5 de septiembre de 2012

29. At home.

ANTES QUE NADA, AVISAROS QUE ES BASTANTE IMPORTANTE QUE LEÁIS LA ENTRADA ANTERIOR. Y SI QUERÉIS SALIR EN LA NUEVA HISTORIA COMENTARLO EN ESA ENTRADA. 


Liverpool; Invierno, Diciembre. 1963

Una leve caricia suave hizo que fuese abriendo los ojos lentamente para toparme con una dulce sonrisa.

John: Ya llegamos. – Susurró.

Me levanté del asiento con los ojos entrecerrados y dormidos aún.

Paul: Parece que has echado una pequeña siesta. – Dijo sonriente.
 
Ringo: Al menos alguien ha podido descansar. – Murmuró mentiéndose un cigarrillo en la boca.

John: ¿Qué murmuras Ringo? – Dijo mirándole desafiante.

Ringo: Nada John.

Cogimos el equipaje que se encontraba en el compartimento y avanzamos en busca de la puerta de salida.
Al ser un viaje con horario nocturno, la mayoría de personas que viajaban eran empresarios y trabajadores, que querían llegar a su hogar como nosotros. Por lo que no había demasiado movimiento.

George: Es gratificante viajar así. – Confesó- Sin alborotos.

Ringo: No alces mucho la voz. – Susurró – Pueden oírte y aparecerán de la nada.

Bajamos del tren, al parecer la gente no se había percatado de su viaje de regreso a Liverpool, había sido el secreto mejor guardado de todo el tiempo.

Paul: Brian dijo que habría varios coches esperando en la puerta. – Comentó.

Caminamos hacía la puerta de salida, pero allí no pudimos ver ningún coche esperando.

Paul: No tardarán en venir. – Explicó – Estoy molido.

Ringo: Que ganas tengo de llegar a casa. – Avanzó cogiendo su maleta.

George: Ringo ya estamos aquí. – Dijo alegre.

John: ¡Oh! Que ilusión voy a ver a tía Mimi. – Ironizó.

Tu: Sabes que en el fondo la echas de menos. – Asentí.

John: No del todo. – Se encogió de hombros – Aunque un poco.

Sonreí y me puse a pensar como sería mi recibimiento en casa, echaba mucho de menos a mis padres y tenía ganas de volver a verlos. Aunque por otra parte, el regresar a casa me traería miles de recuerdos de Stuart y estando alejada de Liverpool y trabajando hacía que mi mente no estuviera casi pendiente de él.
  
Paul: Ya están aquí. – Dijo haciendo señas para que parara.

Ringo: Hay dos. – Informó – Tendremos que pensar como nos dividimos.

George: Ringo y Charlotte, viven pasando Sefton Park. – Explicó – Y Paul y John viven bastante cerca.

John: Pues ¿Vamos nosotros tres en este? – Preguntó – Y Ringo y Charlotte en el otro, desgraciadamente. ¡A ver que hacemos Richard!

Ringo: No lo quieras saber. - Rio por primera vez en la noche, y fue para alterar a John.

John: ¿Que has dicho? - Dijo acercándose a él, mientras Ringo le hacía burla.

Paul: John, era un broma. - Sonrió echándole hacía atrás.

Negué con la cabeza y sonreí, acariciando la espalda de John mientras él entrecerraba los ojos dirección a Richard.
Comenzamos a despedirnos, aunque John aún así no paró de picar a Richard.

Paul: Recuerda que estás invitada a mi casa a comer. – Me recordó.

Tu: Tranquilo, no lo olvido Paul. – Sonreí.

John: ¿Cómo que invitada a tu casa comer? – Preguntó entrando en la conversación.

Paul: Tranquilo John, que tú también vienes. – Rio – Os invité a todos, recuérdalo.

John: ¡Ah! – Asintió – Es verdad. ¿Pronto nos vemos?

Asentí y deposité un pequeño beso en su mejilla, teníamos que seguir siendo cautos aunque no hubiera fans cerca, siempre podría haber cualquier periodista o fotógrafo haciendo su trabajo.

George: Adiós Charlotte. – Sonrió despidiéndose con la mano.

Tu: Adiós George. – Le devolví la sonrisa.

