23 de abril de 2012

19. I wait you on the roof. First part.

Londres; Primavera, Junio 1963

Heidi: ¿Qué pretende con que vayas allí? – Preguntó a la vez que cocinaba.

Tu: En realidad no lo sé. – Respondí recogiendo las llaves.

Heidi: ¿Más tarde me dirás? – Preguntó la chica de Manchester.

Asentí sonriendo y me despedí de ella para salir y entrar en el taxi que me estaba esperando en la entrada. Subí al vehículo negro y le informé de donde me gustaría que me llevase.

No tardamos en llegar a los EMI Studios, en los cuales se podía observar una tenue luz saliendo por una de los ventanales.
Tras pagarle al señor que me trajo, subí los pequeños escalones y empujé la puerta que estaba entreabierta.

Tu: ¿Hola? – Pregunté esperando la respuesta de alguien - ¿Hay alguien?

Los estudios se encontraban en silencio, un silencio apacible que casi nunca se podía sentir en ellos. Caminé hacía la sala donde normalmente estaban los muchachos componiendo y grabando las canciones. Abrí lentamente la puerta y me aproximé hacía el centro de la sala, donde se encontraban los instrumentos guardados en sus fundas y donde vi un pequeño papel blanco en la guitarra de John.

Te espero en la azotea.

Leí el papel y me fije en que la letra con la que lo habían escrito era prácticamente igual que la de John. Suspiré intentando calmar el nerviosismo de mi interior y las ideas descabelladas que se pasaban en estos momentos por mi cabeza, ideas que evitaba pensar que se podían cumplir.
Subí por las escaleras observando esa luz que cada vez era más intensa y que provenía de la azotea de los estudios.

La puerta estaba abierta, caminé cuidadosamente y salía allá fuera, el viento se había levantado y a lo lejos pude ver a una persona apoyada en una barandilla.

Tu: ¿John? – Casi no me salió la voz.

Aquella persona se giró dejándome contemplar ese rostro al que el pelo cubría la frente, cayendo al ras de esos ojos marrones con un toque de miel.

John: Has venido. – Afirmó.

Tu: Te dije que vendría. – Le recordé, mientras se aproximaba lentamente - ¿Y los demás?

John: No. – Negó lentamente – Les pedí que no vinieran.

Procesé esa frase lentamente en mi cabeza, buscando algún significado coherente de porque lo había hecho, al no encontrarlo pregunté.

Tu: ¿Por qué les dijiste eso? – Arqueé las cejas.

John sonrió para después bufar y aflojarse el nudo de la corbata negra que llevaba a juego con su traje.

John: Verás. – Dijo mirándome fijamente – Es complicado de expresar, incluso para mi.

Tu: ¿Algo complicado para John Lennon? – Dije sonriendo.

Él se rió y asintió para después volver a poner gesto serio en el rostro, ese gesto serio que me hacía preguntarme lo que ocurría.

John: Verás… - Suspiró – ¿Recuerdas la noche de la primera fiesta en los EMI Studios? ¿Dónde estuvimos aquí mismo?

Tu: Si. – Afirmé – En la que estabas ebrio.

John: Si ebrio…  – Dijo asintiendo – Cuando te iba a responder a la pregunta que me hiciste horas antes de en quién pensaba cuando componía.

Tu: Si. – Asentí – Y te dormiste antes de responder.

John: Exacto. – Se tocó el pelo - Y aquella noche en  Slough… Cuando te dije que lo que me llenaba antes, ya no me llenaba.

Tu: Lo recuerdo. – Aclaré – Estabas también ebrio.

John: Si. Pero el caso es que lo recuerdo todo perfectamente. – Confirmó – Pero fui tan estúpido y tan cobarde de no decirte nada días después. Hice como si no me acordase y lo hubiese olvidado, pero no es así.

Arqueé las cejas y me mordí con nerviosismo el labio inferior mirando hacía otro lado donde él no estuviese.  

John: Lo que quiero decir con esto es… - Resopló arqueando las cejas y poniendo una sonrisa de lado.– es que me cortes ya este sufrimiento.

Alcé la mirada y con los ojos completamente abiertos miré la expresión que tenía en su rostro en estos momentos. Era una expresión seria pero a la vez deseosa de que dijera algo por mi parte.

John: ¿Qué dices? – Preguntó al observar que no respondía.

Tu: Que no me lo esperaba. – Murmuré.

John: Realmente yo tampoco me lo esperaba. – Afirmó. Hizo una pausa – Pero si no sientes lo mismo, es una estupidez seguir con esto.

Hizo un ademán de marcharse, pero le detuve antes se mi silencio cometiese una estupidez que podría lamentar durante el largo de mi vida.

Tu: No te marches. – Susurré con el tono de voz que me salía.

Miró mis ojos con una cierta esperanza, pero se le notaba decaído y enfurecido a la vez.

Tu: No me has dejado tiempo a responderte. – Murmuré.

Se giró completamente y asintió levemente esperando una respuesta por mi parte. Aspiré aire y me dispuse a soltar todo lo que tenía dentro de mí que quería esconder, pero que finalmente iba a salir.

Tu: John… - Susurré – Yo llevo sintiendo lo mismo desde hace tiempo.

Una sonrisa de éxito salió en la boca de John, agachó la mirada para después y lentamente me miró sonriendo.

John: ¿De verdad? – Preguntó arqueando las cejas.

Asentí mordiendo mi labio inferior, pero casi inconscientemente mis dientes soltaron mi labio para que se juntara con los de John.

Mi corazón iba frenéticamente, duplicando cada vez las pulsaciones por minuto. Sus finos labios recubrían una y otra vez los míos, creando un perfecto beso que no había probado nunca a lo largo de mi vida. Ambos queríamos que este momento no finalizase, sentí como sus manos acariciaban mis cabellos y me atraían hacía él, cosa que no iba a negar en estos momentos, pero debido a nuestra entrecortada respiración lentamente nos fuimos separando, para esperar la reacción por parte de ambos.

4 comentarios:

  1. Tú quieres matarme de amor, ¿verdad? Me ha encantado... No, espera... Me ha enamorado... No, tampoco... joder. ¡AMO ESTE CAPÍTULO! - Eso puede valer- hahah Es... Precioso :') Tienes un don para escribir, en serio. Lo amo y a John también.
    ♥.♥

    ¡Besitos cielo, sube pronto guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, no! No te quiero matar, solo quiero intentar que mueras de amor un poquito con el capítulo :) Me alegro que te haya encantado y muchas gracias por leerlo cielo. No tardo en subir preciosa, muchos besitos :D

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaa que bonito :') por fin se dijeron lo que sentian!!!! me emociono!!! xD precioso, sencillamente precioso :D espero que subas pronto, quiero saber que pasa!!! muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Si, por fin se lo han dicho. Muchisimas gracias por pasarte a leer preciosa :) Dentro de nada subo otro capitulito. ¡Besitos!

      Eliminar