21 de abril de 2013

66. The confession.



 Liverpool; Invierno, Diciembre 1967.

Me encontraba en el salón, escuchando como hablaban las mujeres de lo rápido que se había pasado este año, los hombres de lo que habían llegado a lograr los chicos y mientras tanto George se levantó del lado de los pequeños y se aproximó a mi.

George: ¿Dónde están John y Paul? – Preguntó con un cigarrillo en la mano.

Tu: Creo que se encuentran arriba. – Señalé las escaleras – En la habitación de John.

George: Ah. – Asintió - ¿Sabes por casualidad de lo que están hablando?

Sabía que George, conocía todo lo que sus amigos pensaban, y sabía lo que John pensaba y no quería que Paul supiera, y lo que Paul pensaba y no quería que John supiese.
George siempre había sido una persona no muy habladora y mucho más observadora, en quien se podía confiar y a quién se le podía contar todos los secretos. Por eso sabía de por sí, que él conocía de que trataban John y Paul arriba.

Tu: ¿Tú sabes de lo que charlan? – Me limité a preguntar.

George: Te has dado cuenta de lo que Paul siente por ti ¿No? – Dijo apartándose a un lugar más tranquilo.

Tu: ¿Tú lo sabías? – Le pregunté.

George: Desde hace bastante tiempo. – Asintió.

Tu: ¿Cuánto tiempo? – Me interesé.

George: Mejor que te lo explique él. – Sonrió de lado.

Tu: ¿Se lo está contando a John? – Susurré.

George: Puede. – Se encogió de hombros.

Me llevé las manos a la cabeza, sin saber la reacción de John y planteándome lo peor.

George: Hey. – Dijo bajándome las manos – John ya sabía que esto podría suceder, Paul se lo comentó en la fiesta de los estudios. Aquella que apareció Merce de repente y que yo no acabé muy bien…

Tu: ¿Eso fue este verano? – Dije extrañada.

George: Si. – Asintió – Según me contaron se me escaparon algunas cosas, y John lo dedujo por si mismo. Paul no tuvo marcha atrás y acabó confesándoselo.

Tu: ¡Oh, señor! – Dijo llevándome una mano a la cabeza.

George: ¿Confundida? – Me preguntó.

Asentí rebuscando en mi mente, yo simplemente sentía una fuerte amistad por Paul. No sentía nada más, o no quería sentir nada más.

Tu: La cabeza me va acabar estallando. – Le confesé -¿Y como se tomó John los sentimientos de Paul?

George: No le quedó más remedio que aceptarlos ¿No crees? – Dijo dándole una calada al cigarrillo – John y tú ya no teníais una relación, habíais quedado como amigos, simplemente os unía vuestro hijo. A parte Paul es uno de sus mejores amigos, tuvo que aceptarlo, aunque le doliera.

Asentí pensando que era evidente lo que Geo me acababa de decir. Escuchamos unos pasos bajar los escalones y por allí aparecieron dos personas que sonrieron al vernos.

John: ¿Intentado ligar George? – Preguntó amistosamente.

George: No, la señorita Sutcliffe no me pertenece a mi. – Dijo riéndose - ¿A quién le pertenecerá? – Susurró en mi oído.

Tras decir aquello entró en el salón donde acaban de entrar los demás. ¿A quien le perteneceré?

Completamente confundida hice lo mismo que ellos y tomé asiento en la mesa, intentando aparentar que escuchaba la conversación de las mujeres, pero en verdad estaba evadida de todo aquello.

¿Qué habrían hablado allí arriba? ¿Tendría algo que ver conmigo?

Una persona se aproximó a mi, y me descolocó de mis pensamientos, era John.

John: ¿Podemos hablar un momento? – Me preguntó con una pequeña sonrisa en los labios.

Asentí y me levanté de la silla, mirando como George ofrecía un cigarrillo a Paul, que observaba con el rabillo del ojo nuestros movimientos.

Cogimos los abrigos y salimos al porche cubierto que tenían en la entrada. Al Parecer había cesado el viento y ahora caían unos grandes copos de nieve, para comenzar el nuevo año.

