24 de abril de 2013

67. Love me do.


Antes que nada, agradecer como siempre a todas aquellas personas que siguen la historia y que comentan en cada capítulo. Ahora explicar que no habrá más capítulos del futuro como habéis podido comprobar, dado que la historia ya esta muy avanzada y que a partir de este irá pasando el tiempo muy rápidamente hasta llegar a los capítulos ya escritos del futuro. 
Este es un capítulo que marcará el trayecto de la historia y que espero que gusta a la mayoría de las personas.

Liverpool; Invierno, Diciembre 1967.

John abrió la puerta y entró dentro de la casa.

El tiempo que estuve allí fuera me sirvió para pensar lo confundida que había estado durante estos últimos meses y lo ciega también. El no darme cuenta de lo que sentía Paul hacía mi, era imperdonable, pero ahora lo veía todo claro y su beso me había abierto los ojos.

Noté como la puerta se abría detrás de mi y una personita llamada John Stewart se tiró a mi espalda.

J. Stuart: ¡Va, mamá! – Exclamó cogiéndome de la mano y haciendo que entrase dentro.

Dejé el abrigo colgado en su sitio y me acerqué al salón, donde estaban diciendo los minutos que quedaban para el nuevo comienzo del año.

George: ¿Te encuentras bien? – Me preguntó cogiendo a John en brazos.

Tu: Sí. – Sonreí asintiendo.

Me adentré al salón y observé como Paul reía junto a su hermana Ruth.

Paul: ¡Ajá! – Dijo sacándole una moneda de detrás de la oreja – La habías perdido de vista.

Ruth: ¡No! – Rió - ¡Otra vez!

Paul: Vale, observa atenta. – Le enseñó la moneda y se la escondió en una mano - ¿Y bien?

Ruth: Derecha. – Señaló.

Paul: Maldición. – Exclamó – Has estado muy rápida.

Ambos se rieron y Paul al sentir que les estaba observando dirigió su mirada hacía mi, una mirada avergonzada junto con una tímida sonrisa.

Madre: Cielo. – Captó mi atención - ¿Nos ayudas a repartir las copas?

Asentí sacando unas copas de cristal del mueble, Ruth se ofreció a ayudarme y a ir repartiéndoselas a las personas que estaban esperando el comienzo del nuevo año.

Tu: Tome. – Dije sonriente.

Sr. Harrison: Gracias querida.

Tu: Con cuidado Ruth. – Le entregué una nueva copa.

Paul: Gracie bella. – Dijo sonriente a su hermana pequeña.

Ruth: No seas tonto Paul. – Le golpeó suavemente el brazo.

Paul: ¡Hey! – Se quejó - Hieres mis sentimientos.

John: Tendrá un buen carácter de mayor. – Se acercó a su amigo – ¿Preparado para comenzar un nuevo año Paul?

Paul: Solo si es mejor que el anterior. – Dijo sacando un cigarrillo.

John: Tal vez.– Asintió.

George: ¡Hey! – Exclamó aproximándose a ellos - ¿Sabéis algo de Ringo?

Ambos negaron con la cabeza y se encogieron de hombros.

Las copas ya estaban repartidas y las botellas de champán listas para ser abiertas, la expectación por un nuevo año estaba entre nosotros. John junto a Ruth reían esperando el momento y para variar Lennon hacía caras enfadando a Mimi y haciéndonos reír a los demás.

George: No seas mal educado. – Le susurró dándole un golpe en la cabeza.

John: No me vuelvas a tocar si no quieres comerte la copa. – Le dijo.

Paul: Chicos, no empecéis el nuevo año con peleas. – Se interpuso.

De pronto el reloj marcó las doce y el señor McCartney no tardó en abrir el champán, las felicitaciones corrían por la sala, y la alegría se notaba en el ambiente.

George: ¡Feliz 1968 Johnny! – Exclamó y abrazó a su amigo que también le aplastó entre sus brazos.

John: ¡James Paul McCartney a mis brazos! – Alzó a Paul del suelo y comenzaron a reír, me encantaba verlos así de felices.

J. Stuart: ¡Mamá! – Exclamó acercándose.

Cogí a mi pequeño en brazos y besé su mejilla, John no tardó en venir junto a nosotros.

John: ¡Feliz año nuevo John! – Dijo besando su otra mejilla – Feliz año nuevo Charlie.

Besó mi mejilla y nos dedicó una sonrisa junto con una pose bizca de ojos, que hizo carcajear a su hijo.

