26 de agosto de 2012

27. A long night.

ANTES QUE NADA QUISIERA DAR LAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE PASAN POR MI BLOG PARA LEER LOS CAPÍTULOS QUE ESCRIBO, Y QUE LOS COMENTAN. MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE VOSOTRAS SOIS LAS QUE ME ANIMÁIS A SEGUIR LA HISTORIA. BUENO Y AHORA SI QUE SI, DEJO AQUÍ EL CAPÍTULO, LA VERDAD ES QUE ME HA COSTADO UN POCO ESCRIBIRLO. ESPERO QUE OS GUSTE.



Bournemouth; Verano, Agosto 1963.

El ascensor nos llevó hasta la planta donde se encontraba mi habitación. John dejó que saliese antes que él, como un buen caballero que era.

John: Por favor. – Dijo indicándome que saliese.

Tu: Gracias. – Le respondí sonriente, mientras sostenía la llave del dormitorio en la mano.

La introduje en la número 216, los pasillos estaban desiertos y a cinco números más de habitaciones se encontraba la de Brian. Silenciosamente abrí la puerta y pude ver como una tenue luz salía de su interior.
Me giré y miré con extrañeza a John en estos momentos no paraba quieto con sus manos, pero aún así me dedicó una tímida sonrisa.

Ambos entramos y mientras escuché como la puerta se cerrada mis ojos observaban de donde procedía la tenue luz.

Tu: ¿Lo has preparado tú? – Pregunté sorprendida.

John: Más bien, con algo de ayuda. – Susurró dejando su chaqueta encima de una silla.

Tu: ¡Vaya! - Dije mirando a mi alrededor y centrando la vista en las pequeñas velas que estaban encendidas por la habitación – No se que decir, simplemente que es precioso.

John: Como usted, dulce señorita. – Susurró aproximándose a mí.

Puso sus manos en mi espalda y me atrajo hacía él posando sus labios junto con los míos, y fundiéndolos en un dulce y tierno beso.

John: Quería decirte, que no se lo que te ha llevado a preguntar si eres atractiva. – Susurró mirándome a los ojos.

Arqueé las cejas y bajé la cabeza como gesto de vergüenza a la vez que mis mejillas tomaban un tono rosado.

John: Pero sea lo que sea, quiero decirte que te quiero – Continuó diciendo – y que reconozco que debe ser muy duro por lo que estás pasando, pero no quiero perderte. No soportaría la idea de verte con otro hombre, creo que caería en la locura. He estado con decenas de chicas antes que contigo, lo admito. Pero sé que con ninguna ha sido como contigo, simplemente quería que supieras eso.

Había guardado silencio durante este tiempo que John había dicho esas hermosas palabras, y en estos instantes aún no podía pronunciar palabra.

John: Ha sido cursi, patético y estúpido decir estas cosas. –Dijo encogiéndose de hombros. – Pero es cierto, y me ha costado bastante decirlo.

Tu: Ha sido fastuoso, hermoso y perfecto que dijeras esas cosas. – Le rectifiqué.

John entreabrió los labios y lentamente se acercó a los míos, donde le recibí encantada el beso.

Narrado por Merce.

Caminé delante de él hacía el lugar calmado al que quería ir, no sé porque acepté hablar con él, pero ya estaba hecho y esperaría a ver lo que me quería decir.

Ringo: Aquí esta bien. – Dijo detrás de mí.

Me di la vuelta y centré mis ojos en los suyos azules, un azul precioso que hace unos meses soñaba ver en persona.

Yo: Bueno. – Me encogí de hombros - ¿Qué es aquello de lo que quieres hablar?

Me apoyé en una barandilla de brazos cruzados esperando la respuesta a mi pregunta.

Ringo: Quería preguntarte que es lo que he hecho mal. – Se atrevió a decir – Me refiero, que ¿Por qué estás así conmigo?

Yo: ¿Por qué estoy como? – Pregunté.

Ringo: ¿Por qué has cambiado de actitud conmigo? – Preguntó otra vez – Antes no era así.

Yo: Creo que tengo una actitud normal contigo. – Le expliqué – No somos nada el uno del otro, simplemente conocidos, y no tengo el porqué tener una actitud más próxima hacía ti.

Pude ver como el chico de Liverpool fruncía el ceño, expresando una extrañez y disconformidad en su interior.

Ringo: ¿Eso piensas? – Preguntó esperando mi negación.

Yo: Si, esa es mi opinión. – Continué afirmando mi argumento.

Starr asintió, encogiéndose de hombros y negando con la cabeza con un gesto perplejo en su cara.

Ringo: Pues creo que si eso es lo que piensas no hay nada más de que hablar. – Tras decir eso marchó por el mismo lugar del que habíamos venido.

Narrado por George.

Entrecerré mis ojos para dedicarle a Lennon una de mis más desafiantes miradas, mientras el sonreía y se despedía con la mano dentro del ascensor.

Heidi: Bueno… - Suspiró - ¿Te apetece ir a tomar algo antes de dormir?

Yo: Estaría encantado. – Dije asintiendo.

Ambos caminamos hacía el bar que se encontraba una planta más arriba del hall, mis amigos se encontraban esparcidos por todo el hotel con una señorita, y yo no iba a ser menos, aunque solo fuera para tomar unas copas.

Heidi: ¿Está siendo dura la gira? – Preguntó para romper el hielo.

La verdad es que aunque fuera la jefa de prensa de grupo era la chica que menos conocía de las tres.

Yo: Agotadora, más que dura. – Le respondí - Comentaste que eras de Manchester. ¿No?

Heidi: Si. – Respondió – Del norte de Manchester.

Yo: ¿Y vas mucho por allí? – Le pregunté – Supongo que tendrás allí algo de familia.

Heidi: Mis padres y hermanos, se encuentran allí viviendo. – Me explicó – Intento viajar en vacaciones, sobretodo de Navidad y pasarla junto a ellos. ¿Tu viajas mucho a Liverpool?

Yo: Menos de lo que me gustaría. – Confesé – Pero intento mantener lo mejor que se pueda el contacto, con llamadas y carteándome.

Tras mantener esta pequeña conversación entramos en un silencio donde simplemente observábamos nuestras copas, y como poco a poco se iban vaciando y llenándose otra vez.
Saqué un cigarrillo y me lo encendí después de ofrecerle uno a Heidi y aceptármelo. Me parecía una chica extrañamente interesante, aún teniendo tres años más que yo no me trataba como el chico menor que ella que era. Al contrario que otras personas, que aún me trataban de menor.

Era atractiva, para que negarlo si lo era. Su cabello recaía en sus hombros y llevaba un precioso vestido negro que realzaba su figura.

No sabía si eran las cinco copas de alcohol que me había tomado, pero tenía realmente ganas de acostarme con ella. Negué con la cabeza intentando quitarme esa idea de la cabeza, y me levanté como pude del alto taburete.

Heidi: ¿Te encuentras bien? – Preguntó.

¿Cómo es que a ella no le habían afectado tanto las copas? Seguía estando intacta, en cambio yo ya notaba como todo a mí alrededor se balanceaba. 

Yo: Si. Si. – Asentí diversas veces – Creo que me subiré a la habitación a descansar.

Dejándola detrás de mi preocupada, tras preguntarme varias veces si quería que me acompañara, seguí mi camino hacía el ascensor.

Narrado por Paul.

Caminé hacía el salón, tras dejar al pobre John preocupado. Sabía perfectamente que esa iba a ser su noche, la noche de John y Charlie, más que nada porque había sido quien había ayudado a John a preparar las cosas.
Velas, flores, perfume, era todo lo que una señorita merecía para hacer perfecta una noche.

Me aflojé el nudo de la corbata, que en estos momentos que estaba apretando demasiado y sequé el sudor de la frente. No sabía porque me había puesto nervioso al pensar en John y Charlie.

Entré al salón y allí junto con un par de amigas, realmente bellas se encontraba Michelle. Adoraba ese nombre, sonaba muy bello al pronunciarlo. Me aproximé y saqué la rosa roja que llevaba escondida dentro del bolsillo de la chaqueta.

Michelle: ¡Oh, Paul! – Sonrió y la cogió – Es muy hermosa.

Yo: No más que usted. – Dije sonriente. 

Me dedicó su sonrisa más bella y tras despedirse de sus amigas cogió mi brazo y comenzamos a caminar por el hotel.

Michelle: ¿Qué tienes preparado? – Preguntó ansiosa.

Yo: Ahora lo verás. – Dije cogiendo el ascensor.

Pulsé para que nos llevase al último piso, y ella se extrañó. Al llevar bajamos y acompañándola con mi brazo, abrí una puerta que nos subiría a la azotea.

Yo: Adelante. – Dije dejándola entrar a ella primero.

Michelle aceptó y subió las escaleras, salió y miró a su alrededor extrañada buscando alguna cosa, para comprender el por qué de estar allí arriba. Y finalmente lo encontró.

Michelle: ¿Esto lo has preparado tú? – Preguntó boquiabierta mientras señalaba la pequeña donde había un rastro de pétalos de rosa.

Simplemente asentí con las manos metidas dentro de los bolsillos, y la invité a que se sentara en una silla mientras abría la botella de champán.

Narración normal.

Beso tras beso iba pasando la noche, cada uno iba siendo mucho más intenso que el anterior. Acompañados por las manos de John que iban recorriendo cada remota parte de mi cuerpo. Ambas respiraciones entrecortadas, latidos disparados de nuestros corazones y las pulsaciones aumentando a medida que iba pasando el tiempo.

Ninguno de los dos pronunciábamos una sola palabra, parecía irrespetuoso romper el bello silencio de la habitación y el momento que estábamos viviendo. Continuaba besándome, cuando noté como llevaba sus manos a mi costado para ir bajando lentamente la cremallera del vestido.
Se apartó cuidadosamente y centró su vista en mis ojos asegurándose de lo que estaba haciendo, al no negarme yo, prosiguió con sus propósitos.

Mi vestido cayó lentamente por mi cuerpo invitando a John besar cada parte que antes se encontraba tapada, sus besos eran cálidos y suaves, cariñosos pero a la vez intensos.
Tras besar cada parte de mi cuerpo volvió otra vez al principio de todo, que eran mis labios, donde sonrió y mordió el inferior.
Dejándome llevar por los besos y las caricias de John, cerré los ojos disfrutando de aquella noche que simplemente acababa de comenzar.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! Vamos a comentar cada pareja por separado:
    1.John y Charlie: va a ser su primera vez! que tiernas las palabras de John :'3 y que tierno preparádole una sorpresa a Charlie ^-^ ese Lennon ;)
    2.Paul y Michelle: Paul es tan romántico :3 es tan dulce y se esfuerza por una chica que acaba de conocer jajajajajaj, ese McCartney ;)
    3.George y Heidi: pobre George, el alcohol se le sube a la cabeza y quiere hacer cosas indebidas con mujeres que no tienen relación con él jajajajaj, ese Harrison ;)
    4.Ringo y yo: bueno, que decir... POR FAVOR LARA HAZ QUE SIGAMOS JUNTOS!!!! AMO A RINGO MÁS QUE A NADIE! POR FAVOOOOOR! Tiene que intentar recuperarme o algo, no podemos acabar así como así jajajajajajaj, por favor, ese Starkey, cuanto lo amo, necesito estar con él :3
    Sube pronto Lara, muchos besos y abrazos :3
    Sabes que escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa lo ame, ame este capitulo.
    sube pronto porfa!! :D

    ResponderEliminar
  3. ... No se ni qué decirte....
    Este capitulo tuvo tantas cosas, que ni se por cual comenzar. Me encantó. Esta fic ya está entre mis favoritas *.* John es tan wpojsklahdp tú me entiendes. Lo amo .-. Todos los chicos son hermosos, que bonita noche para todos, excepto para Ringo :/ A mi me gusta mucho la pareja que hace con Merce, por fi que él la busque y le pida tener muchos Ringuitos (Bueno hasta ahí no) Pero si que la busque y que se le declare *.*

    Amo tu fic... Aún estoy sin palabras, este capitulo fue maravilloso

    Saludos

    ResponderEliminar