John: Bueno Charlie, ya has visto que estaba hablando con Paul antes. – Comenzó a decir y asentí – Pues verás...

FLASHBACK (Narra John)

Tras levantarnos de encima de George, decidí que ya era hora de hablar con Paul y decirle lo que tenía planeado esta noche y que mis sentimientos seguían siendo los mismos, por Charlie. El maldito tiempo no los había cambiado, aunque era lo que quería.

Entré en mi habitación y me senté en la cama, iba a disponerme a hablar con él, pero al parecer se me adelantó.

Paul: John, necesito decirte una cosa que me esta matando por dentro. – Dijo y me quedé sorprendido – Ya te expliqué lo que sentía hacia Charlotte, nunca me había planteado la posibilidad de contárselo, pero debido a lo que sucedió la otra noche, que estallé y ya no podía más me la he planteado. Creo que ella ya se hace una idea, y más cuando esta tarde he ido a su casa y… la he besado.

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar lo que había hecho.

Paul: John, no me mires así por favor. – Dijo levantándose de la cama.

Yo: ¿Qué no te observe así? – Pregunté esquizofrénico - ¿Cómo quieres que te observe? ¿Feliz? ¿Qué te aplauda por lo que acabas de hacer?

Paul, simplemente bajó la mirada y se apoyó en la estantería que tenía enfrente, se quedó pensativo y suspiró con enfado.

Paul: ¿Qué querías que hiciese John? – Exclamó con enfado - ¿Qué estuviera toda la vida con ese sentimiento dentro? ¿Sin saber que hubiera sucedido?

Me di un golpe en la frente y me levanté de la cama para encararme a él. ¿Pero que le iba a hacer? No podía hacer nada.

Paul: No sé que más decirte John… - Susurró.

En aquel momento la puerta se abrió, y apareció la chica que la que estábamos hablando. Ambos guardamos silencio y le prestamos atención.

Charlotte: Lo siento. – Dijo enrojecida – Pero tu tía Mimi me ha mandando a buscar un vinilo con canciones navideñas.

La observé serio, con unos rasgos apenados en el rostro, pero me levanté y me dirigí hacía la estantería de vinilos, para buscar aquel que me había pedido.

Charlotte: Disculpad. – Musitó cogiendo el LP.

Yo: No importa Charlie. – Intenté mostrar la sonrisa más verdadera en aquel momento.

Charlie salió de la habitación y me acerqué a la ventana de mi habitación.

Yo: ¿Ella te respondió el beso? – Le pregunté sin mirarle.

Paul: Se quedó sorprendida. – Susurró desde mi cama – No la culpo, no sé porque lo hice.

Me quedé en silencio, sé que él estaba esperando una respuesta por mi parte.

Yo: Si es eso lo que ella quiere… - Afronté – Yo quiero que sea feliz y que mi hijo también lo sea.

Paul: Sabes que yo adoro a John. – Me explicó – Pero no saquemos las cosas de contexto, no me devolvió el beso y no hace mucho me dijo que era su mejor amigo. Lo he hecho ha sido una gran estupidez.

Mi habitación quedó en silencio, lo único que e me pasaba por la cabeza eran unas malditas imágenes de Paul besando a Charlie. Cerré fuertemente los ojos evitando que estas se propagaran más y me di media vuelta.

Paul: Por cierto John. – Dijo observándome - ¿Qué era aquello que me tenías que decir?

Yo: Nada, nada. – Le dije poniendo una mano en su hombro – Una estupidez. ¿Bajamos?

Le sonreí intentando expresarle que las cosas marchaban bien. Aún así, después de todo lo que me había contado, era mi mejor amigo y no podía culparle de lo que había hecho, él no tenía ni idea de que mis sentimientos siguiesen siendo los mismos.

FIN DEL FLASHBACK.

John: Bueno y eso fue lo que me contó Paul. – Me explicó.

Asentí dándome cuenta de que Paul le había comentado todo lo ocurrido, John me observaba esperando que dijese algo. Pero no sabía que decir.

Tu: ¿Y que le tenías que comentar tú a Paul? – Pregunté con curiosidad.

