30 de septiembre de 2012

34. New Thrills.


Weybridge; Marzo 1964

John abrió la puerta y por el jardín ahora mismo se encontraban cinco personas dirigiéndose hacía nosotros. Perfectamente pudimos contemplar a Brian Epstein que nos saludó educadamente y entregó a John un vino francés para que lo degustáramos esta misma noche.

John: ¡Oh! Gracias querida. – Puso voz de mujer – Pero no deberías haberte molestado.

Brian: Buenas noches a ti también John. – Dijo estrechándole la mano con una sonrisa en la boca.

Brian entró dentro y tras pasar nos dejó observar más atentamente a las dos parejas que venían detrás de él.

Paul: Buenas noches. – Estrechó la mano de John y depositó un beso en mi mejilla – Espero que os acordéis de Michelle.

Se apartó mientras fumaba un cigarrillo y nos dejó contemplar a la bella señorita que estaba a su lado, tal y como la recordaba un pelo castaño y levemente rizado que caía más bajo que sus hombros.

Michelle: Buenas noches. – Dijo tímidamente sonriendo – Le dije a Paul que no quería molestar, pero insistió en que viniera.

Tu: Tranquila, estaremos encantados de tenerte aquí. – Respondí sonriente – Es una sorpresa verte otra vez.

Paul: Ahora adentro os contamos todos los detalles. – Rió.

John: Estaremos encantados de escucharlos querida. – Parpadeó rápidamente.

Paul: Por cierto, no trajimos nada. – Se encogió de hombros entrando entre ambos.

John: Solo con tenerte aquí me basta. – Le guiño un ojo.

Paul comenzó a reírse y entró adentro acompañado de su señorita, me giré y observe a la pareja que estaba llegando hacía nosotros, miré a John de reojo él cuál tenía arqueadas las cejas.

Ringo: Hola chicos. – Saludó y miró a su acompañante – Bueno, pensé que sería el mejor momento para presentaros a Debbie en la cena de esta noche.

John: ¿Tú crees? – Susurró.

Richard frunció el ceño sin llegar a comprender su pregunta.

Tu: Bueno pasad. – Dije sonriente.

Entraron dentro y John me miró encogiéndose de hombros. La verdad es que era hermosa la mujer, su pelo rubio no llegaba más debajo de sus hombros y era liso junto a sus ojos castaños.

John: Yo no sabía nada. – Alzó las manos – Si no te lo hubiese comentado, en cambio lo de Michelle si que me comentó algo Paul, pero lo de esta chica para nada.

Tu: No sabes el disgusto que se llevará ahora Merce. – Murmuré.

Cerramos la puerta y ambos entramos al salón, donde todos se encontraban dándose la bienvenida. Alcé la vista intentando encontrar a Merce, pero ahora mismo estaba charlando entretenidamente con Brian.

John: ¡Queridos y no tan queridos invitados! – Proclamó a lo que todos rieron - ¡Siéntense! ¡Y espero que la cena os siente realmente mal!

Le di un pequeño toque en el hombro, a lo que él me pegó un mordisco en la mejilla mientras todos riéndose buscaban el mejor sitio alrededor de la mesa.

Entré en la cocina junto a Heidi que me ayudó a sacar los platos que faltaban y al parecer estaba tan sorprendida con la nueva acompañante de Richard.

Heidi: ¿Quién es esa tal Debbie? – Susurró en mi oído.

Tu: Lo sé igual que tú. – Me encogí de hombros. - ¿Se la han presentado a Merce?

Heidi: Y tanto. – Asintió.

Tu: ¿Cómo reaccionó? – Dije instantáneamente.

Heidi: ¿Cómo va reaccionar? – Preguntó encogiéndose de hombros – Sonrió y la saludó, no pudo hacer otra cosa.

En ese momento John entró con la botella de vino en la cocina.

John: ¿Ya están chismorreando señoritas? – Preguntó abriendo la botella – Hmm… un buen vino trajo Brian.

Tu: Deberías ponerte las gafas. – Le recordé.

