11 de marzo de 2012

12. Hidden feelings.

Londres; Primavera, Abril 1963

Salí a la calle, el taxi me esperaba justamente enfrente de la puerta de mi casa. Los chicos me avisaron si quería ir con ellos en el coche pero preferí no hacerles esperar y así pedir un taxi que me llevaría a la fiesta.

- ¿A dónde señorita? – Me preguntó el hombre.

Tu: A los EMI Studios. – Le avisé - Por favor.

El hombre asintió y se dirigió de camino hacía allá, esta noche el tráfico de Londres estaba bastante intenso, había coches de un lado hacía otro moviéndose con prisa incluso alguno de ellos.

Llegamos a la entrada donde un señor con traje me abrió la puerta después de haber pagado al amable taxista.

- Bienvenida señorita – Me saludó - ¿Tiene su ivitación?

Sonreí amablemente entregándole la invitación que me había dado George esta mañana para que pudiese asistir a la fiesta. El hombre me la devolvió amablemente y abrió la puerta para que entrase a los estudios.

Al segundo de entrar me di cuenta de cómo la gente estaba distribuida en pequeños grupos de personas, pero amablemente George Martin se acercó a darme la bienvenida.

Martin: Señorita Sutcliffe se encuentra usted preciosa. – Dijo sonriendo – Venga conmigo le acompañaré junto a los chicos, si quiere.

Tu: Estaría encantada. – Dije dejándome guiar por George.

Miraba a mi alrededor donde pude contemplar periodistas de muchos periódicos y revistas conocidas que aguardaban su momento para interrogar con preguntas a esta banda que estaba elevando su éxito.
Pasé junto a George Martin a una sala un poco más acogedora  donde vi a los chicos a lo lejos, bastante entretenidos manteniendo conversaciones con preciosas señoritas.

Martin: Creo que tendré que ir a buscar una correa pronto para John. – Me susurró al oído.

A lo que yo no pude evitar reírme tras ese apropiado comentario.

Martin: ¡Chicos! – Intentó llamar su atención.

John alzó la vista y no tardó en aproximarse hacía donde me encontraba con una sonrisa de satisfacción en la cara, que no sabía realmente lo que significaba en estos momentos.

John: Creo que acerté con mis conclusiones anteriores. – Dijo sonriendo – Vestido corto, con escote y tirantes.

George: ¿Qué conclusiones de antes? – Preguntó con curiosidad.

Paul: Veo que pasasteis una amena tarde. – Dijo arqueando las cejas - ¿No es cierto?

Tu: Con Lennon sería raro no pasar una amena tarde. – Dije riéndome.

George: ¡Uh! – Miró a Paul arqueando las cejas.

Estaban todos haciendo unos gestos incómodos que no sabía como interpretar en estos momentos y de los cuales por miedo tampoco quería saber.

George: Charlotte. – Dijo poniéndose a mi lado - ¿Podrías acompañarme un momento?

Observé la cara de George y asentí siguiendo al de Liverpool donde quiera que me llevase.

Subimos las escaleras que nos llevaron al piso de arriba dejando atrás a todos aquellos periodistas hambrientos de respuestas que querían de estos chicos.

Tu: ¿Qué sucede George? – Le pregunté con curiosidad entrando en uno de los estudios abiertos.

George: Eh, quería enseñarte una cosa. – Dijo encendiendo las luces de aquel estudio – Al no vivir con nosotros, ya no puedo seguir enseñándote lo que intento componer.

Se sentó en una de las sillas, en las cuales normalmente tocaban cuando grababan y yo me apoyé en la pared esperando escuchar la composición de Harrison.

George: No es del todo buena. – Me informó – Pero necesitaba que alguien la escuchara.

Tu: No digas que no es buena – Dije con enfado.

George asintió con una pequeña sonrisa, y comenzó a tocar acordes con una de las guitarras electroacústicas que se encontraban en la sala.
Fruncí el ceño para centrarme más en la melodía que estaba escuchando y en como George afinaba esas dulces palabras que salían al mismo compás que la melodía que tocaba.

George: Te lo advertí. – Dijo al ver que no decía nada – No es buena.

Tu: Mi silencio no es debido a eso George – Le informé – Si no, del hecho de que no se las toques a los demás.

George: No puedo tocársela a ellos – Comenzó a explicarme – Si, ni siquiera a mi me parece buena.

Asentí, pero aún no comprendía como esa preciosa y delicada canción no le podía parecer buena.
George dejó la guitarra en su sitio y se acercó  hacía donde estaba mientras se colocaba bien la chaqueta.

George: ¿Pasaste la tarde con John? – Me preguntó mientras salíamos del estudio.

Tu: Así es. – Le dije – Me acompañó a revelar las fotografías tomadas estas sesiones y le invité a comer a casa.

George: ¡Ah! Tengo que ver las fotografías. – Dijo sonriendo – No me gustará ninguna.

Tu: ¡Oh George! Son muy buenas. – Dije riéndome – Los cuatro salís muy bien, exceptuando algunas de John y Paul.

George se comenzó a reír pero paró lentamente para adentrarme en un pequeño compromiso con la siguiente pregunta.

George: ¿Sientes algo por John? – Preguntó directamente sin rodeos.

Mis ojos se abrieron como platos tras dicha pregunta, y mis mejillas fueron tomando un color rosado sin saber por qué.

Tu: ¡George! – Dije con asombro.

George: Lo siento. – Dijo avergonzado – Pero no es nada personal, simplemente que tenía curiosidad, tras ver la buena relación que teníais.

Tu: Contigo también tengo una buena relación – Quise hacérselo ver – Y no por eso estoy enamorada de ti.

George: Si eso lo comprendo. – Dijo riéndose – Pero tenía una curiosidad, que aún no me has silenciado – Dijo entrecerrando los ojos – Simplemente has afirmado que no estás enamorada de mi, pero no me has dicho que no sientes nada por John.

Aún me costaba captar los cambios de estado que tenía George de un instante a otro, podría ser la persona más agradable y feliz del mundo, pero pasados unos instantes podría ser el chico más serio e irritado.

Tu: Pues verñas George...

John: ¡Hey! – Chilló detrás de mi - ¿Dónde os habíais marchado? – Movió rápidamente las cejas.

George: A hablar de ti Johnny. – Dijo serio.

John: ¡Oh! ¿De mi? – Preguntó sonriente - ¿Hablabais de mi belleza?

George: De tu insufrible olor de pies. – Dijo medio riéndose.

Ringo le acompañó as risas y yo realmente no pude aguantármelas tampoco, al contrario que Paul que seguía con una apariencia seria y cordial esta noche.

PD: Mis Blue Meanies, os tengo que decir a las nuevas protagonistas que no tardaréis en salir, poco a poco cada una irá apareciendo de diferentes maneras en la historia. ¡DISFRUTAR DE LA VIDA!

5 comentarios:

  1. Me encanto el cap!! pobre George, esa inseguridad :) estoy deseando salir y muchas gracias por hacerme protagonista :D sube pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo Merce. Pronto comenzaréis a salir en la historia y veremos lo que ocurre y no me des las gracias por hacerte protagonista. Un beso :)

      Eliminar
  2. Recién acabo de empezar a leer tu fic y me ENCANTA! es la fic mas perfecta que he leído en toda mi vida! Me encantan los diálogos! Son tan realistas y tan... tan... ellos! Espero y subas pronto porque me encanta! Me gustaría mucho si me pudieras incluir (?) siempre es divertido aparecer en fics pero estaría honradisisisima si saliera en esta! Pasate a leer mi fic si? Sigue así con ti fic de genialosa! Suerte! Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchísimas gracias por empezar a leer la historia, me alegro que te haya gustado y por supuesto que podría aparecer en algunos capítulos. Aparecerás como Debbie (?) Pronto comenzaré a leer tu historia, te sigo y la leo. Un besito :)

      Eliminar
  3. Awww pobree Georgee seguro que su canción es buena pero el no lo quiere ver =D

    ResponderEliminar