A veces una persona se encuentra en circunstancias no deseadas. Vives con el temor de escuchar una llamada de teléfono algún día y que te den las peores noticias que puedes imaginar.
Alrededor de las 10:50 de la noche del 8 de Diciembre de 1980 me encontraba de camino a casa tras haber ido a recoger a John a casa de los Starkey.
Tu: ¿Te lo has pasado bien? – Pregunté sonriente.
John: Si. – Dijo sonriente el niño de ojos color miel. – La señora Starkey prepara unos platos realmente buenos.
Reí al ver la cara que ponía por recordar la comida que acababa de comer. Llegamos a casa y abrí la verja para entrar al jardín donde corriendo John se arrojó al césped para jugar con su nuevo cachorro.
Subí las escaleras y abrí la puerta, justamente la luz del salón estaba encendida y allí se encontraba mi esposo leyendo los titulares del periódico.
- Que pronto has regresado. – Dijo alzando los ojos y esbozando una sonrisa - ¿Dónde esta John?
En ese momento John entró por la puerta, atrayendo nuestra mirada a su camisa llena de barro.
Tu: ¡Oh, John! – Dije agachándome y mirándola de cerca – Mira como te has puesto.
- No pasa nada mujer. – Respondió mi esposo. - ¿Cómo te lo has pasado hoy?
John: Muy bien, el tío Ringo es muy gracioso. – Sonrió.
-¿Si? ¿Te lo has pasado bien? – Preguntó dándole su aceptación. – Bueno pues ahora es hora de que subas a ponerte el pijama y a descansar.
El niño obediente le hizo caso, y corriendo subió las escaleras para dirigirse a su habitación.
Vi como mi marido dejaba el periódico encima de la mesa y se apoyaba suspirando, a lo que me acerqué y pasé mi mano por su hombro.
Tu: Deberías alegrarte de que tengan tanto aprecio a John. – Le expliqué.
- Sabes que me alegro por ello cariño. – Susurró.
Ambos subimos al piso de arriba para darle las buenas noches John y asegurarnos de que dormía tranquilo y bien, cuando de repente el teléfono de la casa sonó, creándonos una extrañez e inseguridad en nuestro interior.
Me encargué de cogerlo debido a que se encontraba justamente a mi lado.
Tu: ¿Dígame? – Pregunté extrañada.
- John Lennon ha fallecido.
Fruncí el ceño, quedándome perpleja al escuchar esas cuatro palabras. En mi menté pasaron diversos pensamientos, uno de ellos que estaba siendo la víctima de una cruel broma, otro de ellos y no sabía porque era que esa persona me estaba diciendo la verdad.
Alcé la mirada y miré a mi esposo que me miraba extrañado esperando que pronunciara algo de mi boca. Pero en esos momentos no me salió nada más que un grito ahogado.
QUE!!! NOOOOO!! que pasara?? sube pronto D:
ResponderEliminarsaludos! :)
¡Nunca se sabe lo que pasará! Que va, si que se sabrá lo que ocurrirá. A lo largo de la historia se iran conociendo los hechos. Muchas gracias por leer y por comentar y tranquila que se sabrá. Un beso:)
EliminarAAAAAAAAAAAH!! NO!!!! JOOOOOOHN!! POR QUE!!!!!!!???????????
ResponderEliminarTengo varias preguntas. ¿Quien se supone que narra, Charlie? ¿Quien es su esposo? ¿Quien es la señora Starkey, yo? ¿Quien le llamo? :O
Que capítulo más trágicamente bonito jajajaja
Sube pronto Lara! Adoro como escribes
Muchisisimos besos y abrazos :3
¡TRANQUILA MERCE! La narración al igual que la historia si que es contada por la misma persona, hahaha así que se puede deducir :) Quien es su esposo, se sabrá mientras transcurra, la señora Starkey tambien hahaha no quiero desvelar cosas, y quien le llamo tampoco lo puedo decir. Me alegro que te haya gustado este capítulo tan intrigante. Pontro subiré muchas gracias por leerlo y comentarlo. Un besito enorme preciosa :)
EliminarOh mierda, me hiciste llorar... Johnny muerto y encima no estaba con Charlie :C
ResponderEliminarTanta intriga me puede, en serio, no puedes hacernos esto a tus lectoras, mala ¬¬ jajaja naa, es broma, me encanta como escribes tu fic es una de mis favoritas ^^
No tardes en subiiiiirrrr!! Jajaja besos y abrazos! :)
Si, se que este capítulo es un poco triste. Lo siento, jijiji pero me gustaría que hubiese intriga en esta historia. Me alegro que te guste como escribo, dentro de nada subo un nuevo capítulo totalmente diferente a este. Muchas gracias por leerlo y comentar, besitos :)
Eliminar:O :O :O Pero que sjalksjlkajl es que no se, qué capitulo triste, muy triste :s demasiado triste :/ Y no quedará Charlie con John? No me lo imagine :C Sube pronto por favor
ResponderEliminarSi, es muy triste ju. No se sabe si quedarán o no quedarán, más adelante se empezaran a descubrir nuevas cosas. Pronto hay un nuevo capítulo. BESOS.
EliminarO.O! Pero que! que pasaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy intrigadaa, y como que murió John! no no! sube pronto, espero que todo se aclare y mejore! Cuidate!
ResponderEliminarBueno habrá que esperar un poquito hasta que se sepa la verdad. Ya veremos a ver lo que ocurre en los próximos capítulos. Muchas gracias por pasarte y leerlo, un besito :)
Eliminar