26 de septiembre de 2012

33. Filming.


London; Marzo1964.

Un día más junto al grupo, desde principio de Marzo los chicos se encontraban grabando una película, la primera película y de la que se hablaba por todas partes. El equipo de me había contratado de colaborada fotográfica, así que a la vez que trabaja para el grupo, lo hacía para el film.
En este caso, la escena trataba de un pequeño momento en el vagón de un tren.

Paul, John, George y Ringo buscaban su compartimento adecuado paseando por el pasillo del tren. Al encontrarlo entraron y los cuatro se sentaron, pero al darse cuenta de que ya había alguien dentro…

John: Paul, perdona mi pregunta ¿Quién es ese viejecito? ¿Eh? – Señaló al hombre sentado al lado de Paul, el cuál era recreado por Wilfrid Brambell.

Paul: ¿Viejecito? – Preguntó juntando sus manos.

John: Ese viejecito. – Le señaló.

Paul: ¡Ah! ¿Ese?  - Frotó sus manos – Es mi abuelo.

George: ¿Tú abuelo? – Preguntó dejando de mirar el periódico.

Paul: Si.

George: Ese señor no es tú abuelo. – Miró al viejecito.

Paul: ¡Claro que si!

George: Pero yo conozco muy bien a tú abuelo, lo he visto en tú casa. – Explicó.

Paul: ¡Ah si! Ese es mi otro abuelo. – Asintió – Pero él también es mi abuelo.

John: ¿De donde lo sacaste? – Preguntó interesado.

Paul: Todo el mundo tiene derecho a dos. – Explicó con sus manos juntas – Él es el otro.

John: ¿Y puedes decirnos que hace él aquí? – Preguntó.

Paul: Mi madre pensó que le vendría bien un viaje. – Asintió.

Ringo: ¿Si? -  Preguntó - ¿Para qué?

Paul: Sufrió un desengañó amoroso. –Susurró.

John: ¡Oh! Pobre viejecito. – Exclamó – Oiga señor ¿Sufre mal de amores?

El pobre viejecito miró a John fríamente, actuando perfectamente a corde con su papel.

John: Es un hombre muy pulcro ¿eh? – Le susurró a Paul.

Paul: Es muy decente. – Asintió serio.

Al instante John se levantó y se sentó al lado del abuelo de Paul, que aún no había dicho ninguna palabra.

John: Hola abuelito. – Saludó.

Sr. McCartney: Hola. – Respondió secamente.

John: ¡Vaya! Si puede hablar. – Dijo por sorpresa.

Paul: Claro que si, es un ser humano ¿No? – Se encogió de hombros.

Ringo: Pues si es tu abuelo quien sabe. – Se echó a reír junto a los demás.

Paul miró de reojo a Ringo con gesto serio.

John: ¿Y le tendremos que cuidar? – Preguntó sonriente.

Sr. McCartney: Yo se cuidarme solo. – Respondió.

Paul: Si, eso es lo que me preocupa. – Expuso levantándose.

La escena continuó entretenida, el diálogo que habían creado para los chicos era agradable y a la vez gracioso, habían unido las personalidades en la vida real con las de la película, por lo que se asemejaban suficiente.

Salí de los estudios y cogí el coche para acercarme a casa un momento. Amablemente John me sorprendió con una grata sorpresa tras su gira de Estados Unidos.

Me pidió que me fuera a vivir junto a él, que ya era hora de vivir juntos y de alejarse de la casa que compartían los cuatro Beatles.
Quería que viviésemos juntos, alejados de miradas y rodeados de tranquilidad, por lo que acepté y no me pude negar.

Ahora vivíamos en una preciosa casa en Weybridge, no muy lejos de Londres pero cada día debíamos movernos en coche para ir al trabajo.

Tanto mis padres como su tía conocían nuestra situación, pero no veían bien el convivir cuando no estábamos casados aún, a lo que nosotros decíamos que todo a su momentos y que disfrutábamos de la vida tal y como estábamos.

