y mucho más lo que había dicho.
Sabía que mi marido me estaba observando atentamente y quería saber de quién se trataba aquella persona con la que estaba hablando, aunque sabía que se podía hacer una idea.

John: ¿Charlie? ¿Sigues ahí? – Pregunto al ver que no respondía.
Tu: Si, John. – Asentí – Sigo aquí.

En aquel momento mi marido hizo un mal gesto, pero no se movió del sitio, si no que cruzó los brazos y esperó observando e intentando escuchar la conversación.

Tu: John, estás en todo tu derecho de ver a tu hijo. – Le expliqué – Pero me ha sorprendido bastante tu llamada.
John: Lo sé. – Murmuró – Debería de haber llamado antes y no simplemente limitarme a enviar postales.
Tu: Si. Sabes todo el aprecio que te tiene John, y lo que  te admira. – Le dije – Sabes como se le iluminan los ojos cuando hable de ti.
John: Lo sé Charlie. – Susurró.

Nuestra conversación acabó, informándome de que vendría mañana por la tarde noche a Liverpool.
Tras colgar el teléfono, mi marido siguió mirándome esperando una explicación.

-¿Era John? – Preguntó seriamente.

Tu: Si. – Asentí – Mañana vendrá a Liverpool, dice que quiere estar tiempo con su hijo.

-¿Ahora se acuerda de que tiene un hijo? – Preguntó desanimado y serio – ¿Cuándo llegará?

Tu: Mañana por la noche. – Le expliqué – Se quedará un par de días.

-¿Un par de días? – Preguntó – Desde este verano no sabemos nada de él. ¿Y se va a quedar un par de días?

En este momento el timbre sonó y aparecieron dos personitas felices con sus mochilas, que no tardaron en venir a saludarnos.

Louise: ¡Mamá, mamá! – Exclamó – Hoy ha venido la abuela ha recogernos y hemos ido a merendar.

Tu: ¿Sí? – Le pregunté esperando que me lo contase, miré a mi marido que me observaba esperando le comentase a mi hijo la visita de su padre.

J. Stuart: ¿Ocurre algo? – Preguntó extrañado por nuestra actitud.

Louise: ¡Mama! – Me reclamó – Escúchame.

-Cielo, ¿Por qué no subes y te lavas las manos? – Le dijo su padre cogiendo su mochila – No tardaremos en cenar.

Louise: Está bien. – Murmuró subiendo los escalones.

John dejó su mochila apartada en el suelo y nos observó esperando a respuesta, no tenía ni un pelo de tonto, y sabía que algo estaba pasando aquí.

J. Stuart: ¿Me lo vais a contar ya? – Nos preguntó.

John era un niño listo, y sabía perfectamente que algo le estábamos ocultando.

Tu: Cielo, verás... – Dije acercándome a él – Hoy ha llamado papá.

Los ojos de mi hijo se abrieron de par en par, pero se temía que le dijese que no podría verle. Sabía que su ilusión ya había desaparecido hace tiempo.

Tu: Me ha dicho que mañana por la noche vendrá a Liverpool. – Sonreí levemente al ver como su cara brillaba – Y se quedará un par de días, quiere pasar tiempo contigo.

J. Stuart: ¿De verdad? – Preguntó emocionado.

En aquel momento recibí un gran abrazo por su parte, y una sonrisa iluminaba toda la estancia, la suya.
John subió corriendo las escaleras y me quedé con mi marido, que estaba observando al suelo.

-No quiero que le desilusione. – Dijo.

Tu: Ya has visto como estaba, está contento de volverle a ver. – Le expliqué y me acerqué a acariciar su rostro.

-Ya lo he visto. – Asintió – Por eso, si le desilusiona será peor para él.

Le rodeé el cuello con mis brazos y hundí mi cabeza en su pecho.

Durante la hora de la cena, Louise estaba pensativa y no paraba de mover la verdura con el tenedor, sin llevarse nada a la boca.

Louise: Papá. – Dijo mirándole - ¿Por qué mañana va a venir John?

Miré a mi esposo que dejó de comer y me observó.

-Porque quiere venir a ver tu hermano. – Dijo lentamente.

