20 de marzo de 2013

57. Second Part: A lie.


 REMINDER En capítulos anteriores se observa como el fallecimiento de Brian Epstein, deja a los chicos descolocados. La creación de una nueva película Magical Mystery Tour no es muy bien recibida por las críticas. Por otra parte la relación de amistad entre Paul y Charlotte se hace más grande, al contrario que con John, que se comienza a alejar de su hijo y de la madre de su hijo, Charlotte. Se conoce que ha mantenido contacto con Yoko, aquella chica que conoció mientras Charlie estaba en Hamburgo. Por otro lado Heidi descubre que su novio Mick ha estado teniendo relaciones con diversas chicas en los Tours y Merce se encuentra felizmente en Nueva York tras finalizar su relación con Bob.

London; Invierno, Diciembre. 1967

Me desperté repentinamente por el timbre de la puerta, me di cuenta de que me había quedado dormida en el sofá, mientras que la televisión se encontraba encendida.

Medio dormida caminé hacía la puerta, ¿Quién podía llamar a estas horas de la madrugada?
Con los ojos entornados quité lentamente el pestillo de la puerta y giré el pomo, para después asomarme levemente a observar quién era.
Pero antes de que pudiese arrimar la cabeza para descubrir a la persona que había llamado, la puerta se abrió y aquella persona entre sus manos cogió mi cara y la juntó contra sus labios para besarme con pasión.

Por unos instantes me quedé atónita sin saber a quien pertenecían esos labios tan dulces que me estaban dedicando ese beso placentero, era un beso lujurioso, lascivo, pero tremendamente lleno de deseo.
Mis ojos continuaban estando cerrados, y aunque podría decir que era uno de los mejores besos de toda mi vida, ya era hora de saber a quien pertenecían esos labios.

Abrí lentamente mis ojos verdosos y me topé con unos párpados cerrados, me costó reconocer aquellos rasgos, pero en cuestión de segundos me intenté apartar de la persona que me tenía sujetada entre sus brazos.

Tu: ¡Brian! – Exclamé apartándome de él -¡¿Pero que te ocurre?!

B. Jones: Bésame Charlotte. – Susurró acercando nuevamente su rostro al mío.

Tu: Brian estas ebrio. – Le dije alejándome de sus manos – No sé a que has venido esta noche aquí.

B. Jones: Creo que eso está evidentemente claro. – Murmuró con una sonrisa de medio lado – Es algo que ambos deseábamos desde hace tiempo, y que nuestra vida personal no nos lo ha permitido.

Tu: Brian, creo que te estas confundiendo. – Le expliqué lentamente.

B. Jones: ¿Tú crees? – Preguntó mordiéndose el labio inferior – He visto como me observas Charlotte, y para que mentirnos, yo a ti te observo de la misma forma.

Tanto caminar hacía atrás, intentando alejarme de él, hizo que me topase con la pared finalmente.

Tu: Brian Será mejor que te marches, ya es tarde. – Puse la mano sobre su pecho para guiarle hacía la salida.

B. Jones: Vamos, Charlotte. – Murmuró aproximándose a mi rostro y besó mis labios sin permiso.

Le pegué un empujón con mis manos, lo que le llevó a alejarse de mi.

B. Jones: Me gusta que se hagan de rogar. – Susurró entre sus labios – Pero tampoco que abusen demasiado de ello.

Tu: Tal vez sea que no tengo ese interés por acostarme contigo Jones. – Le expliqué echa una furia.

Pareció que Brian se calmaba un poco más que antes, se tambaleaba hacía la derecha y la izquierda, teniendo en su cuerpo una gran cantidad de alcohol.

B. Jones: ¿Me estás rechazando? – Preguntó frunciendo el ceño.

Tu: Eso creo Brian. – Asentí con los brazos cruzados – Sal de mi casa, por favor.

Apunté con mi dedo la puerta de salida, aquella que Brian dudó si sí o si no dirigirse hacía ella.

Pero de repente con un enfado descomunal en su cuerpo, echó a andar enfurecido hacía ella, por donde salió y cerró dando un portazo.

Yo en cambio suspiré con calma y pensado en lo que acababa de ocurrir ahora mismo, sinceramente tengo que admitir que pasé miedo en aquellos momentos. Y también debo admitir que pensaba que era otra persona.

A la mañana siguiente.

Heidi: Buenos días Charlotte. – Saludó nada más entrar en lo estudios – Charlotte. ¿Te encuentras bien?

Alcé la mirada y me topé con unos ojos preocupados de mi compañera.

Tu: Tengo que contarte algo. – Le dije cogiéndola del brazo y llevándola a su despacho vacío.

Entramos en aquel despacho y dejé mi bolso con mi cámara fotográfica encima de un sillón, ella con preocupación dejó los papeles encima de su escritorio y se apoyó en el borde.

Heidi: ¿Qué ocurre? – Preguntó – Me estás preocupando.

Tu: Anoche de madrugada alguien llamó a mi puerta. – Le comencé a decir – Pensaba que sería otra persona pero fue Brian.

Heidi: ¿Brian? – Preguntó asombrada - ¿Jones?

Tu: Claro que Brian Jones. – Asentí nerviosa – Antes de percatarme de que era él, cogió mi rostro con sus manos y comenzó a besarme, al darme cuenta que era él me intenté apartar. Estaba ebrio y no sabía lo que decía, pensaba que le deseaba y que me quería acostar con él.

Heidi: Oh, dios mío. – Puso su mano en la boca - ¿Y tú que hiciste?

Tu: Le eché de casa. – Le expliqué.

Heidi: ¿Te intentó forzar? – Preguntó.

Tu: No. – Negué – Tras insistir, acabe echándole de casa.