Tras la gira que el grupo había hecho por Estados Unidos y las fotografías publicadas después de aquello, a parte de conocer a Charlotte Sutcliffe por ser hermana de Stuart Sutcliffe y fotógrafa del grupo, también lo hacían por tener una relación sentimental con John Lennon.

Al principio la noticia cayó fuerte sobre todas aquellas jóvenes amantes del grupo, con comentarios groseros sobre mi relación, pero a la larga se aprobó por ellas incluso a algunas les agradaba la idea.

Llegué a casa, miré el reloj y aún tenía cuatro horas para preparar la cena y arreglarme. Habíamos invitado a Brian Epstein y los chicos para celebrar la inauguración de la nueva casa y como no, invité a Heidi y Merce más a parte la invitada que quería traer Paul.

Salí del coche y me adentré por el jardín de la casa, se respiraba calma y armonía, entré dentro y dejé el abrigo colgado en el perchero. Ahora no se oía nada, simplemente el silencio.

Tras quitarme los zapatos y ponerme cómoda, bajé a la cocina para ponerme el delantal y preparar la cena. Un pastel de carne con puré, merluza rebozada con patatas y de postre una tarta de manzana que adoraba hacer.

Dejé el horno al mínimo mientras se acababa de cocer la tarta de manzana y subí arriba para asearme y cambiarme. Mientras estaba en la ducha escuché la puerta de abajado abrirse y cerrarse, por lo que John acabaría de llegar.

Tu: ¿John, eres tú? – Pregunté cerrando el grifo, a lo que nadie me respondió - ¿John?

La puerta del aseo se abrió y vi aparecer a un chico sonriente con la camisa abierta.

John: ¡No! Soy un ladrón que ha entrado a robar, pero ya que estás aquí dentro dándote una ducha te violaré – Abrió los ojos como platos y sonrió.

Tu: Que chistoso eres John. – Continué duchándome.

John: ¿Cuánto tiempo crees que tardarán en venir? – Preguntó de brazos cruzados.

Tu: No creo que más de una hora. – Le expliqué.

John: ¿Una hora? – Arqueó las cejas sonriente.

Tu: Ves quitando eso de tu pensamiento John. – Apagué el grifo y salí – Hay que hacer muchas cosas aún.

John bufó y como un niño pequeño se quejó y me pasó la toalla con gesto de enfado. Fui a la habitación y me vestí bajo miradas, comentarios y sonrisas de John Lennon.

John: Debería estar completamente prohibido llevar esos vestidos en público. – Comentó mientras se ataba los cordones – Solo deberían llevarse bajo la mirada de tu novio o esposo.

Tu: No seas antiguo John. – Me quejé.

John: No soy antiguo. – Se encogió de hombros – Simplemente expreso que como a Paul o a cualquiera se le vayan los ojos de su sitio, alguien saldrá mal parado.

Reí tras el comentario que acababa de hacer.

John: Y como vea que la velada se alarga – Comentó – los echaré a patadas para poder disfrutar yo solo de mi preciosa señorita.

Se levantó y me rodeó bajo sus brazos para comenzar a besarme lentamente, cuando el timbre sonó por toda la casa.

Tu: Ya están aquí – Dije separándome sonriente.

John: Maldita puntualidad. – Miró su reloj – Odio la puntualidad.

Tu: No hace falta que lo digas. – Reí bajando por las escaleras.

Me acerqué la puerta y vi como George se había puesto de acuerdo para venir junto a Merce y Heidi.

George: ¡Vaya! Como se nota que es la anfitriona de la casa. – Pasó por mi lado depositándome un beso en la mejilla – Realmente preciosa.

John: Deja de mirar tanto. – Murmuró al oído de George.

George: Hombre Johnny. – Le estrechó la mano – No te había visto.

John: Si miraras donde tienes que mirar me hubieses visto. – Dijo serio a lo que George rio.

Heidi: Hola Charlotte. – Le abracé - ¿Somos los primeros?

Tu: Por supuesto. – Reí.

Merce: Gracias a dios. – Sonrió – Pensábamos que no llegábamos.

Heidi: George se confundió de camino. – Explicó – Tomo rumbo a Epsom.

George: Heidi tú fuiste la que me indicó mal. – Dejó la chaqueta en el perchero – Me dijiste hacía la izquierda cuando era hacia delante.

Merce: Yo no quiero saber nada. – Se apartó con las manos en alto.

Heidi: Te dije que no se me daba nada bien leer mapas. – Se encogió de hombros.

George: Entonces no es mi culpa. – Tomó sitio en el sofá.

Abrimos una botella de vino para amenizar la espera y estuvimos charlando sobre el rodaje de hoy.

Merce: ¿Y cuando pensáis que se estrenará? – Preguntó con curiosidad.

John: ¿Es una entrevista? – Frunció el ceño.

Merce: Para nada. – Rio.

Heidi: Antes tiene que concertar cita conmigo para haceros una entrevista. – Explicó – Os recuerdo que soy vuestra jefa de prensa.

John: ¡Estamos rodeados de periodistas! – Gritó y se cubrió con un cojín – Tú eres la peor – Me señaló – Me harás fotos desnudo y las venderás a gran precio a todas las revistas del corazón.

Tu: Por supuesto cielo. – Asentí – Tengo dos carretes llenos de ellas, uno de fotos en la ducha y el otro mientras estás en la cama.

John arqueó las cejas y abrió la boca asombrado a lo que me reí y besé su mejilla. Dejamos a los dos chicos charlando mientras acabábamos de poner la mesa y de sacar la comida.

Tu: ¿Crees que por fin aclararéis las cosas? – Le pregunté a Merce.

Merce: No las quiso aclarar en Liverpool. – Respondió - ¿Por qué las va a querer aclarar hoy? A parte, ha estado en Estados Unidos ¿Piensas que allí no han hecho nada? Tengo amigos que saben perfectamente lo que hicieron allí.

Heidi: ¿A que te refieres? – Preguntó.

Merce: Se supo que fueron invitados al Playboy club. – Se encogió de hombros – A parte Charlotte, tú más que nadie lo deberías saber.

Tu: No te puedo negar que no salieran. – Expliqué – Y vale también fueron invitados pero ni George ni John fueron, y no es lo que te piensas, conozco  Richard y por lo que yo sé no ocurrió nada Merce.

Sin creérselo aún se encogió de hombros y sacó la tarta de manzana del horno, a lo que llamaron a la puerta.

Me acerqué junto a  John para abrir y lo que vimos nos impresionó lo suficiente.

2 comentarios:

  1. Por fin subiste! Ya tenía ganas de que lo hicieras :')
    Me encanto el capítulo y ya sabes lo que opino de Merce y Ringo, que tienen que estar juntos. Si, si lo que lees deben estarlo ;)
    No me dejes con intriga, eres mala D:
    Sube pronto por fa pliss(? Jajaja Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío Lara un día me vas a matar!! Es un capítulo jodidamente increíble! Como escribes tan bien!? Adoro tu fic! Lo amo!!!!!!!! I'm in love with your fic!! jjajajajaja
    Es que de verdad, me encanta, escribes genial y es un capítulo increíble! Mientras leía el diálogo de la película iban saliendo las escenas en mi mente jajajaja, adoro A hard day's night, o, como se llama en españa, ¡Qué noche la de aquel día! (un título que vamos, es igualito a como sería la traducción *ironía mode: ON)
    Tienes que subir pronto, estoy de acuerdo con Leyre, Ringo y yo debemos estar juntos!! Porfis Lara no nos separes!! Y no me dejes con la intriga! seguro que es Ringo con otra chica! O no! Mejor no jajajajajaja
    Sube prontoooo, muchisisisisisisimos besos y abrazos Lara :3
    P.D.: si tienes algo de tiempo libre pásate por este blog que tengo con una amiga :) -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar