12 de agosto de 2012

24. Welcome to Bournemouth.

Bournemouth ; Verano, Agosto 1963.

Nos situábamos en pleno mes de Agosto, el 22 de Agosto, nos encontrábamos en una gira de verano, en una gran sala del Palace Court Hotel y manteníamos una interesante conversación entre los cuatro de Liverpool, Brian Epstein y yo, debido a la nueva portada que ofrecería el LP de With The Beatles.

Tu: Yo os sugiero una portada en blanco y negro, en vez de en color. – Expresé mi opinión – Una fotografía simple, no compleja.

John: A mi me parece bien la idea. – Intervino.

Ringo: Yo también la prefiero en blanco y negro, por variar. – Expresó su opinión.

Brian: Pues si a todos les parece bien la idea, que así sea. – Miró alrededor y asintieron expresando su aprobación.

Tu: Perfecto. – Cogí la cámara – Me gustaría que los cuatro llevaseis jerséis negros con cuello alto, la fotografía será en el comedor del hotel, vi unas cortinas marrones como fondo.

Los cuatro asintieron y subieron a sus respectivas habitaciones para cambiarse, en diez minutos ya estaban abajo.
Se les situaron de forma que Ringo quedará en la esquina inferior derecha, debido a que fue el último en entrar al grupo.

Tu: No sonriáis. – Informé – Quiero un rostro serio. John… - Me quejé.

Tomé un par de instantáneas, desde diferentes ángulos para aprovechar la que más gustara.

Tu: Ya está. – Sonreí – Han salido perfectas, he tomado desde diferentes ángulos y vemos las mejores, iré a revelarlas cuanto antes.

Tras hacer las fotografías nos dispusimos a almorzar en el hotel, puesto que después tendríamos que asistir a Shoutern ITV Centre, les habían invitado a participar en el programa Day By Day y ellos encantados asistieron, o más bien fue Brian quien aceptó encantado, puesto que después de eso tendrían que ir a tocar al Gaumont Cinema Bournemouth.

John: ¿Esta noche puedo hacerte una visita? – Susurró dejando su comida a un lado y centrándose en mi.

Tu: No sé. – Susurré sonriente – Es un poco arriesgado.

John: Brian ni se enterará. – Dijo quitando preocupación – Sabes que te echo de menos, y que desde que comenzó esta gira no hemos estado ni un segundo a solas.

Brian: Chicos, suban a sus dormitorios a prepararse. – Dijo alterando la paz del almuerzo – Dentro de media hora les quiero en el hall del hotel.

Acompañé a los chicos arriba, para cambiarme de ropa y ponerme algo más apropiado, pero tampoco demasiado formal.

John: ¿Entonces que dices? – Preguntó en el ascensor - ¿Esta noche te veré?

George: Vaya, vaya… - Rio al escuchar la conversación – Te quedas sin compañero de cuarto Paulie.

Paul: Eso quiere decir que tengo noche libre, cama libre y habitación libre. – Sonrió chocando sus manos y guiñando un ojo – Para traerme a una bella señorita, dispuesta a cualquier cosa.

Ringo: Como Brian se percate… - Dijo sonriente.

Paul: No seas aguafiestas Richard. – Le dio un pequeño empujón – Brian no se enterará. A parte me han contado que tal vez una bella señorita llamada Merce vendrá al concierto de esta noche ¿No?

Ringo: Merce… - Susurró sonriente.

John: A parte si Brian se entera, ya sabremos quien se lo dijo. – Miró con los ojos entornados a Ringo.

Ringo: ¡Oh, vamos Johnny! – Dijo apartándole – Sabes que no diré nada.

George: Porque te conviene si viene Merce. – Sonrió - ¿O no la traerás si se crea la situación?

Ringo: Sabeis que no tengo nada con Merce.-  Recordó a los chicos.

Paul: Pero que te gustaría tener. – Intervino rápidamente - ¿O no? ¡Ajá! Lo sabía.

Ringo: ¡Callad! – Dijo entre sonrisas.

Salimos del ascensor y cada uno marchó para su habitación, exceptuando a John.

John: Ahora voy a tu habitación. – Dijo depositando un pequeño beso en los labios.

Caminé y entré dentro de la habitación.

Mientras tanto en la habitación de Paul y John.

Paul: ¿Entonces esta noche no la pasas aquí? – Preguntó mientras sacaba su traje.

John: Eso creo. – Se sentó en la cama a quitarse los zapatos.

El silencio inundó la estancia, silencio que Paul rompería con una pregunta que le estaba comiendo la cabeza durante varios días.

Paul: Oye Johnny. – Llamó su atención - ¿Tú y Charlotte, ya…?

John: ¿Ya que, Paul? – Preguntó mirándole extrañado.

Paul: Si ya… - Arqueó las cejas mientras asentía.

John: Si ya… ¿Qué? – Preguntó negando y sin llegar a comprender.

Paul: ¡Joder John! – Dijo exasperado – Si ya lo habéis llegado a hacer.

John: ¡Ah! – Dijo comprendiendo a lo que se refería – No, ¿Por?

Paul arqueó las cejas, y su cara reflejó impresión, impresión debido a que John su mejor amigo nunca había tardado tanto para llegar a ese punto de mantener relaciones con una chica.

Paul: Vaya… - Murmuró.

John: Paul, ella no es una chica como las que encontrábamos en Hamburgo. – Explicó a su amigo – Ella es especial, no es cualquier chica y no quiero que todo se vaya al garete por ir demasiado rápido.

Paul: Ya veo. – Admitió – Y me alegro que sea así.

Ambos acabaron de cambiarse, y tras hacerlo John no tardó en salir y dirigirse hacía la habitación de Charlotte.

Narración Normal

Entré en el aseo y me di rápidamente una ducha para refrescarme, justamente nada más salir escuché como alguien llamaba a la puerta, me asomé por la mirilla y abrí rápidamente para que John con su traje negro, camisa blanca y corbata negra entrará.

Tu: Vas muy elegante. – Dije sonriendo.

Él se miró en el espejo recolocándose el nudo de la corbata y después centró sus ojos en la toalla que recubría mi mojado cuerpo.

John: ¡Vaya! – Dijo rascándose la nuca – Yo… bueno, no era mi intención interrumpir tu baño.

Se sentó en la cama y evitó centrar su mirada en mi más de cinco segundo seguidos.

Tu: Tranquilo – Dije – Ya había acabado.

John: Ah… - Asintió.

Noté como para ambos se había convertido en una situación incómoda, sobretodo para él que no cesaba de hacer movimientos nerviosos con la pierna o las manos.
Así que entre en el aseo, y le pregunté si le importaría sacarme la ropa que estaba en el armario para poder cambiarme.

John: Claro, ahora la saco. – Dijo – Así pienso en otra cosa. – Murmuró, para sí mismo.

Salí y vi que la había sacado y colocado encima de la cama, mientras él se fumaba un cigarrillo y leía el periódico en un pequeño sofá.

John: Ahí la tienes. – Dijo centrando sus ojos en mí. – Yo de ti me cambiaría cuanto antes.

Giré la cabeza y miré con el ceño fruncido a John, el cuál dejó el periódico de lado se dirigió rápidamente hacía mí, con una sonrisa en sus labios.

John: Anda vístete. – Dijo cerrando los ojos y pensando varias veces lo que iba a decir.

Tu: ¿Tú crees? – Pregunté intentando encontrar el punto débil de John.

John: Si, si. – Asintió mirando la pared – Vístete.

Tu: Pero… - Sonreí pícaramente.

John: Vístete.

Al parecer, el punto débil de John no estaba en mí, cogí la ropa y me adentré en el cuarto de aseo, miré mi cuerpo en el espejo.
¿Tal vez no le resultara atractiva, tal vez tendría mejores mujeres ahí fuera?

Pero que digo, claro que tendría cientos de mujeres más atractivas ahí fuera que yo, todas aquellas fans que estaban locamente enamoradas de ellos y que amaban su música. Muchas de ellas serían más atractivas para él que yo.

Me vestí y salí a la habitación donde me encontré a John tirado en la cama mirando hacía el techo.

John: ¿Ya estás? – Preguntó incorporándose.

Asentí levemente y forcé una pequeña sonrisa que en estos momentos no me iba a salir naturalmente. Cogió mi mano y nos dirigimos hacía el Hall, donde se encontraban los demás miembros y Brian.

Brian: ¿Ya están listos? – Preguntó, a lo que todos asentimos – Pues vayamos. Nos esperan dos coches ahí afuera.

Fueron saliendo, como siempre antes de salir a fuera, John depositó un pequeño beso en mis labios, dándome fuerzas para acompañarlo siempre, ya que el mundo exterior no podía saber de nuestra relación.

Entré en uno de los coches con George y Paul, mientras que Brian, John y Ringo se encontraban en el otro, dirección a Shoutern ITV.

No estaba siendo el viaje más agradable de mi vida, debido a que no paraba de darle vueltas a lo que acababa de ocurrir en la habitación, con John.

¿Y si tal vez me ve como a una gran amiga?

Paul: ¿Te ocurre algo bella señorita? – Preguntó mirándome – Llevas todo el camino en silencio.

Tu: No, nada. – Sonreí levemente.

Ahora mismo lo que me ocurría simplemente lo podría hablar con Heidi o Merce, y en estos momentos no se encontraban aquí conmigo.

George: Sabes que si ocurre algo, nos lo puedes contar. – Dijo sonriendo – Ahora mismo somos como tus hermanos mayores, somos tu familia.

Paul: Que bonito te ha quedado eso Georgie. – Dijo asintiendo – Pero tienes razón, si te ocurre algo cuéntanoslo.

Tu: No, si no es nada. – Susurré – Aunque… pero no, mejor no.

Paul: Cuéntanos. – Asintió.

Y decididamente hice esa pregunta que me estaba cansando en mi mente.

Tu: ¿Vosotros me veis una chica atractiva? – Pregunté rápidamente.

Los ojos de ambos se abrieron de par en par, realmente no se esperaban esta pregunta tan directa y menos hecha por mi.
George miró a Paul y Paul miró a George, ambos pensando su respuesta, aunque ya tardaban demasiado y eso me estaba poniendo aún más de los nervios.

Tu: Lo siento. – Me disculpé – Dejarlo, no sé como os he podido preguntar eso.

Narración de Paul

Yo: No, no. – Intervine, queriendo conocer el por qué de esa pregunta – Es… una pregunta muy interesante. ¿Pero a que viene?

Charlotte: Si o no. – Volvió a preguntar.

Se me había presentado un verdadero momento para expresar lo que sentí, pero demasiado tarde, ahora lo que sentí en aquellos tiempos no servía de nada expresarlo ahora.

George: Mira Charlie. – Se atrevió a decir – Eres bella, eres una chica bella y encantadora, lo que no sabemos es a que viene esa pregunta.

Charlotte: Por nada. – Negó con la cabeza – Pensamientos frustrantes.

Yo: Señorita Sutcliffe, - Sonreí dulcemente – eres preciosa, increíblemente bella y encantadora.

Sentía como la cabeza de George se giró para observar lo que estaba diciendo, con temor a se me fuese la lengua y en vez de hablar con la cabeza hablase con el corazón.

Yo: Si algún hombre no se ha fijado en ti – Continué diciendo – es que…

George: Lo que queremos decirte Charlie, es a que venía esa pregunta. – Cortó mi argumento.

Cerré rápidamente los ojos, pensando que me había desviado del tema, y agradeciendo a Georgie que me cortara, porque si no, se me podía a ver ido la lengua. Aunque yo ya no sentía nada hacía Charlie, simplemente aprecio y la quería como una hermana pequeña.

Narración normal

Tu: Nada, de verdad. – Le respondí a George – Son cosas, mías.

George se encogió de hombros, sin estar totalmente convencido de que eran cosas mías, pero el coche había llegado a su destino.

Los chicos salieron corriendo y detrás de ellos atravesé toda aquella multitud de chicas que estaban expectantes con su llegada. La seguridad era realmente alta, pero aún así no las podían llegar a controlar a todas y alguna que otra llegaba acariciar el brazo de Paul o la mano de George.

Entramos dentro y contemplé a John gastándole bromas a Ringo, el cuál se quejaba de que le estaba arrancando algún pelo y de que le despeinaba.

Ringo: Winston, estate quieto. – Le riñó.

John: Ale, por llamarme Winston – Dijo – un pelo menos en el cabello. ¡Hey! Ya estáis aquí, y seguís con todas las extremidades.

Brian salió de una puerta y nos informó de que ya podíamos pasar. Los chicos subieron al pequeño escenario donde se encontraban todos sus instrumentos colocados perfectamente.
Iban a actuar cantando la canción de She Loves You, que se emitiría esa misma noche junto con el programa.
Pude disfrutar en directo de la transmisión, encontrándome a un lado del escenario junto a Brian, los chicos gastaban bromas, reían y decían lo primero que se les pasaba por la cabeza, eran naturales y ellos mismo, ese era el encanto que tanto gustaba a la gente.

Debido a que tenían que actuar esta misma noche, no se entretuvieron demasiado al acabar la grabación del programa. Volvimos al hotel donde nada más entrar nos encontramos a Merce en el Hall junto con Heidi.

Tu: Hola chicas. – Dije acercándome y abrazándolas, ya que hacía tiempo que no las veía.

Heidi: ¿Qué tal estás Charlotte? – Preguntó sonriente - ¿Cómo os va todo?

Tu: Muy bien. – Les respondí – Tal vez un poco de cansancio, pero todo marcha perfectamente.

Merce: Por ahí viene Brian. – Informó sonriente.

Brian: Hola queridas. – Saludó - ¿Habéis llegado bien?

Heidi: Si, el viaje a sido agradable. – Comentó, antes de que fuera interrumpida.

John: ¡Hey! – Saludó acercándose.

Paul: Bellas señoritas. – Interrumpió – Que placer tan agradable volverlas a ver.

Ringo: Hola. – Sonrió sin apartar la mirada de los ojos de Merce - ¿Ha sido largo el viaje?

Merce: No, no. – Sus mejillas se sonrojaron - ¿Cómo estáis?

Ringo: Realmente bien. – Respondió.

Paul: Y ahora mucho mejor que estás aquí. – Dio un codazo a Richard - ¿No Ringuito?

Las mejillas de Richard tomaron un tono rosado, bueno más bien llegaron a ser rojo suave.

Nos apartamos para dejar conversar a Ringo con su encantadora enamorada, tal vez.

Brian: Ais. – Susurró mientras los observaba – Chicos, van creciendo y es inevitable.

George: Hablas como mi padre. – Confesó.

John: ¿Te apetecería ir a un lugar más tranquilo? – Murmuró mientras acariciaba mi pelo.

Brian: No os alejéis mucho. – Intervino – En nada recogeremos las cosas y marcharemos a prepararnos para el concierto.

John: ¿Por qué no se pone un tapón en la boca? – Preguntó arqueando una ceja.

Brian: Lo dicho John. – Le recordó – No os alejéis.

John recogió mi mano y me alejó encontrando un lugar más tranquilo y sin personas que pasaran en todo momento.
Apoyados en una pared, mientras acariciaba mi rostro y me dedicaba una dulce sonrisa apareció Paul, acompañado de una chica sonriente.

Y AQUÍ ACABA ESTE CAPÍTULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER SIEMPRE Y POR COMENTAR. TARDARÉ EN SUBIR UNA SEMANA PORQUE ME VOY DE VIAJE Y NO PODRÉ ESCRIBIR. ASÍ QUE HABRÁ QUE ESPERAR UN POQUITO. UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN. 

6 comentarios:

  1. Oooooooh!!!!!!!!! Ringo :3 soy su ENCANTADORA ENAMORADA!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! :'3 Se pone rojo cuando le hablan de mi *-* que tierno!
    Y quien será la chica que va con Paul?? e.e
    Sube pronto! Me muero por saber que pasa!!
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hahahahaha espero que te haya gustado :) En el próximo capítulo conoceremos a la chica que va con Paul. Un beso enorme y muchisimas gracias por comentar y leer.

      Eliminar
  2. Ahhh! Me vas a tener una semana en vilo O.O No se si podré sobrevivir, creo que morire de un infarto :C
    Aissh, que mono es Ringuis que se pone colorado jajaja Ahí hay amorrrrr! :D Y Paul? A saber a quién llevara ¬¬
    Askasryfñ espero que puedas subir pronto. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy aqui! Hahaha ya he vuelto, espero subir esta tarde noche. Ya veremos a quien lleva Paul en este próximo capítulo. BESAZOS, muchas gracias por pasarte a leer y comentar.

      Eliminar
  3. Hola C:

    Terminé de leer la fic y me encantó *O* Amo a John, y lo amo como es aquí, como es con Charlotte *w* Por fa no dejes de subir caps, estaré esperando con ansías a que publiques. Me encantó la fic, de verdad, muchos saludos para ti, cuidate, besos y abrazos

    PD: Yo tengo una fic, si te interesa leerla aquí te dejo e link http://adayinthelifefic.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! :) Me alegro que te haya gustado la historia, muchisimas gracias por leerla y comentar en los capítulos. Hoy intentare subir, y ahora mismo me paso por tu fic. Un besito y abrazos.

      Eliminar