Bournemouth; Verano, Agosto 1963.
Tanto John como yo alzamos la mirada y observamos a la pareja que se acercaba hacía nosotros, al parecer buscando un sitio tranquilo para estar, los cuatro coincidimos en eso.
John: ¡Paul! – Reaccionó al verle – Oh, y una bella señorita.
Paul: John, te presento a Michelle. – Sonrió al igual que su acompañante – Michelle Joplin.
John hizo una pequeña reverencia para después acercarme hacía la acompañante de Paul y presentarme, pero Paul se le adelantó.
John: Encantado. – Respondió adecuadamente – Ella es…
Paul: Ella es Charlotte. – Intervino.
John: Si, es mi novia. – Recalcó luciendo su preciosa sonrisa.
Cosa que hacía dentro de mi mella, de que John sentía prácticamente lo mismo que yo por él, y también conseguía que el temor de su indiferencia por mi desapareciese.
Michelle: Encantada.
Discretamente pero interesada, observe a la chica de arriba abajo, su pelo moreno y levemente rizado llegaba por debajo de sus hombros, acompañado de unos ojos castaños pero no del todo oscuros.
Paul arqueó las dejas a modo de despido, y tras coger a su acompañante de la mano ambos salieron rápidamente en busca de su lugar tranquilo.
John: Paul ya encontró a su acompañante de esta noche. – Rio mientras miraba como se alejaban con la vista.
Tu: ¿Tú crees? – Pregunté.
John: ¿Tú no? – Me respondió con otra de sus preguntas.
Me encogí de hombros, seguramente John tendría razón, debido a que ninguna noche le faltó acompañante, ya fuera en alguna fiesta que en el hotel. Pero preferimos pasar del tema y centrarnos en ambos, por el poco tiempo que teníamos siempre para pasar juntos.
John: Dibujé esto para ti. – Susurró sacándose del bolsillo una pequeña hoja doblada de papel – Fue mientras escribía junto a Paul.
Cogí el doblado trozo de papel y lo desdoblé dejándome ver un dibujo de ambas personas sonrientes mirándose a los ojos, ahí pude recalcar que John también tenía una forma especial para dibujar y ver la vida.
Tu: Es realmente…
John: No es bueno, no hace falta que digas nada. – Dijo seriamente evitando mis halagos, cosa que no le agradaba de mi parte.
Tu: Iba a decir que es realmente bonito. – Insistí. – Siempre he tenido interés por ver tus dibujos, mi hermano decía…
John: Tu hermano era el único, que todos sabíamos que llegaría lejos con el arte. – Me cortó – Y de no ser que falleció hubiera llegado.
Sabía que cada vez que John veía un pincel, un cuadro o como es el caso dibujaba, recordaba a Stuart, al haber pasado junto a él muchos momentos relacionados con el arte y la pintura y al haber estado a su lado.
Tu: ¿Es para mi? – Le pregunté mirando el dibujo.
John: Eres tú. – Dijo mirando mis ojos. – Y yo soy el que está enfrente de ti. Si quieres que sea así quédatelo, si decides lo contrario no te lo quedes.
Hizo una pausa y suspiró llevándose las manos a su cabeza y peinándose el pelo con las manos.
John: Se que está siendo duro – comenzó a decir – que no es nada fácil ni sencillo para ti tener que estar ocultando nuestra relación, y no tener diez minutos seguidos para estar juntos en ningún momento. Pero te prometo que será diferente, en un futuro será diferente, las cosas cambiarán. No vamos a seguir así para siempre teniéndonos que ocultar de todo el mundo y sin momentos de paz.
Se quedó callado y durante el silencio se percató de todo lo que acababa de decir, abrió los ojos de par en par y arqueó las cejas.
John: Bueno que refiero que esto es una mierda y que seguro que cambia. – Dijo molesto consigo mismo, al dejarme ver su parte dulce por unos instantes.
Reí al percatarme de lo avergonzado que se sentía al decir aquellas cosas que habían sido tan bonitas. John se pegó un golpe con la mano en la cabeza y yo no dude en abrazarlo, a lo que él me respondió rodeándome con sus brazos y besando mi cabello.
Tu: Te quiero John Lennon. – Murmuré para mi.
HORAS MÁS TARDE.
Habíamos llegado al Gaumont Cinema Bournemouth, los chicos estaban listos para salir a tocar, la batería colocada perfectamente y ellos salieron del camerino con sus instrumentos directos al escenario.
Tu: Mucha suerte. – Dije cuando pasaron por mi lado.
John rozó mi mano y me dedicó una sonrisa como siempre hacía antes de salir escenario. Nada más salir los chicos me acerqué a Heidi y Merce, salimos de aquella zona detrás del escenario y nos acercamos al lugar que teníamos reservado, el cual me permitica sacar unas instantáneas realmente buenas.
Merce: ¿Visteis como toca la batería? – Dijo juntando sus manos y apretándolas de nerviosismo – Es realmente el mejor baterista que he visto.
Heidi: Creo que si te dieran más artículos de prensa sobre él, llenarías una página entera del periódico simplemente para describirlo. – Dijo riéndose.
Tu: ¿Solo una? – Pregunté sonriendo.
Merce: No exageréis. – Negó sin dejar de observarle – Simplemente quiero decir que es un gran baterista, nada más. Estoy segura que si Charlotte fuese periodista y le tocase publicar un artículo sobre John, también le alabaría.
Tu: Es posible. – Acepté sacando una instantánea justamente de John.
Estuvimos en silencio escuchando She Loves You, y todo el público, la mayoría chicas estalló en gritos al acabarla, incluidas nosotras que aplaudimos, hasta que Merce se percató de una pancarta, la cuál Heidi y yo habíamos comentado antes, pero ella no se había dado cuenta.
Merce: ¿Pero que es eso? – Dijo mirándola y inspeccionándola - ¿Cómo que ‘Ringo me encantó la noche que pasamos juntos, repitámosla’?
Al ver esa pancarta Merce no paró de darle vueltas durante lo que quedó de concierto, preguntándonos si reconocíamos a la chica, o si sabíamos algo al respecto.
Los chicos acabaron y fueron vitoreados al finalizar, al contrario nosotras tuvimos alguna que otra mirada arrogante al respecto, por vernos salir de los camerinos, por lo que nos tuvimos que esperar para volver a entrar y no ser vistas.
Heidi: ¿Por qué no admites ya que te atrae y le dices algo? – Preguntó a Merce.
Merce: ¿Atraerme? – Dijo chistando - ¡¿Como puedes decir eso Heidi?! ¡A mi no me atrae Ringo!
Se puso furiosa, al igual que siempre lo hacía cuando le preguntábamos si le gustaba, y ella negaba con un grito, pero eso nos hacía gracia tanto a Heidi como a mi, porque en el fondo conocíamos lo que sentía.
Brian: ¡Chicas, pasad! – Dijo observando los alrededores por si había alguna fan.
Paul: ¿Qué os ha parecido? – Preguntó dejando su bajo en el suelo.
Heidi: Ha estado realmente bien. – Sonrió – Al igual que siempre.
Los chicos sonrientes chocaron sus manos.
John: Que bien que me cae esta chica. – Miró a Heidi mientras se acercaba para abrazarme.
Paul: ¿Y a ti Merce? – Preguntó sonriente - ¿Qué te ha parecido? ¿No piensas que nuestro Ringo ha estado impresionante?
Tras cogerla por los hombros la acercó a Richard, el cuál estaba más rojo que un tomate, pero sonriente como siempre. Al contrario que Merce que estaba con los brazos cruzados aún dándole vueltas a la pancarta que acababa de ver.
Merce: No ha estado mal. – Susurró mirando hacía otro lado que no era él.
George: Uuh… - Dijo arqueando las cejas mirando atentamente la escena. – Al parecer no ha sido tu mejor noche Ringo.
John se acercó aprovechando el comentario de Merce, para hacerle la puñeta a Richard, el cuál estaba aturdido tras ese comentario.
Paul: ¿Qué ha ocurrido? – Susurró preguntándonos a Heidi y a mi.
Tu: Al parecer se ha molestado al ver una pancarta de una fan. – Le expliqué.
Paul: Ah… - Asintió sabiendo a cual nos referíamos.
Heidi: ¿Es verdad lo que ponía? – Preguntó al ver que no respondía lo contrario.
Paul: Al parecer esa chica vino a otro concierto que dimos, estuvimos hablando con ella después de acabarlo y nada más. – Nos explicó – Pero no ocurrió nada más, nos marchábamos, al parecer tenía cierto interés por Ringo, pero él por el contrario no parecía interesarle. Todos sabemos cuál es su interés ¿No?
Las dos asentimos y nos separamos para ver la escena que se había formado detrás de nosotros.
Brian: Chicos, ya vale. – Se quejó – Dejen de molestar a Richard.
George: Admítelo, no le impresionaste. – Dijo.
Ringo: No tenía que impresionar a nadie. – Su tono parecía enfurecido.
John: ¿Tú crees? – Preguntó – Yo pienso que si. ¿Entonces por qué ese nerviosismo al principio?
Ringo: Sabes que siempre lo tengo. – Recriminó.
John: Tranquilo, que ya la impresionarás. – Puso su mano sobre el hombro de Richard – O tal vez no.
Rio, mientras Ringo se apartaba de él y recogía sus baquetas que había dejado en el suelo, mientras tanto Merce escuchaba todo lo que decían y sacaba sus propias conclusiones, que seguramente serían las equivocadas.
Tu: John. – Me quejé mientras él seguía poniéndole caras a Richard.
Pero paró y me dedicó una sonrisa, que pasó a ser gesto serio y a entornarme los ojos, mientras tanto me reí y él vino corriendo para acabar cogiéndome y haciendo cosquillas.
John: Sabes que no me gusta que me riñas. – Dijo sin para de hacerme cosquillas – No me gusta, no me gusta.
Tu: ¡Para, para! – Reía constantemente, cada vez que me las hacía.
John: ¿Por qué debería parar? – Preguntó sonriente - ¿Qué me vas a dar a cambio?
Tu: Un beso. – Respondí riéndome, esa respuesta me había servido para muchas ocasiones.
John: ¿Solo un beso? – Preguntó – No me sirve.
Paró y sonrió a pocos centímetros de mí, esperando una mera respuesta por mi boca que ahora mismo sonreía.
John: Quiero estar contigo. – Susurró.
Tu: Estás conmigo. – Le recordé.
John: No, me refiero que quiero estar contigo esta…
Paul: ¡Chicos! – Gritó haciendo que todos le prestáramos atención – Ya nos marchamos.
Me giré y tras darle un pequeño beso a Winston en los labios, me acerqué a los demás.
MIENTRAS TANTO ENTRE PAUL Y JOHN.
John: Maldito McCartney. – Murmuró.
Paul: Vamos John. - Dijo cogiéndole de los hombros. – Esta será una buena noche, ya tengo a mi señorita Joplin esperándome en el hotel, esperando mi llegada.
John: ¿Cómo la has conocido? – Preguntó interesado.
Paul: Esta de vacaciones. – Me respondió – Al parecer ha venido con unas amigas.
John: ¿Sabes la edad que tiene? – Preguntó arqueando las cejas – No quiero que te asustes cuando te despiertes y veas que es una niña.
Paul: No seas estúpido John – Le pegó en el hombro – Tiene la misma que yo.
John: Vamos una niña. – Rio.
Paul: Que gracioso Lennon. – Negó con la cabeza mientras subían al coche.
Entraron junto con George y Ringo mientras Brian, Charlotte, Merce y Heidi iban en el de delante.
Ringo: ¿Sabéis que le sucede a Merce? – Preguntó con preocupación.
Paul: Dile lo que sientes, de una vez por todas, por ella. – Le contestó.
Ringo: ¿A que te refieres? – Preguntó encogiéndose de hombros – No siento nada por ella, siento amistad, aprecio.
George: ¡Vamos Richard! – Saltó enfurecido de una vez – Todos lo sabemos, sabemos que te gusta, te gusta desde la primera vez que la viste.
Paul: Tranquilo George. – Dijo tocando su hombro – No queremos que te de un ataque sin que Ringo haya confesado su amor hacía Merce.
Ringo: Chicos no sigáis con el tema. – Dijo.
John: Pero si lo sacaste tú. – Le señaló.
Ringo: No.
John: No mientas, que te crecerá la nariz. – Cogió su nariz – Y eso nadie quiere que suceda, si no sería un gran problema.
Winston, comenzó a reír a carcajadas y George evitó todo el tiempo que pudo la risa, pero eso no fue posible mucho rato mientras que Paul sonreía pero intentaba calmar a Richard.
Paul: Oye, una cosa. – Dijo frunciendo el ceño - ¿Sabéis lo que le ocurre también a Charlie?
John arqueó las cejas, sin llegar a comprender a que se refería Paul, y dejó de reír al instante.
George: Es cierto. – Asintió – Antes nos ha hecho una pregunta muy extraña.
Paul: Antes, nos ha preguntado si nos parecía atractiva. – Dijo mirando a John – La vimos bastante preocupada, y le preguntamos lo que le ocurría, y nos respondió con esa misma pregunta.
John: ¿Y por qué os hace esa pregunta? – Susurró pensando el motivo.
George: Tal vez porque piensa que no es atractiva. – Se encogió de hombros – Pero se le veía preocupada.
Paul: ¿Ha ocurrido algo? – Preguntó mirando a John – ¿Te ha visto fijándote en otras mujeres? ¿Le has dado motivos para que lo piense?
John: ¡No! – Grito extrañado – Por supuesto que no. ¿Cómo le voy a dar motivos para que lo piense? No, claro que no, y tampoco me he fijado en otras mujeres.
John se llevó las manos a la cara y suspiró dándole vueltas a lo que acababa de escuchar. Los chicos guardaron silencio hasta el final del trayecto, hasta que por fin llegaron al hotel y bajaron apresuradamente para meterse al hall.
NARRACIÓN NORMAL
Entraron deprisa, debido a que un gran grupo de fans les estaban esperando en la entrada.
George: Creí que esta vez no vivía para contarlo. – Se colocó la chaqueta a la cuál le faltaba un botón.
Brian: Bueno chicos, ha sido un largo día. – Dijo en el centro del círculo – Así que será mejor que todos nos vayamos a descansar. ¿Ya sabéis cuales son vuestras habitaciones? – Se dirigió a Heidi y Merce.
Heidi: Si, ya tenemos la llave. – Informó.
Brian: Pues lo dicho chicos, yo me voy a descansar. – Se despidió – Que descansen y mañana nos vemos a la hora del desayuno. – Se dirigió hacía el ascensor - ¡Ah! Y no quiero que hagan ninguna tontería.
John: Chao Brian. – Alzó la mano, para despedirle con una falsa sonrisa – Estúpido – Murmuró.
Tu: Buenas noches Brian.
Paul: Adiós, hasta mañana.
Todos nos despedimos de él y comenzamos a hablar cuando se marchó por el ascensor.
Paul: Chicos, buenas noches. – Dijo chocando sus manos – Pero yo me voy a buscar a mi bella Michelle, que debe de estar esperándome en el salón.
George: Protección Paul. – Recordó – No queremos soportar a más Paulies por aquí.
Paul: Tranquilo George, eso no pasará hasta dentro de muchos años. – Rio y se marchó.
John: ¡Espera! – Grito, y echó a correr detrás de él.
NARRA PAUL.
Escuché un grito de John, me giré y me topé justamente con él enfrente de mi. ¿Qué ocurría?
John: ¿Por qué crees que os preguntó eso? – Me preguntó con preocupación.
Yo: No tengo ni idea Johnny. – Le susurré – Estaría dándole vueltas a algo. ¿De verdad que no hay motivo para que pueda pensar eso? Alguno tiene que haber si lo piensa.
John: Que no Paul, que no. – Dijo negando con la cabeza.
Yo: Pues no sé John. – Dije mirando al suelo – Nos están mirando. – Susurré.
John: Bueno márchate. – Alzó la mano – Ya hablaré yo con ella, pásalo bien esta noche.
Yo: Vale John, mañana me cuentas si lo has hablado.
Me despedí de él y continué mi camino hacía el salón, dentro de mi daba vueltas a lo que me había contado John, pero decidí apartar ese pensamiento por unas horas y centrarme en la noche que iba a pasar con Michelle.
NARRACIÓN NORMAL
John grito que Paul se esperara, y ambos comenzaron a susurrar, mientras tanto Richard no paraba de observar a Merce con tristeza, pensando que habría echo mal para que le ignorara.
Tu: No le mires así. – Susurré – Dijo Paul que no ocurrió nada, simplemente hablaron.
Merce: No le miro de ninguna forma. – Dijo de brazos cruzados – Simplemente no le miro.
Heidi: Pues habla con él. – Opinó – Paul ha comentado que él no estaba para nada interesado en ella.
Richard: Merce. – Se atrevió a decir - ¿Podría hablar un momento contigo?
Merce, alzó los ojos al escuchar su nombre por los labios de Ringo. Y con ayuda nuestra la acercamos a Richard.
Richard: Si no te importa, vamos a un sitio más tranquilo. – Expuso.
Merce sin descruzar sus brazos asintió de mala gana, pero al final marchó con él.
John: Nosotros también nos vamos ¿No? – Preguntó nada más volver de hablar con Paul.
Asentí levemente sonriendo, y me encogí de hombros al ver como Heidi se quedaba a solas con George, y este no paraba de tocar sus manos nervioso por la situación.
John: Pásatelo muy bien esta noche. – Susurró a George en la oreja.
George: Cállate Johnny. – Dijo de mala manera.
Tu: Hasta luego chicos. – Sonreí y me despedí de ellos con la mano.
John cogió mi mano cuidadosamente y nos acercamos al ascensor, mientras esperábamos depositó un pequeño beso en la mano que tenía agarrada.
John: ¿Te apetecería antes de dormir ir a tomar algo? – Preguntó mirándome a los ojos.
Tu: Me es indiferente. – Respondí encogiéndome de hombros – Si te apetece vamos.
John: A mi también me da igual. – Dijo entrando en el ascensor, donde se despidió con una sonrisa de George.
Mientras que este le dedicaba una fría mirada desde el hall del hotel.
Tu: Pobres, les dejamos solos. – Sonreí negando con la cabeza.
John: ¿Pobres? – Preguntó – Ya verás como acaban ambos esta noche.
Tu: Heidi no esta interesada en George. – Dije.
John: Ni George en ella. – Se encogió de hombros - ¿Y qué? Muchas cosas pueden cambiar en una noche.
Maldita fan! QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PONERLE ESO EN UNA PANCARTA A MI RICHIE! E.E!!! VEN AQUÍ Y PELEA COBARDE! GROUPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me fastidia que intenten ligar con MI Richie, sé que es mono, sexy y todo eso, pero es MIO! MIO! MIO! MIO! MIO! no es tan difícil de entender jajajaaja. Y claro que me atrae! Por favor! Tengo ojos en la cara! xD Espero que Ringo y yo solucionemos nuestra tension amorosa esa noche jajajajajjajaaj, le diré que me atrae, me dirá que me atrae y listo :D
ResponderEliminarY haber que hace el pillín de Paul con Michelle e.é y George con Heide, obviamente ya sé que van a hacer John y Charlie, jejejejejeje, pillines!
Sube pronto Lara, me encanta como escribes! Quiero saber que pasa! quiero saber que hacemos Ringo y yo!!! jajajajaa
Muchos besos y abrazos :3
¡Hahahahaha! Tranquila, tranquila que eso esperemos que se arregle en los próximos capítulos. Jijiji y los demás ya veremos lo que ocurrirá entre ellos. Muchas gracias por leer y me alegro que te guste mi forma de escribir. Un besazo enorme guapa. :)
Eliminarjajajajajajaja xDD pobre Richard! se la pasan molestandolo xD
ResponderEliminarsube pronto ya quiero saber que pasara con Charlie y John!
Saludos!
Si, pobrecito hahahahaha al final se cansará él. Pronto subiré ya tengo el capítulo siguiente en mente, solo me falta redactarlo. Un besito y muchas gracias por leer y comentar :)
Eliminara Ritchie le gusta e.e yo sé que si! y bueno, que te digo... Me encanta esta fic ♥.♥ Ya quiero ver que pasa con John y Charlie .-. Y no se, si depronto el le pregunta sobre la pregunta (Ay que enredado) sería algo incómodo ._.
ResponderEliminarEso es lo que todo el mundo piensa, jijiji ya veremos que ocurre. Y con John y Charlie tal vez se lo pregunte o tal vez no, nunca se sabe. Hahahaha Gracias por leerla y me alegro que te guste, un beso y un abrazo :)
Eliminar