10 de marzo de 2012

Protagonistas de la historia.

¡Hola Blue Meanies!

Bueno ya se sabe quien va a salir como protagonistas en la historia que estoy escribiendo de los cuatro chicos de Liverpool.

Como protagonistas saldrán:

- Car Guerrero que aparecerá como: Michelle.
-Agus que en la historia se llamará: Heidi.
-Mercedes, llamada en el Fic: Merce

También la señorita Sharon tendrá apariciones estelares por la historia junto con las demás. Ahora solamente queda saber lo que sucederá con estas chicas dentro de ese mundo creado e imaginado por mi.

Disfrutar de la vida.

PD: Pronto habrá un nuevo capítulo de esta pequeña historia. Muchas gracia a todas las personas que pasan por el Blog y que leen lo que escribo. 
También quería deciros que cualquier persona que quiera aparecer en algún capítulo lo puede decir, que seguro que se le puede buscar un pequeño sitio en algún capítulo.

6 comentarios:

  1. xD JAJAJAJAJA ¿apariciones estelares? ya me creía yo en Hollywood *---* gracias Lara!
    besos & abrazos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji por supuesto, APARICIONES ESTELARES DE SHARON. ¡No des las gracias! Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Awww... Me siento importante soy un principal (? AJSDASKDAKDASKDJAKSDJAKSDJAKSDJAKSDJAKDSJAKD QUIIEROO SABEEER NOW!! (QUERIDA LARA DEJA LAS FORMALIDADES SI ESTAMOS TODAS LOCAS XDD) POR CIERTO QUIERO VER YA EL PRIMER CAPITULO :D (SOY EMOSION XD) ADJSKHASASDH QUIERO LEER SABEEER!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si eres un principal Agus. ¡FUERA FORMALIDADES! Si, realmente yo soy una de las locas... Hahahahahahaha pronto apareceréis poquito a poco y se verá lo que ocurre. ¡UN BESO!

      Eliminar
  3. aww todavía tengo oportunidad yo quisiera salir en algún capitulo =D pero lo importante es que sigas escribiendo..
    Así que si no se puede no importa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que tienes oportunidad de salir! Aunque las protagonistas ya estan cogidas saldrás en alguno de los capítulos :) Muchas gracias por leer preciosa, ya te avisaré cuando vayas a salir. Un besito.

      Eliminar