Entré al taxi junto a Ringo, que parecía seguir preocupado al igual que este tiempo atrás.

-          ¿A dónde desean que les lleve? – Preguntó amablemente.

Ringo: Primero pásese por el 37 Aigburth Drive – Dio la dirección de mi casa – y después marche hacía el 10 Admiral Grove.

El conductor no evitó mirar por el espejo con curiosidad, para mirarnos después de haber nombrado ambas direcciones.

Tu: Richard. – Susurré – No puedes seguir así.

Ringo: ¿Así como? – Preguntó como si no hubiese comprendido.

Tu: Así como llevas las últimas semanas. – Le expliqué – Si estás mal por Merce, ¿Por qué no hablar con ella y solucionar las cosas?

Ringo: No estoy mal por ella. – Volvió a decir – No sé como os lo tengo que explicar Charlotte.

Tu: ¿Entonces por qué estás mal? – Le pregunté.

Richard se encogió de hombros y evitó mi conversación mirando por la ventana del autocar.

Estuvimos así en silencio todo el camino, fue un viaje tranquilo, seguramente comparado con el otro taxi el cual llevaba a los tres chicos restantes. Pobre del otro conductor, lo que debería de estar resistiendo con ellos.

-          Ya hemos llegado al 37 Aigburth Drive. – Informó.

Ringo se giró por primera vez en el viaje y depositó un pequeño beso en la mejilla, mientras me agradecía susurrando en mi oído la pequeña conversación de este viaje.

Tu: ¿Por qué? – Pregunté desconcertada.

Ringo: Porque siempre sabes lo que me hace falta. – Sonrió y achinó sus preciosos ojos azules.

Le devolví la sonrisa y bajé del coche mientras el taxista sacaba mis maletas del maletero.

Me despedí con la mano y me giré para ver mi casa, la que hacía meses que no veía ni pisaba. Suspiré y abrí la valla para entrar al jardín y miles de recuerdos me llegaron en ese momento.

FLASHBACK

1956 Liverpool

Me encontraba en el jardín de casa, columpiándome en un pequeño columpio que entre papá y Stu habían construido para mi disfrute.

Mama: Charlotte, la comida ya esta lista. – Dijo asomándose por la ventana de la cocina.

Tu: No tengo hambre. – Murmuré para mi misma.

Dejé ese aviso de mi madre a un lado, y seguí cabizbaja balanceándome lentamente, arrastrando los pies mientras me movía.

Acaba de recibir la noticia de que mi hermano, tras acabar el colegio tenía idea de entrar a la universidad de Arte de Liverpool, hasta ahí todo perfecto, pero también comentó que se iría a vivir a otro lugar para poder trasladarse mejor a la universidad, cosa que me afecto.

La puerta de atrás se abrió y sin mirar hacía ella, ya supe quien sería. Se acercó con las manos en los bolsillos y se quedó parado justamente a mi lado, para después agacharse y mirarme con esos ojos iguales que los míos.

Stuart: ¿Vamos a comer? – Preguntó arqueando las cejas.

Negué con la cabeza sin soltar palabra de mi boca.

Stuart: Char, hay que entrar a cenar. – Decía lentamente – Tienes que comer para crecer. No querrás quedarte así de pequeñaja siempre. ¿No?

Me encogí de hombros, no estaba por la labor de hablar con él.
Suspiró y se dirigía detrás de mí, para comenzar a balancearme lentamente.

Stuart: A ver… - Suspiró – Tal vez adivine porque estás así. Es… ¿Por qué manché sin querer a tus muñecas de pintura?

Negué con la cabeza ágilmente.

Stuart: Es… ¿Por qué me comí el último trozo de pastel de arándonos, que preparó mamá? – Preguntó.

Obviamente volví a negar con la cabeza.

Stuart: ¡Ah! – Grito – Ya se, es porque anoche regresé tarde a casa y no me pude despedir con un beso antes de irte a dormir. Pero luego entré para dártelo cuando estabas durmiendo Char.

Tu: No es por eso Stu. – Dije levantándome del columpio.

Stuart: ¿Entonces por qué es? – Preguntó encogiéndose de hombros.

Tu: Sabes perfectamente, que es porque te marcharás cuando comiences la universidad. – Le alcé la voz – Y tú estas deseando marcharte de casa, para perdernos de vista.

Mi hermano arqueó las cejas, tras escuchar estas palabras de su hermana pequeña de 12 años.

Stuart: Pero Charlotte. – Dijo con un extraño gesto en el rostro – Para nada quiero perderos de vista a ti y a los papas.

Las lágrimas se iban acumulando en mis ojos y justamente antes de que resbalaran por mis mejillas mi hermano me dio un cálido abrazo.

Stuart: No quiero que pienses eso Charlotte. – Me explicó – Me marcharé más cerca de la universidad, pero no creas que te librarás de mi tan fácilmente, cada semana voy a venir para escucharte reír, verte sonreír y a veces discutir conmigo. Sobretodo cuando tocas mis cosas y te burlas de mi.

Solté una pequeña carcajada, que no pude evitar al recordar las peleas tontas que teníamos casi todos los días.

Me separé de él y recibí un beso suyo en la mejilla.

Stuart: Y ahora vamos a comer, que mamá estará esperándonos. – Me recordó.

Me dirigí camino de casa cogida de su mano, ese día me demostró y pude comprobar más adelante que todas las cosas que decía y las promesas que hacía eran cumplidas. Cuando se mudó no había semana que no le viera aparecer por casa, para hacerme sonreír, reír y a veces, como él dijo, discutir. Pero discusiones que acababan con más sonrisas.

10 comentarios:

  1. Yo quiero salir en tu nueva novela!!! :)
    me gusto tu cap sube pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, vale pues si eso es lo que quieres saldrás :) Muchas gracias por pasarte y leer. Un besito.

      Eliminar
  2. Que flashback más tierno :3 Que tiernos Stu y Charlie *-*
    Menudo viaje, John, Paul y George en un taxi, solo de imaginarmelo me entran ganas de reír ajajajaja y Ringo y Charlie en otro, espero que Ringo me pida perdón *-*
    Me encanta tu fic, sube pronto Lara
    Muchisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el flashback :) Si, me salió en ese momento pensar como sería el viaje y lo escribí hahahaha. Ya veremos que ocurre con Richard más adelante. Besitos y abrazos!

      Eliminar
  3. Odio que Stu me haga llorar ¿como alguien puede ser tan tierno? e___é
    Espero el siguiente, quiero saber que pasa en Liverpool ;)

    Como te dije en la entrada anterior.. me gustaria salir en la nove ^^
    Bueno me tengo que ir, no me da tiempo a nada u__u

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber más cosas de Stuart y por lo que sé, me gusta representarlo de esta manera, que tal vez puede que acierte o no. Yo espero que si. Pronto comenzaré a escribir el siguiente episodio. Claro, saldrás en la otra novela. Muchos besitos :)

      Eliminar
  4. Que hermoso capítulo. Que hermanos tan lindos, que tristeza d everdad lo de Stu, no había leído otra fic en la que fuera tan profunda la muerte de él, creo que eso afectó a los chicos, aún más a John y lo deprimió

    Un beso, cuidate :3 Espero que nos adelantes de que se tratará tu otra fic

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegró que te gustase el capítulo, la verdad es que yo tampoco había leído ninguna historia de Stuart, y me está gustando representarlo así, porque pienso que lo pasaron bastante mal con su muerte, sobretodo John, aunque él fuese muy suyo para sus sentimientos y no los expresara mucho, pienso que le afectó bastante su muerte. Muchos besitos y abrazos, pronto lo adelantaré. :)

      Eliminar
  5. Ay señor, pero que preciosidad de capítulo. Me hiciste llorar y reír al mismo tiempo. ¿Cómo puede ser tan adorable Stu? ¿Alguien me lo puede explicar? :')
    Wiii, saldre en tu nueva novela wiiii, wiii. Ya tengo ganas de que la empieces. ¿Tienes ya el blog? Lo digo por seguirlo ya :)
    Bueno, saludos, abrazos y all that stuff ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es lo que intentaba, bueno no intentaba hacer llorar. Claro que saldrás, pronto voy a comenzar a explicar de que tratará la nueva novela y espero que os guste. Si el Blog, lo tengo ya es: http://idreamofyourfirstkiss.blogspot.com.es/ Muchos besitos jiji.

      Eliminar