John: Oh, nada. – Negó – Era sobre una canción.

Tu: Vaya… - Asentí.

John: Lo que quiero decirte Charlie, es que si sientes lo mismo que Paul, no hagas la estúpida. – Dijo moviendo sus manos – Pero si no sientes lo mismo que él…

Tu: ¿Si no siento lo mismo que él…? – Pregunté esperando que finalizase aquella frase.

John: Pues… - Se quedó pensativo - ¿Sientes lo mismo que él?

Arqueé las cejas pensando en la pregunta que me acababa de hacer, me parecía realmente incómodo tratar este tema con John, con aquel que fue mi pareja durante años.

Tu: Me es extraño hablar esto contigo John. – Me sinceré poniendo una incómoda sonrisa.

John: Charlie, por favor. – Dijo cogiéndome las manos – Simplemente respóndeme.

Asentí mirando hacía otro lado, y me decidí a pensar fríamente la respuesta y a meditarla.

Paul siempre había estado ahí cuando le había necesitado, me animaba y me apoyaba en todos los momentos, vino a buscarme a Hamburgo para que volviese a Inglaterra. Siempre le había mostrado aprecio a mi hijo y se había convertido en mi mejor amigo, pero a la vez… Le quería. ¿De qué forma le quería?

El beso de esta tarde sería inolvidable, esos labios carnosos… no quería que se separaran de mí, y no puedo negar que siempre me había parecido atractivo, sus sonrisas, esos ojos…

John: ¿Charlie? – Preguntó mirándome extrañado.

Tu: No lo sé John. – Dije llevándome las manos a la cabeza – Pero puede… que yo también sienta algo por él.

John sonrió, pero no felizmente, conocía cada una de sus sonrisas y esta era forzada.

John: Entonces ya esta claro. – Asintió mientras apretaba mis manos entre las suyas – Ves con él.

Se levantó y se dirigió hacía la puerta de entrada pero le retuve agarrando un camal de su pantalón.

Tu: Espera. – Murmuré - ¿Qué era aquello que me has intentado decir durante estos días?

John se giró y me observó allí sentada, volvió a poner aquella sonrisa forzada y negó con la cabeza.

John: Nada. – Negó – No era nada importante.

3 comentarios:

  1. :o dioooooooooooooooos!!!!! tienes que publicar lo mas pronto posible por favor no me dejes asi... john le queria decir a paul que todavia ama a charlotte pero paul le dijo lo mismo y sdgihbetyijjthy john se contuvo y paul le dijo que la beso y thjy5u es tan complicado esto!D: pero a la vez tan lindo, por una parte john y charlotte se separan, el tuvo algo con yoko-.- pero paul siempre estuvo con ella apoyandola,conviviendo con el bebe, cuidandola! en fin, sinceramente si yo fuera charlotte me quedaria con paul porque la apoyo y ayudo cuando john la abandono... sin embargo john es john y frugthnyuot!!! y con los capitulos en donde pasan cosas del "futuro" siento que todo eso describe a paul como el esposo de charlotte, en fin, sube lo mas pronto que te sea posible por favor.

    saludos, besos:)
    pd: soy nueva comentando jajajaja es que no quise comenta hasta llegar al ultimo capitulo publicado c:

    ResponderEliminar
  2. OOOOO: ¡Oh por dios! .o. Tus capítulos me dejan sin palabras .-.

    Pobre John, Paul y Charlie :ccc Los tres sufren u.u eso creo... Aaaaah T.T casi lloro con lo de John TT.TT sube pronto, por favor!! Cuídate y saludos!

    ResponderEliminar
  3. No bueno, quien carajos entiende a Lennon!!!!!
    Si aún ama a Charlie . . . . porqué chicnga*dos se acuesta con Yoko!!!! Ahhhhhhh!!!
    Los siento Lara, se que soy un amor XD pero Lennon me saca de quicio, además Paul . . . Paul desde siempre la quiso pero uno como buen amigo se guarda las cosas U_U
    A pesar de que me hizo enojar un poquito , me a encantado, uno de los mejores, sube pronto . . . por mí <3
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar