6 de septiembre de 2012

Personajes e información de la nueva historia.

Hola a todas. 

Bueno ya os comenté que quien quisiera se podía ofrecer para salir en la nueva historia del Blog nuevo: http://idreamofyourfirstkiss.blogspot.com.es/ quien quiera que se pase y lo agregue para seguirla.

Las personas que me han informado que quieren salir, por ahora, son:

  • Marie Lennon.
  • Leyre Vázquez.
  • Abril Lennon.
  • Beatriz.
  • Carla Andrea Cofre.

Pues estas chicas son las que por ahora quieren aparecer en la nueva novela, os querría preguntar si queréis algún nombre en especial, alguna característica física o de actitud que quisierais explicarme para que la escriba, inclinación masculina de los cuatro de Liverpool o algo por el estilo.

INFORMACIÓN DE LA NUEVA NOVELA.

Ahora cambiando de tema quería hablaros de la nueva historia. En este Blog comencé creando la que podéis leer, que trata sobre la hermana (En la ficción) de Stuart Sutcliffe, que se convierte en la fotógrafa del grupo de los de Liverpool. 
Para esta nueva novela he pensado algo más, podría decirse, algo más centrado, dado que en esta se puede ver bastante el paso del tiempo y concurre a lo largo de la carrera de The Beatles, en la otra que comenzaré quiero que haya mucho el paso de los años y se centre más en una época, aunque con muchos Flashbacks, tengo pensado.

Por lo tanto se centrará más en la última etapa de The Beatles, pero con Flashbacks del principio. Tengo pensado que las nuevas personajes no tengan nada que ver unas con otras, espero no decepcionar a alguna si  tenía pensado ser otra cosa en la historia. Pondré empleos, tipos de vida y condiciones diferentes a las que aparezcan, como no conozco a ninguna personalmente y no tengo nada contra vosotras lo elegiré al azar.

Antes que nada quiero dejar claro un par de cosas, hay 4 Beatles y por ahora sois más de 4 las que queréis participar y tal vez hayan más, aparecerán nuevos personajes masculinos en la historia, supongo que de la época y que tengan que ver con ellos. Con esto quiero decir que no sé si acabaréis con alguno de los cuatro de Liverpool o con otras personas, o nunca se sabe. 

Por último si queréis comentarme algo de alguna novela, ideas, opciones o cualquier cosas a Twitter: @Bigsubmarine o por aquí mismo.

Muchos besitos y abrazos. 

14 comentarios:

  1. OOh saldre :)
    De nombre Beatrice Queentero y de caracter solo quiero ser rara, y que diga cosas que son graciosas pero para ella son normales incoerencias..
    Amo a Paul pero para la novela la inclinacion es para George xD
    no te preocupes el trabajo me da igual ^^
    Y si no puedo salir con ningu beatle podría salir con Roger Taylor?? bateria de Queen nacido en el 47
    Espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLARO! :) Pues te llamarás Beatrice, y tu inclinación es por Paul y también por Roger Taylor. Vale pues ya veremos a ver lo que podemos hacer :) Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Hoooolaaaa. Ya sé que no comenté en el capítulo anterior, bueno, en el que anunciaba en nuevo fic, pero podría salir? Aun que fuese un pequeño papel, o un papel malvado jajajajaja. Sería un placer.
    Sube pronto capítulo, me muero por saber que pasa!!
    Muchisisisisisisimos besos y abrazos Lara :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada Merce, claro que podrías salir seguro que se puede encontrar algo para tí. :) Pronto subiré capítulo, espero que sea hoy. Muchos besitos Preciosa :)

      Eliminar
  3. *-*

    Holaa

    De nombre me gustaría Marie Ann Taylor, este y no sé, me gustaría que fuera algo reservada, es decir, en el sentido de que no exponga sus sentimientos así a la luz, si no que más bien sea algo insegura, por decepciones del pasado. Pero que sea muy libre y que le apasione el arte.

    Tengo una inclinación por John, me gustaría con él, y cualquier trabajo que me pongas estaría bien...

    Y si saliera con el, me gustaría Brian May ♥.♥, aunque no lo sé, porque si calculas tendría que ser al menos 7 años menor que John para estar con Brian, así que si no puedes, mejor con Bob Dylan ♥

    Eso es todo, disculpa si es mucho pedir...

    Graciaaaaaaaaaas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme ideas sobre ti preciosa, vale perfecto te llamaras así, bueno Brian May, John o Bob Dylan, vale ya veremos lo que ocurre al final. No tranquila, no es mucho pedir. Muchisimas gracias y un besito :)

      Eliminar
  4. Esta nueva novela promete, que lo sepas ;)
    A ver en cuanto al nombre... Pues no sé, me encanta mi nombre, pero quedaría raro en una novela jajaja Así que me decido por Lucy Bloom. Personalidad tímida, pero en confianza graciosa e irónica. El físico como tu quieras, me da igual xD
    Adoro a los cuatro, pero me inclino mas por Paulie jejeje y si no se puede puesss no se JAJJAA
    Espero subas proto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, cambie de idea con el nombre. Mejor Diane Monroe sorry por el cambio :S
      Un saludo(:

      Eliminar
    2. Gracias, espero que os guste. Vale tranquila el nuevo nombre será Diane, y gracias por decir las inclinaciones aunque nunca se sabe:) Muchos besitos!

      Eliminar
    3. Diane Monroe me suena e_e ¿el club de los corazones solitarios verdad?

      Eliminar
  5. aaaaaaaa yo quisiera estar con John!! xD lo amo :3
    soy tranquila pero estoy medio loquilla!! tengo cabello ondulado castano :) mi nombre...Abril Bocelli ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji nunca se sabra Abril, ya veremos a ver lo que ocurre en la novela. Besitos :)

      Eliminar
  6. amm ... holla ... ejem queria saber si podria salir en el nuevo fic ya se que no comento mucho pero les juro que si lo leo me gusta mucho este fic y si es que se puede (si es que se pueda ehh)me gustaria llamarme Anne Blueberry por favor si es que se puede y caracteristicas \" pues . . . muy sarcastica cabello negro,tes trigeña mmm . . . algo asi gracias por leer el comentario :)

    ArY BlACK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podrías salir en la nueva novela :) Perfecto, pues te llamarás Anne Blueberry. ¡Muchos besitos!

      Eliminar