John: Oh… me recuerdas a mi tía Mimi. – Murmuró - ¡John, las gafas! – Con voz de Mimi.

Tu: ¿Te las traigo? – Pregunté arqueando las cejas.

John: No, ahora las cojo yo. – Dijo molesto.

Supe que me había hecho burla por detrás, debido a que Heidi se había reído.
Sacamos los platos que faltaban y vimos que todos charlaban entretenidamente sentados en la mesa.

Paul: Espera que te ayuda. – Se levantó y cogió lo que llevaba.

Tu: Gracias Paul. – Agradecí.

El mismo acto había hecho George a Heidi, me senté en el sitio vacío junto a George y John que presidía la mesa como buen anfitrión y que me había hecho caso y ya llevaba sus gafas de pasta negra.

John: Bueno, ya pueden comenzar a comer. – Dijo alzando los brazos – Tener cuidado con la salsa – Todos le observamos – La hice yo.

George que la tenía en sus manos en estos momentos la dejó de repente encima de la mesa y comenzamos a reír.

Tu: Es mentira. – Dije sonriente – La he hecho yo hace un par de horas.

George: Que gracioso eres Johnny. – La volvió a coger.

John: Lo sé viejo amigo. – Asintió – Bueno, Ringo cuéntanos. ¿A que debemos el placer de tener una nueva belleza en la mesa?

Tras exponer esa pregunta todas las miradas se dirigieron hacía Richard y su acompañante Debbie, que en estos momentos sus mejilas habían tomado un color rosado.

Ringo: Pues veréis – Comenzó a decir.

Observé a Merce que estaba tan atenta como nosotros a la historia que nos iba a contar, no se le veía preocupada ni nada por el estilo, simplemente observaba atenta.

Ringo: La conocí el primer día en el rodaje. – Explicó – Se trata que es la hija del editor de sonido y ella trabaja como técnica de sonido.

George: Ya decía yo que su cara me sonaba de algo. – Intervino.

Merce: ¿Así que trabajas como técnica de sonido? – Preguntó interesada.

Debbie: Así es. – Asintió sonriendo.

John: Charlie es la directora de fotografía. – Intervino en alto – Puede que coincidáis.

Asentí con una pequeña sonrisa mirando a Debbie, y un silencio algo incómodo se posó en el salón.

Brian: Ahora que sale el tema de conversación – Rompió el silencio – Charlotte, el productor y el director me han hecho saber que vayas teniendo en cuenta diversas fotografías para la portada.

John: ¡Oh, no! – Golpeó la mesa - Brian no converses sobre el trabajo.

Brian: Disculpa John, no quería alterar tus nervios. – Dijo pinchando en su comida.

Tu: Bueno Paul cuéntanos. – Cambié de tema - ¿Cómo es que os habéis rencontrado tú y Michelle?

Paul: Oh, fue algo hermoso. – La miró sonriendo.

Michelle: Vine de Leeds a Londres por cuestiones de trabajo de mi padre. – Nos explicó – Así que un día paseando por Abbey Road vi a Paul que salía de un edificio, y bueno, nos rencontramos.

Paul: Así es. – Asintió.

Paul depositó un pequeño beso en los labios de Michelle a lo que todos observamos con ternura, excepto George que comía sin cesar y John que ya estaba haciendo la puñeta al pobre Richard.

Acabamos la cena y pasamos a tomar el té y a charlar tranquilamente los unos con los otros. En la mesa quedamos las mujeres, mientras que los chicos habían tomado asiento en los sillones y sofás.

Heidi: Estarás encantada de haberte rencontrado con Paul ¿No? – Preguntó a Michelle.

Michelle: Sinceramente si. – Sonrió bebiendo su té – Es un chico estupendo y verdaderamente atento con los demás.

Tu: ¿Tienes pensado quedarte definitivamente aquí a vivir? – Pregunté.

Michelle: Estoy mirando posibilidades. – Asintió – Tengo mi empleo en Leeds, pero mi empresa también tiene una sección en Londres, así que espero quedarme fija en ella.

