4 de septiembre de 2012

NUEVA HISTORIA.

Hola queridas lectoras.


Quería informaros de que comenzaré pronto una nueva historia sobre nuestros amados cuatro chicos de Liverpool. Pero, por supuesto no voy a dejar esta de lado, intentaré subir un nuevo capítulo esta misma noche.
Ya de paso quería agradecer a todas aquellas que la leéis y que me alegráis los días comentando y pasándoos por mi Blog.

También ya que algunas os quedasteis con ganas de salir en esta historia, quería saber si os gustaría salir en la que comenzaré. Si es así comentad en esta entrada o por Twitter @BigSubmarine, como queráis.
Eso si, si hay alguna de las que sale en esta historia que quiera salir en la otra, puede hacerlo pero daré más prioridad a las nuevas que aún no han salido.

Y esto es todo, pronto subiré alguna entrada para informar sobre que tratará.

Muchos besos y abrazos.

6 comentarios:

  1. Hola :) Me asusté al ver la entrada, pensé que descontinuarías esta, pero menos mal no es así. A mi me gustaría aparecer, espero subas pronto en este y ya quiero que comience tu otra fic :)
    Mi twitter es @MarieLennonM ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no, no. Esta historia va a continuar, y espero poder acabarla también. Pues ya esta hecho, si quieres aparecer aparecerás en la nueva historia. Yo también te sigo ya en el twitter. Muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Holaa! Opino lo mismo que Marie, me asustaste! Jajaja
    A mi también me gustaría aparecer, te seguiré en twitter (aunque no lo uso mucho xD)
    Espero impaciente la nueva novela y un capitulo de esta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy, asusto a todas! Hahahaha, tu también aparecerás como Marie en la próxima historia que no tardaré en comenzar, y también te sigo :) Ahora luego intentaré subir el capítulo de esta si me da tiempo a acabar. Un besito enorme.

      Eliminar
  3. Bueno bueno buenoo *-* ¿OTRA HISTORIA? me haces feliz ^⁻^ cuanto más historias mejooor (no dejes esta e______é)

    Ahora miso leo el próximo capítulo, es que como he leido que tenia que ver antes esta entrada pueeees....

    ¿PUEDO SALIR? ¿PUEDO SALIR? ¿PUEDO SALIR? *-* pleeeeeaaaaseeee :$
    Quiero saliiiiirr u_____u

    Por cierto, en la próxima advertencia de estas por favor di que no dejas esta novela, como las demás tambien me asusté u_u

    Ahora mismo te estoy buscando en twitter:)

    Saludoooos! :D

    ResponderEliminar
  4. ame tu hstoria es super buena e intrigantee te seguria en twiiter pero no tengo, jahgshaj me gustaria salir en tu otro fic si es que quieres agregarme sube luego el proximo cap porfii!
    saludos!

    ResponderEliminar