George: Empieza un año nuevo Charlotte. – Se aproximó con su copa en la mano – Espero que este nuevo año tengas las cosas más claras.

Tu: ¡Hey! – Me quejé – Lo mismo digo Geo, a ver si nos presentas por fin a una señorita. – Reí.

George: No me hace falta una señorita a mi lado para pasármelo bien. – Se encogió de hombros.

Tu: ¿Dónde está Paul? – Le pregunté interesada.

George: ¿Por? – Preguntó entrecerrando los ojos.

Tu: Quería felicitarle el nuevo año. – Me sonrojé bajo la mirada atenta de George.

George miró a su alrededor y lo buscó con la mirada, pero al parecer no le encontraba.

George: Al parecer se marchó. – Dijo.

Tu: ¿Se marchó? – Pregunté extrañada - ¿Cómo que se marchó? ¿Por qué se marcho?

George se encogió de hombros y negó con la cabeza.

George: No lo sé Charlotte. – Dijo – Tal vez no se encontrara bien. Pero si quieres felicitarle el nuevo año, ya sabes lo que tienes que hacer.

Me dedicó una leve sonrisa y comprendí por un instante a lo que se refería con aquella frase.
Por una parte quería correr detrás de él y decirle lo que sentía, pero luego había otra parte que me impedía marchar de allí.

Me senté junto a mi madre y me evadí mientras los demás reían y bebían para celebrar el nuevo año.

Madre: Cielo, ¿te pasa algo? – Me susurró y yo negué con la cabeza - ¿Dónde se encuentra Paul?

Sr. McCartney: Se ha marchado a casa. – Dijo observando a mi madre – Según él el dolor la cabeza la estaba matando. Se fue a descansar.

Escuché aquellas palabras sin mostrarme muy interesada, mi madre me observó y se encogió de hombros. Dentro de mi algo me decía que fue ella quién avisó a Paul que estábamos aquel día en Blackpool, y que conocía antes que yo sus sentimientos hacía mi, aunque al parecer todos los conocían antes que yo.

Me levanté del asiento y me dirigí fuera de la casa, para tomar un poco el aire.

Madre: Haz lo que diga tú corazón cielo. – Me susurró detrás de mi – Stuart se guío por su corazón. Sus sentimientos eran hacía Astrid, y tomó la decisión de quedarse en Hamburgo junto a ella, fue feliz y recuerda que tú eras feliz por él. – Me explicó mirándome a los ojos – Tu hermano se sentirá feliz cuando tú lo seas y yo también.

Sonreí, emocionada por lo que me acababa de decir mi madre.

Madre: Paul te quiere. – Sonrió – Deja el miedo a un lado y deja de pensar con la cabeza. ¿Que te dice tú corazón?

Y así fue, hice lo que mi corazón me decía, lo que llevaba intentándome decir hace tiempo.

Cogí el abrigo y tras besar la frente de mi hijo, eché a correr calle abajo, notaba como los pequeños copos de nieve se quedaban en mi ropa y en mi cabello, pero me daba igual tenía que llegar como fuera a casa de James.

Las luces de las casas estaban encendidas, y desde fuera se podían escuchar como cantaban los villancicos, pero en mi mente simplemente estaba llegar a Forthlin Road y llamar a su casa.

Casi, cuando me estaba quedando ya sin aliento, entré por aquella calle, buscaba desesperada el número 20, y finalmente me encontré delante de él. La valla estaba entre abierta, por lo que me permití entrar en el jardín.

Respiré hondo y llamé al timbre de aquella casa, me di cuenta de que los copos de nieve se habían derretido mojándome las ropas, el corazón me latía frenéticamente y lo único que deseaba era verle abrir esa puerta. Y así fue.

Paul: ¿Charlotte? – Preguntó asombrado de encontrarme allí delante - ¿Qué estás…?


No le dejé acabar la pregunta, sin pensarlo dos veces me aproximé a él y besé sus labios, llevé mis manos a su rostro y le acerqué hacía mi, esperando que me devolviese el beso, y sin tardar ni tres segundos así lo hizo.

Cerró la puerta detrás de mi, sin dejar de besarme, y rodeó mi cuerpo con sus manos, eran tan perfecto aquel momento… tan difícil de explicar todos los sentimientos que teníamos a flor de piel…

Ambos nos separamos lentamente con la respiración entre cortada, mirándonos a los ojos sin saber que decirnos.