Debbie: ¿En que trabajas? – Arqueó las cejas.

Michelle: La verdad es que trabajo en la empresa de mi padre. – Explicó – Y parece ser que Paul le agradó.

Tu: ¡Vaya! ¿Ya conoce a Paul? – Pregunté interesada.

Michelle: Si – Asintió feliz – Fue él quién quiso conocerle, y ser presentado.

Heidi: Parece que va enserio. – Murmuró.

Miré a Merce, la cuál no había intervenido en la conversación de esta noche con interés.
De pronto Richard se levantó de su asiento y decidió que ya era hora de marcharse.

Ringo: ¿Nos marchamos? – Preguntó a Debbie.

Debbie: Como quieras. – Respondió mirándole con una tímida sonrisa.

George: ¿Te vas a ir tan pronto? – Preguntó desde el sofá.

Richard: Si, la verdad es que no me encuentro demasiado bien. – Se tocó la frente.

John: Eso debió de ser la salsa. – Se levantó – Ya os lo avisé, pero nadie hace caso a John.

Richard se despidió de todos y por último beso mi mejilla.

Ringo: La cena estaba estupenda. – Sonrió levemente.

Tu: ¿De verdad es que no te encuentras bien? – Pregunté - ¿Enserio es eso?

Ringo: ¿Por qué lo dudas? – Susurró.

Tu: Por nada. – Negué con la cabeza - ¿Sabes que Merce piensas que no quieres aclarar las cosas?

Ringo: ¿A que viene ahora que me digas eso? – Murmuró con mirada triste.

Tu: A que si fuera por ella las cosas se hubieran aclarado en Liverpool. – Expliqué.

Ringo: Tal vez yo no las quiera aclarar. – Dijo serio.

Tu: ¿Tú crees? – Pregunté.

Ringo: Yo he pasado  página Charlotte. – Miró a Debbie – Dile que ella también lo intente.

Tras decir eso se puso su abrigo y salió de la casa junto a Debbie cogidos ambos de la mano. Cerré la puerta y me dirigí al salón que se encontraba en silencio.

George: Que incómodo. – Dijo mirando a Merce.

Merce: No entiendo porque todos me estáis observando. – Se alzó de la silla y salió disparada hacía la puerta.

Tres meses más tarde.

Nos encontrábamos en el mes de Junio, los chicos se encontraban en una sesión fotográfica para el Saturday Evening Post.

John: Sabéis que mi belleza colapsa todas las portadas. – Dijo sonriente.

George: Querrás decir asusta todas las portadas. – Recriminó.

John: ¿Quieres ver como asustarás tú a la gente con un ojo morado? – Preguntó seriamente.

Brian: ¡Chicos! – Intervino.

George comenzó a mofarse de John, que estaba de morros otra vez por el comentario de George, mientras Paul posaba con su sonrisa y Ringo…

Tu: ¡Ringo! – Grité al ver como caía al suelo.

Tanto los chicos como Brian se acercaron junto a mi a ver lo que había sucedido, George fue ha avisar para que llamasen a una ambulancia al ver que no reaccionaba.

Brian: Evitar moverlo. – Dijo asustado – La ambulancia esta de camino, no tardara en llegar.

2 comentarios:

  1. OH MY GOD! ME ENCANTAA!!!! Esa Debbie... quien es!? No me digas que Ringo no va a salir conmigo!? Tenemos que ser novios! Estamos destinados a eso! No voy a pasar página! Le amo!!!!!!!!!! :'(
    Que le ha pasado!? Es por las amígdalas!? Que tiene!? Debbie va a romper con el no!? Tiene que hacerlo!
    Sube pronto Lara! Me muero por seguir leyendo! Adoro como escribes!!!!!!!!
    Muchisisisisisisisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUbe pronto que me he quedado con toda la intrigaaa u_____u

      POR FAAAAAAA

      No me puedo quedar mucho que tengo que dormirme ya... sube pronto please :)

      Eliminar