20 de marzo de 2012

12. Second Part: Hidden Feelings.

Londres; Primavera, Abril 1963


Todos disfrutábamos de esta nueva experiencia para nosotros, una fiesta que había dado George Martin en los estudios. ¿Todos? Excepto Paul que se le veía serio y cordial.

Tu: Paul. – Me puse a su lado.

Paul: ¿Eh? – Dijo girándose hacía mi – Ah, dime Charlotte.

Tu: ¿Qué te ocurre Paul? – Pregunté con preocupación.

Me di cuenta como los demás marchaban por ahí a divertirse un rato.

Paul: ¿A mi? – Preguntó señalándose – No me sucede nada.

Intentó poner una típica de sus sonrisas pero realmente no le salió del todo bien, por lo que noté que no era una de sus mejores noches.

Tu: James, te conozco lo suficiente para saber que no es una de tus mejores noches – Le expliqué – Y hoy tampoco ha sido uno de tus mejores días.

Paul se llevó la mano al pelo, que se lo colocó, asintió dejándome segura de que estaba en lo cierto.

Paul: Realmente tienes razón. – Dijo asintiendo – Hoy no ha sido uno de mis mejores días.

Miré a mi alrededor y me encontré a decenas de personas intentando entrevistar a algún Beatle que pasaba por la zona.

Tu: ¿Te apetecería contármelo? – Le pregunté.

Paul resopló y se llevó las manos a la cara, me estaba preocupando demasiado.

Paul: Me apetecería contártelo. – Dijo asintiendo – Pero por favor aquí no. Ven conmigo.

Cogió mi mano y subimos rápidamente los escalones de la escalera de madera, subimos  un piso y otro, hasta llegar a la azotea de los estudios.
El aire chocaba contra mis brazos desnudos y mis piernas y hacía que empezara a tener frío, nada más salir.

Paul: Ten. – Se quitó la chaqueta y me la puso por los hombros – No quiero que te enfríes.

Tu: Gracias – Susurré.

Le dediqué una sonrisa, con la cuál pude sacarle una a él,  que me hizo sentir feliz. Le seguí hacía donde él caminaba, pero se paró en mitad de la azotea.

Tu: ¿Qué te sucede Paul? – Le pregunté al ver que se había parado.

Paul se encontraba en mitad sin decir nada, sin gesticular palabra ni mover ninguna parte de su cuerpo, simplemente alzó el brazo para dar una calada al cigarro.

Paul: Realmente no sé lo que me sucede. – Se giró lentamente hacía mi – Simplemente sé que… - Pero se paró en mitad de la frase - ¿Te ha sucedido alguna vez el querer expresar tus sentimientos y no poder?

Me quedé pensativa, pensando la respuesta a esa pregunta que me acababa de hacer.

Tu: Si. – Asentí.

Paul: Pues eso realmente es lo que me sucede – Dijo acortando distancia hacía mi – No puedo expresar lo que siento, no puedo dejar que eso salga fuera de mi.

Tu: ¿Por qué? – Pregunté casi en un susurro.

Paul: Por… - Hizo una pausa - ¡John!

Me giré y pude ver como la puerta se estaba abriendo y dejaba salir a John afuera con nosotros en la azotea.

John: ¡Hey! – Chilló con una cerveza en la mano - ¿Qué ocurre chicos? ¿Qué hacíais?

Me giré y miré como Paul se llevaba las manos a la cara suspirando a la vez.

Paul: Nada John. – Dijo cogiéndole una cerveza que le ofrecía – Alejarnos de los periodistas.

John: Asquerosos cerdos. – Murmuró.

Tu: Te recuerdo que yo lo soy – Dije lentamente – En parte.

John: ¡Ah! – Chilló – Te cambiaste de bando, primero me tiras de tu casa, ahora te marchas de bando.

Paul: ¡Ay John! Como exageras. – Dijo dándole un pequeño golpe – Chicos me bajo, Brian me estará buscando como loco.

John: Ciao mi dulce flor. – Dijo guiñándole un ojo.

Paul: Ciao Johnny. – Le devolvió el guiño.

Paul abrió la puerta y salió medio corriendo escaleras abajo, mientras tanto John se apoyo en una barandilla mientras miraba al horizonte.

Tu: ¿Qué te traes con Paulie? – Pregunté riéndome.

John: Tenemos una relación abierta. – Dijo asintiendo - ¡Ah! Me duele la cabeza.

Tu: Estas ebrio Winston. – Dije medio riéndome – Y todavía no te han entrevistado…

El silencio inundó la azotea, dejando simplemente como fondo los motores de los coches arrancando, los pitidos creando una insufrible melodía y las conversaciones y risas de los pisos de abajo.
 
John le dio otro trago a la cerveza que tenía en la mano y dejó el bote vació apoyado en la barandilla tambaleándose de un lado a otro, mientras se cambiaba de lugar y se apoyaba en una pequeña columna.

John: ¿Recuerdas esta tarde? ¿Cuando me preguntaste en quién pensaba cuando componía? – Me preguntó.

Tu: Si, lo recuerdo. – Asentí tras su pregunta.

John: Yo te respondí con otra pregunta. – Afirmó – Lo cuál lo hice para evadir tu pregunta, y no responderte.

Asentía mientras escuchaba con atención cada una de las palabras que salían por su boca.

John: Pues pienso que tras estos, estos meses que hemos pasado juntos – Empezó a decir mientras miraba al horizonte – Pienso que ya es hora que te diga en quien pienso cada vez que compongo una de las canciones.

Las pulsaciones del corazón aumentaron su velocidad, el estómago me estaba matando en mi interior y mi respiración se iba entrecortando poco a poco sin dejarme respirar cómodamente, mientras que la chaqueta que me había dejado Paul ya no me servía, dado a que un sudor me inundaba todo el cuerpo.

John: La verdad es que pienso en… - Comenzó a decir seriamente.

Tu: ¿En? – Susurré con ansias.

Dentro de mi, mi corazón me pedía un nombre. Este echo me había abierto los ojos de par en par, había visto cosas que procuraba tener escondidas durante estos largos meses, sentimientos, temores, sensaciones que ocultaba y que todas tenían que ver con una persona. Con John Winston Lennon.

4 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo, pobre Paul... que le dirá John a Charlotte?? :OOO sube pronto porfas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el capítulo ya veremos lo que sucederá. Esta tarde intentaré subir el próximo, que esta planeado que salgas en el tal vez... :D Un beso!

      Eliminar
  2. owww Pobre Pauliee sera que a el le gusta Charlie ohh sera otra chica y que le dirá John aaww tengo que leer el otro.. =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se sabrá hasta dentro de unos cuantos capítulo más. ;) ¡Muchas gracias por leer! UN BESO.

      Eliminar