Louise: ¿Y por qué John quiere venir a verle? – Preguntó pensativa.

Al parecer se había despertado esta mañana con curiosidad.

- Pues porque John es su papá. – Respondió – Y aunque para mí tu hermano siempre lo ha sido como mi hijo, John es su papá.

En aquel momento tanto mi marido como mi hijo sonrieron, Louise asintió intentando comprender la situación.

Louise: ¿Y por qué John es su papá? – Esa pregunta culminó la cena.

Los ojos de mi pequeña, con un tono hazel más tirando para verde me observaron esperando respuesta a esa pregunta. Y sinceramente no sabía como responderle en aquel momento.
Al parecer mi marido tampoco sabía como responderla, por lo que la dejamos pasar.

Y FIN DEL CAPÍTULO.

Beatriz: Si la verdad es que en el capítulo anterior se vió un gran cambio en la personalidad de John, sinceramente es lo que se cuenta que pasó de verdad, aunque yo no estuve en aquel momento de la historia para afirmarlo, haha. Tú también me animas cuando comentas en los capítulo. Un besazo Beatriz.

Gaby: No me des las gracias por el capitulo, sino gracias a ti por leerlo y comentarlo. Pronto subiré la siguiente parte pero antes tocaba uno del futuro. Muchos besos Gaby.

Merce: Muchas gracias Merce, para tí todos los capítulos son bonitos haha. En el próximo se verá quien está detrás de esa llamada, y lo que sucede, aunque puede que sea un poco fuerte y no recomendado para menores. ¡Oh! He dado muchas pistas. Un besito preciosa.

Ana: A mi también me encanta ese pequeño John, quería reflejar la picardía de John y también por otra parte la inocencia de un niño. Bueno y la preocupación de John por su hijo, yo pienso que en el fondo siempre va a tener esa preocupación, pero que no sale a la luz y que le cuesta expresarse más que a otras personas. Pero eso ya se irá observando más adelante, muchas gracias por comentar. Un besito.

4 comentarios:

  1. ASDFGHJKL ¡JOHN VUELVE A VER A SU HIJO Y CREO QUE YA SÉ QUIEN ES EL MARIDO DE CHARLIE Y PADRE DE LOUISE! OMG OMG OMG! ¡LO SÉEEEEE! Pero no voy a decir nada jejejeje. ¡¿Y QUIÉN LLAMARÁ AL TIMBRE?! Quizá....¿chico? ¿chica? No me acuerdo muy bien del anterior capítulo pero por lo que leí y por lo que me dijiste....¡PUEDE SER CUALQUIERA! (o no, quizá leí mal jajaja)
    ¡Espero que subas pronto! *_____* Sabes que adoro tus capítulos :3
    Muuuchos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. n_n que bueno que ya subiste capítulo!!!!De verdad que desde hace unas semanas lo estaba esperando . . . y la verdad es que me sorprendí cuando me di cuenta de que borraste tu blog anterior pero. . . por algo suceden las cosas y además me alegro de que tengas una nueva idea.
    Saludos
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. ¿El padre es Paul? Dime que si es el! *-* ¡Me encanto! Ojala John vuelva con Charlie y se amen locamente ok no. ¿Gracias a mi? Pero si tu eres la culpable de que cada día este mirando mi bandeja de entrada para ver si hay un capitulo nuevo ^^ El gracias es para ti, insisto. :) Oye podrías darme el Link de tu otro blog me encantaría seguirlo.
    Espero que subas muy pronto el capitulo siguiente. Lo esperare con ansias :D.
    Muchos Saludos y besos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial capítulo, como siempre.
    Bueno, como a todas, a mí también me encantan estos capítulos del futuro e intentar adivinar qué es lo que ha pasado en el pasado para llegar ahí... Y bueno, tengo también mis sospechas acerca de quién es el marido de Charlie y el padre de Louise. Creo que estás intentando despistarnos un poco, como todos los escritores jaja. Pero así es como se consigue que la gente esté esperando siempre a que cuelgues capítulos xD
    Por último, quería decir que espero el próximo capítulo con muchísimas ganas. Simplemente, tu fic es fantástico :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar