26 de marzo de 2012

13. The Tour.

Londres; Primavera, Mayo 1963

Nos situábamos en sábado, 18 de Mayo. Hoy comenzaba la tercera gira nacional que compartiría con ellos, esta gira estaba prevista que finalizara el 9 del mes próximo.

Estábamos de camino hacía Slough donde tocarían en el Adelphi junto con Roy Orbinson y demás.

Brian: Cuando paremos, abran rápidamente las puertas y entren corriendo. ¿Entendido? – Les informó.

Los cuatro chicos asintieron y se prepararon para salir corriendo nada más parar el coche. Paul nos dedicó una sonrisa y salió disparado seguido de George, Ringo y John que hizo una de sus muecas.

Brian salió detrás de ellos, en cambió yo me quedé dentro junto a Merce. La miré y suspiró con una pequeña y dulce sonrisa de las que ella siempre tenía para cualquier persona.

Merce nos estaba acompañando últimamente en estas giras, era una conocida de Brian en la cuál depositaba mucha confianza. Había finalizado no hace mucho la carrera de periodismo y Brian le ofreció la oportunidad de redactar algunas entrevistas del grupo para poder enviarlas al periódico en el que trabajaba.

El coche había aparcado en el mejor sitio que pudo para que pudiésemos bajar y entrar por la parte de atrás de los cines.

Merce: ¿Siempre será así? – Preguntó intentando adentrarse entre la gran cantidad de personas.

Tu: Será mejor que te vayas acostumbrando – Le respondí sonriendo.

Los jefes de seguridad que protegían la entrada a los camerinos nos dieron paso y al fin encontramos algo de tranquilidad. Aunque el camerino se encontraba realmente lleno.

Brian: Me estaba comenzado a preocupar – Dijo cerrando la puerta a nuestras espaldas - ¿Dónde os encontrabais?

Tu: Nos ha sido imposible llegar antes – Le informé – En cada gira hay más personas.

John: Es de reconocer, que todas desean contemplar mi belleza – Se miró al espejo y sonrió.

Agaché la mirada e intenté disimular un suspiró cambiando de tema de conversación.

Tu: Merce ¿Tenías prevista alguna entrevista? – Le pregunté con curiosidad.

La chica de ojos castaños con tonos verdosos, los centró en los míos y sin quitar la sonrisa asintió, pasando de mirar mis ojos, a mirar los azules del de Liverpool.

Merce: Eh... – Dijo sin saber como comenzar – Bueno, me gustaría hacer una pequeña serie de preguntas al señor Starkey. Bueno, claro esta si a usted no le importa.

Ringo: ¡Oh, no! – Dijo sonriendo – Por supuesto que no me importa.

Paul: Tú siempre tan servicial. – Se levantó del asiento y golpeó la espalda de su compañero - ¿Cuándo es nuestro turno?

Brian: Aún queda, chicos. – Miró su reloj – Tranquilidad.

John: Necesito un cigarrillo. – Susurró pasando por mi lado - ¿Tienes un cigarrillo?

George miró de reojo a John, el cuál le susurraba en la oreja, y este asintió metiendo la mano en el bolsillo de sus pantalones negros.

John: Te lo devolveré – Susurró - ¡Ahora regreso!

Brian: ¡John! – Dijo observando como salía - ¿Dónde vas?

John: ¡Al aseo! – Chilló cerrando la puerta.

Brian negó con la cabeza y comenzó a dar vueltas por el camerino, mientras los demás se entretenían con cualquier cosa. Paul se distraía observando alguna de las revistas y periódicos que se encontraban allí, Ringo respondía sonriente las preguntas que tímidamente le hacía Merce y mientras tanto George tocaba las cuerdas de su guitarra eléctrica.

Merce: Entonces ¿Echas de menos Liverpool? – Preguntó con la grabadora en la mano.

Ringo: Por supuesto – Dijo asintiendo – Siempre se echa en falta el lugar de donde eres y más cuando allí tienes a tus familiares y amigos.

Merce: Señor Starkey…

Ringo: Oh, por favor. – Cortó su pregunta – Llámeme Ringo si usted lo desea.

Las mejillas de Merce obtuvieron unos tonos rosados, de los cuales Richard se percató y no dudó en soltar una limpia carcajada, que hizo ruborizarse aún más a Merce.

Brian: Charlotte. – Llamó acercándose a mi - ¿Te importaría ir a avisar a John? Solamente quedan diez minutos para el ensayo y debería de estar aquí.

