11 de abril de 2012

16. Love One Another.

 Los Ángeles; Noviembre 2001

En los últimos momentos de tu vida, son donde recuerdas cada instante vivido en ella, cada alegría, cada pena, cada dificultad, cada error cometido. Pero también son los que quieres pasar alrededor de tu familia y amigos.
Aunque para él no son los últimos momentos de su vida, si no los primeros de un nuevo comienzo.

Siempre dijo que todo lo demás puede esperar, pero la búsqueda de Dios no puede esperar. Y realmente él estaba esperando eso en estos momentos, dentro de esa habitación y tumbado en esa cama.

El silencio inundaba esta enorme y fría casa en estos momentos, aunque hoy jueves 29 de noviembre de 2001, en Hollywood Mills, el sol brillaba en el cielo y sus rayos entraban por los grandes ventanales.

Me levanté del sillón, seguida por buenos amigos suyos y me dirigí a despedirme de esa persona que siempre me había apoyado incluso en los peores momentos de mi vida. Al abrir la puerta pude ver como se encontraba rodeado de sus dos personas más queridas.
No podía casi ni gesticular la boca, pero una pequeña mueca nos hizo conocer que él sabía de nuestra presencia allí dentro, a su lado.

El tiempo iba pasando, parecía que corría y cada segundo se marchaba con partes de George. La habitación se encontraba en silencio, solamente se escuchaba la forzosa respiración de la persona que se hallaba en la cama y los sollozos de los que le rodeábamos.
La presión, el dolor y la frustración llevaron a Richard a apartarse a una esquina de la habitación junto a su esposa, Gavin, un buen amigo de George, se encontraba a mi lado sin mover un solo músculo de su cuerpo, pero el ruido producido por la garganta del de Liverpool hizo que nos percatáramos de que quería decirnos algo.

George: Amaos – Murmuró – los unos, a los otros.

Dicho esto y con una paz espiritual y con la mayor tranquilidad y calma, su espíritu marchó de su cuerpo para adentrarse en un nuevo mundo, mientras sus marrones ojos se fueron cerrando lentamente para no abrirse nunca más.

Nos dejó un vacío en el corazón que muy difícilmente se podría volver a llenar a lo largo de nuestra vida. Pero al mirar su rostro supimos que allá donde estuviese gozaría de una gran felicidad y que siempre nos estaría acompañando allí donde fuéramos, protegiéndonos y guiándonos por el mejor camino.

ESPERO QUE OS HAYA AGRADADO ESTE CAPÍTULO Y QUE HAYÁIS COMPRENDIDO UN POCO MÁS COMO VA A TRANSCURRIR ESTA HISTORIA, AUNQUE AHORA MISMO SE VE UN POCO COMPLICADO. SE DARÁN SALTOS EN EL TIEMPO, TODO ESTO QUE SE CUENTA SE PODRÍAN DECIR QUE SON RECUERDOS DE UNA PERSONA. FINALMENTE SE LLEGARÁ A SABER QUIÉN LOS ESTÁ TENIENDO Y COMO ES SU VIDA EN LA ACTUALIDAD. 
MUCHAS GRACIAS POR LEER, ALGUNA PREGUNTA O DUDA YA SABÉIS, LA DECÍS. 

4 comentarios:

  1. Precioso capítulo :') me emocioné toda! me encantó, sube pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el capítulo. :) Pronto subiré uno nuevo. BESOS :)

      Eliminar
  2. Ame tu blog :33 que bonito capitulo :D llore T_T Espero el proximo (: no tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el Blog, al igual que el capítulo! Hoy intentaré subir el próximo! :) Muchas gracias por leer. BESOS.

      Eliminar