Paul: Es la primera vez que no sé que decir… - Murmuró sin soltarme.

Tu: No hace falta que digas ahora nada. – Volví a besar sus labios y el beso fue correspondido.

Llevó sus manos a mi cabello y me acercó más a él, era un beso intenso pero a la vez tierno, simplemente era un beso de Paul, y creo que me podría acostumbrar siempre a tener esos besos, sus besos.

Fue una noche especial, no supe como llegamos hasta el piso de arriba, porque no me había separado de sus labios en ningún momento.
Cerró una puerta con pestillo y me separé por primera vez para ver donde me encontraba.

Era un pequeño dormitorio, había un escritorio junto a la ventana y una cama justo en medio, Paul tenía su guitarra apartada en un rincón, le observe, me miraba esperando que dijese algo.

Tu: Paul… - Dije sabiendo lo que pensaba – Tú padre, Ruth, Angie…

Paul: Sabes que la noche de fin de año no se llega hasta la madrugada. – Me explicó acariciándome los labios – Simplemente si no quieres dímelo.

Tu: Te quiero a ti Paul. – Le susurré.

James sonrió dulcemente y besó con pasión mis labios, rodeé su cuello y dejé que me condujese por su habitación hasta llegar a su cama. Notaba las suaves sábanas en mi espalda y el calor que desprendía Paul, comencé a desabrochar su camisa blanca y contemple su torso, suave y cálido sobre mi.

Mi vestido cayó lentamente al suelo y sus dulces labios rozaban cada parte de mi cuerpo, que había quedado desnudo.

Lentamente y sin prisas nuestras prendas fueron desapareciendo por diversas zonas de la habitación, que estaba oscura y solamente se iluminaba por la luz blanquecina de la luna.
Se veía tan bello bajo esa luz, cada parte de su cuerpo era perfecta.

Una fina sábana nos cubría los cuerpos, ahora podía sentir cada parte suya junto a mi, sus manos acariciaban mi torso mientras sus labios no dejaban de besar los míos.

Noté como bajaron lentamente sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, y se separó levemente de mi para mirarme a los ojos. Supe que había llegado el momento y asentí con una pequeña sonrisa buscando nuevamente sus labios.

Fue especial, no se separó ni un instante de mis labios, ni yo dejé de rodearle con mis brazos.

Acabé apoyada en el hombro de Paul que acariciaba mi mejilla con sus dedos lentamente, adoraba su perfume, siempre me había gustado, pero ahora que sabía que lo podía oler siempre que quisiera me gustaba más.

Paul: ¿Sabes? – Preguntó haciendo que me girase hacía él – Desde un primer momento me había fijado en ti Charlotte.

Tu: Paul… - Reí, creyendo que me tomaba el pelo.

Paul: Enserio. – Asintió seriamente – Eras muy bella cuando te conocí por primera vez, lo recuerdo como si fuese ayer mismo.

FLASHBACK

Invierno; Liverpool 1960


John se acababa de  mudar junto con unos amigos de su universidad a vivir juntos. Conocía a Stuart desde hacía un tiempo, y se le veía realmente unido a John.

John: ¡Stu! – Exclamó desde el salón - ¡Tienes unas cajas realmente apestosas aquí! ¿Qué llevas dentro?

Stuart: Apestoso tú Lennon. – Dijo dándole una colleja – Son cosas para llevarme al taller de arte.

John: Pues apestan. – Repitió – Paul ayúdame a llevar esta caja hasta el dormitorio.

Yo: ¿Qué llevas aquí dentro John? – Le preguntó viendo como pesaba.

John: Eres un flojucho McCartney. – Me la arrebató de las manos – Anda abre la puerta, están llamando.

Le miré enfurecido a ver que no paraba de darme órdenes, y asentí dirigiéndome hacía la entrada, abrí la puerta y allí se encontraba una jovencita con una dulce sonrisa en su rostro.

Tenía el pelo castaño claro, y unos ojos verdosos realmente preciosos.

John: ¿Quién es? – Preguntó justo detrás de mi.

-  Buenas tardes, me llamo Charlotte. – Dijo con una pequeña cesta en sus manos - ¿Se encuentra mi hermano en casa? Vengo a traerle un pastel.

John: Por supuesto bella dama. – Dijo apartándome hacía un lado – Pasa, pasa. ¡Stu! ¡Hay un bella señorita que pregunta por ti!

Stuart: ¿Por mi? – Dijo saliendo al pasillo - ¡Char! ¿Qué haces aquí?

Stuart abrazó a aquella jovencita, que al parecer era su hermana, una preciosa joven con una bella sonrisa.

Charlotte: Mamá quería que te trajese unas cosas y de paso un pastel hecho por ella. – Dijo feliz.

John: Que encantadora suegra. – Rió revoloteando alrededor de la invitada.

Stuart: John, no te pases con las bromas. – Le dijo – Ven Charlotte, te enseñaré la casa.

Stuart guio a su hermana por todas las estancias, enseñándole donde iba a vivir, mientras que yo me quedaba con John.

John: Sabía que tenía una hermana. – Me explicó – Pero no sabía que era así.

Yo: ¿Así como John? – Le pregunté de brazos cruzados sin dejar de pensar en ella.

John: Vamos Paul. – Golpeó mi hombros – Creo que te has dado cuenta al igual que yo, que con ella querría más que amistad.

No pude evitar reír, aunque sabía que acababa de decir una grosería. Pero sinceramente la hermana de Stuart, era preciosa.

FIN FLASHBACK

Tu: Vaya… - Murmuré – Por eso no quería volver a pisar esa casa.

Paul comenzó a reírse conmigo y beso mi frente, a mi también me había parecido un chico encantador, mucho más que John en aquella época, que sinceramente temía y no quería encontrármelo por ahí.

Paul: Más tarde cuando supe que ibas a trabajara como fotógrafa con nosotros, recordaba la impresión que me diste al conocerte. – Me explicaba – Y lo bella que eras, pero habías cambiado y madurado y la jovencita se había convertido en una señorita y…

Tu: Paul… - Reí.

Paul: Sh… - Se acercó a mi rostro – Bésame.

6 comentarios:

  1. :O que hermoso capítulo :') hermosisisismo :') me quede sin palabras :3

    ResponderEliminar
  2. lo sabia lo sabia lo sabiaaaaaaaa! charlotte y paul wuwu♥ ahora si todo lo que pense en los capitulos del futuro tienen logica, pero que bueno que paul y charlotte se dieron una oportunidad yey!!
    muuuy bonito y emotivo capitulo:3 saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Leo mentes 1313 sabía que esto iba a suceder >:))es el DESTINO!!!
    Ahhhhh!!! Charlotte por fin violó a Paul!!! XD
    Hermoso, hermoso , hermoso?

    Hermoso se queda corto, el mejor que he leído hasta ahora, y aunque me duela aceptarlo . . . más que los capítulos de Charlie con John :$

    Te amo!!!

    Sabías que te amo?

    Pues ahora lo sabes, con este capítulo . . . me caso contigo *WWW*

    Saludos y muuuuuchhhhhoooooos besos mi Lara!!!

    Te amo!!!!

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Una noche con ¡PAUL MCCARTNEY! Que afortunada salio Charlie jajaja. Me encanto fue tan lindo, cursi, romantico, HERMOSO. Ayyyyy.....
    Aun no me la creo y yo que pensé que iba a volver con John. :(
    Y... ¡¿COMO DE QUE NO SABEN QUE PASO CON RINGO!? ¡¡Me preocupa!!
    Cada día me sorprendes e impresionas mas Lara. (:

    Espero que la sigas pronto.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWW QUE MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO QUE HACIENDO EL AMOR CON PAUL MCCARTNEY *w* ME MATAS LARA
    Siento no haber comentado :S es que estuve sin ordenador y hoy leí los capítulos que no había leído :S
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ES GENIAL *w* Paul es demasiado tierno, ese chico mata con un solo guiño *-* a veces incluso con menos que eso *w*
    ¡Sube pronto! Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  6. OMG! Menudo capítulo más... ¿Bonito, hermoso, romático, precioso, perfecto? ¡No encuentro el adjetivo adecuado! Creo que asdfghjkl es el que más se le acerca ;)
    Dios, si es que no hay cosa más bonita que Paul... ¡Es tan perfecto!
    Aún así, yo no me confío. Todavía queda historia y estoy segura de que tienes alguna que otra sorpresa guardada en la manga :)
    Siento no haber comentado en todo este tiempo, pero es que no he podido conectarme a Internet. Pero bueno, eso es normal en mí, al final siempre vuelvo xD
    ¡Un beso y sigue escribiendo así de bien! :)

    ResponderEliminar