Asentí sin responder una simple palabra, y bajo la mirada interesada de una persona del camerino salí de él.
Suspiré, este largo pasillo que me conducía hacía donde se encontraba Lennon, me hizo recordar aquella noche…

FLASHBACK

Me encontraba en la azotea de los EMI Studios, frente a un John Lennon ebrio que estaba a punto de descubrirme el nombre de aquella persona en la que pensaba al componer. El corazón me había desvelado un nuevo sentimiento que nunca hubiera supuesto que lo sentiría hacía él.

John: La verdad es que pienso en… - Comenzó a decir seriamente.

Tu: ¿En? – Susurré con ansias.

John: En… - Comenzó a entornar lentamente los ojos, dejando caer los párpados.

Tu: ¿En quién, John? – Murmuré - ¡John!

Me acerqué corriendo antes de que el cuerpo de John cayese estrepitosamente contra el suelo y lo sostuve como pude entre mis brazos, para dejarlo lentamente en el suelo.

Tu: John… - Susurré negando con la cabeza.

Me senté a su lado apoyando la cabeza en una de las paredes de la azotea para después contemplar ese rostro tranquilo y dormido que se encontraba al lado mío.

Tu: ¿Quién es, John? – Murmuré sabiendo que no obtendría una respuesta.

FIN FLASHBACK

Llegué enfrente de los baños, donde supuestamente se encontraba John fumándose un cigarrillo.

Tu: ¡John! – Chillé golpeando la puerta.

John: ¿Si? – Preguntó desde la otra parte.

Tu: Tenéis el ensayo dentro de diez minutos – Le informé – Y Brian desea que vayas al camerino.

John: Ese pesado de Manchester – Murmuró, aunque se pudo escuchar a través de la puerta.

El picaporte giró dejándome ver a John con un traje negro, con camisa blanca y una corbata bien puesta negra al igual que el traje.

John: ¿Vamos? Bella damisela – Preguntó sonriendo ampliamente.

Asentí y nos dirigimos hacía el camerino, donde ya estaban listos para dirigirse hacía el escenario para hacer el ensaño.

Paul: ¿Dónde te habías metido? – Preguntó con curiosidad.

John: Intentaba huir de este infierno – Miró fijamente a Brian.

Brian: Deja de decir groserías John, y prepárate que nos vamos hacía el escenario – Observó que todo estuviese en orden - ¡Chicos!

Ringo: Espere.

Brian: ¡Vamos chicos! – Volvió a avisarles.

George acabó de peinar a Ringo, que se levantó de la silla y recogió sus baquetas del suelo.
Salieron seguidos de los demás y caminamos hacía el escenario donde ya estaban colocados los instrumentos.

- ¿Preparados? – Preguntó uno de los técnicos de sonido.

Paul: ¡Listos!

Se miraron entre los cuatro y comenzaron a hacer sonar las guitarras, el bajo y la batería al ritmo de Love me do.

Brian: Charlotte – Me susurró - ¿Podrías sacar un par de fotografías?

Asentí y me puse enfrente del escenario, ya que estaba aún vacía y la gente no había entrado.
No pude evitar quedarme observando a aquellos cuatro chicos de la ciudad de Liverpool y darme cuenta de lo que poco a poco estaban llegando a adquirir por ellos mismos. 
Centré mis ojos en aquel dulce y encantador rostro que a cientos de chicas traía locas y me di cuenta de que a mi ya me había abierto nuevos sentimientos.

4 comentarios:

  1. Ai salí!!!!!!!!!! SALIIII!! JAJAJAJAJAJJAJAJA SALIIIi!!! ale ya paso... :) o no? SALIIIi! WIII!!!!!!!!!! jjajajajaja ahora sí, gracias por ponerme, Ringo me hace sonrojarme :$ que bonitoooo :') sube pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Al final saliste en este, bueno y más adelante también irás saliendo poco a poco más. Jijijijiji no me des las gracias que yo escribo encantada :) Gracias por leer y me alegro que te haya gustado el capítulo, pronto subiré. ¡UN BESITO!

      Eliminar
  2. Awwww noo tienes que subirr mass por favor necesito leer el otroo sube pronto escribes muy bien =D Desde el primer capitulo me atrapaste como lectora ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy intentaré subir capítulo, es que he estado un poco liada con exámenes y eso. Muchas gracias por leer todos los capítulos y estoy encantada de que te hayan gustado :)

      Eliminar