Heidi no daba crédito a aquello que le estaba contando, y de repente se quedó parada observando detrás de mi.
Al girarme me topé con una figura masculina que había estado escuchando toda la conversación detrás de esa puerta entornada.

Tu: John… - Susurré.

John: Creo que le voy a partir la cabeza a alguien. – Dijo enfurecido.

Tras decir aquellas palabras comenzó a bajar rápidamente los escalones hasta entrar al estudio.

Tu: ¡John! – Exclamé.

John: ¿Por qué no me llamaste anoche y me lo contaste? – Preguntó en mitad del estudio enfurecido.

Tu: Porque no quería molestar, a parte ya se había marchado. – Le dije con tranquilidad.

John: ¡¿Qué no querías molestar?! – Exclamó enfurecido.

Escuchaba como los demás se preguntaban entre si mismos, porque discutíamos y que era lo que había pasado.

Tu: Si, no quería molestar. – Me estaba enfadando poco a poco – Estarías muy ocupado haciendo otras cosas.

John: Así que un hombre a mitad de la noche se mete en tú casa para acostarse contigo y no avisas. ¿Por qué? Porque no quería molestar. – Dijo irónicamente - ¿Tú le ves sentido a eso Charlie?

Paul: ¿Cómo? – Intervino - ¿Qué un hombre qué?

John: ¡Explícalo! – Exclamó enfadado – Se lo explicas a Heidi y a nosotros que somos los que lo deberíamos saber cierras la boca.

Me estaba poniendo cada vez más nerviosa y se hacía presente.

George: Ya vale John. – Dijo quitándose la guitarra y acercándose a mi – Cálmate un poco.

John: ¿Qué me calme? – Preguntó - ¿Qué me calme? Anoche Brian Jones se le coló en casa para acostarse con ella.

Había resumido en una sola frase lo que había pasado la noche anterior, Ringo se levantó del taburete y se acercó interesado de brazos cruzados.

Ringo: ¿Cómo es eso de que Brian se colo anoche? – Preguntó tocándose la barbilla.

Tu: Estaba ebrio y yo le abrí la puerta. – Dije calmada.

John: ¡¿Y como es que le abres la puerta sin preguntar?! – Dijo exasperado.

Tu: ¡Porque creía que eras tú! – Exclamé enfurecida.

Hubo un silencio, donde George Martin incluido en la sala de grabación nos miraba interesado en lo que estábamos hablando.

John: Da igual aunque pensaras que era yo, tendrías que haberme avisado en cuanto él se fuera. – Dijo con un tono más calmado.

Tu: Pensé que estarías demasiado ocupado con tus recientes visitas. – Dije casi en un susurro.

En aquellos momentos cogí y me di la vuelta para salir por la puerta del estudio.


Y HASTA AQUÍ EL NUEVO CAPÍTULO. TENGO UN GRAN INTERÉS DE QUE ME RESPONDÁIS A UNA PREGUNTAR: ¿QUIÉN PENSÁBAIS QUE SERÍA EL CHICO QUE HABÍA LLAMADO A LA PUERTA? 
AHORA OS CONFIESO QUE TENÍA MIS DUDAS, DE SU PONER A JOHN O A BRIAN, PERO SI HUBIESE PUESTO A JOHN LA NOVELA ENTRARÍA EN UN BUCLE SIN SALIDA, DONDE JOHN Y CHARLOTTE NUNCA FINALIZARÍAN SU RELACIÓN.

Merce: ¡Si! John regresa a ver a su hijo a Liverpool, shh no digas quién es el marido, aunque ya está claro pienso yo. Bueno aquí por fin se descubre quién llamó al timbre, aunque creo que no era la persona que estabais esperando. Muchas gracias por leer Merce, muchos besitos.

Ary; Si, tardé unas semanas en subir jiji. La verdad es que me había quedado sin ideas para el blog anterior y las que tenía no las podía escribir porque no tenían nada que ver, pero bueno por eso lo borré y comencé uno nuevo que espero acabar. Bueno un besito y muchas gracias por leer.

Gaby: Aaaaaaah... eso no se sabrá hasta dentro de unos cuantos capítulos cuando las dos historias se junten y se descubra quien es de verdad el padre. Tampoco se sabe si la relación de John y Charlotte tiene futuro, porque puede pasar de todo. Me imagino que ya tendrás el Link del otro Blog, pero si no aquí lo tienes: http://dayafterdayaloneonthehill.blogspot.com.es/ Muchísimas gracias por leer los capítulos y comentarlos, mcuhos besos.

Ana: Muchas gracias Ana, por pasarte y que te gusten los capítulos. Hmm ¿Despistaros en que sentido? Jiji, me encanta que la gente piense una cosa que no es o tal vez si que es. Nunca se sabe hasta que no se llega hasta el final. Por último muchísimas gracias otra vez por estar siguiendo la novela. Besazos.


4 comentarios:

  1. ASDFGHJKL ¡UN CAPÍTULO NUEVO! ¡SUBE PRONTO POR FAVOR! Y...¡era Brian Jones! ¡Como amo a ese hombre! Es tan sensual *____* (momento amoroso acabado) bien...mmm
    ¡ME ENCANTÓ! ¡SUBE PRONTO! *-*

    ResponderEliminar
  2. Pues. . . para empezar WOW!!eso de ir a besar a Charlotte es tener valor . . . o estar muy ebrio XD

    Saludos Lara, te quiero C:

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que era Paulcito *n*! AYY*-* me encanto el capítulo! Sube yaaaa! Jajaja D: saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Auuww... Pensé que era John. Hubiera sido hermoso :') los celos de John tambien fueron hermosos, Aun le sigue importando. (?) nsdlsdbiasds
    Espero que la sigas. Besos...

    ResponderEliminar