12 de febrero de 2012

04. Emi Studios.

Liverpool; 12 Febrero 1963

Ya me había despedido de mi familia cuando me dirigía a embarcar dentro del avión que me llevaría a Londres, la gran ciudad inglesa.

Entré dentro y me senté en el asiento asignado anteriormente. Hacía un mes le envié mi respuesta al Señor Epstein, comunicándole que estaría encantada y dispuesta a participar en ese proyecto que se estaba llevando a cabo con The Beatles.

Sabía que participando con ellos encontraría la forma de recordar a Stuart, ellos me recordaban a él, ellos eran sus mejores amigos, especialmente John. Stu tenía con él un vínculo que nunca pude llegar a comprender.

El viaje en avión se pasó verdaderamente rápido, leyendo revistas y conociendo lo que pasaba actualmente en el mundo.

Bajé del avión y me dirigí hacía la cinta transportadora que debía de traer mi equipaje, supuse que como me había informado Brian, él y los demás estarían esperándome en el aeropuerto.

No tardaron mucho en salir mis maletas, pero un hombre me ayudó a recogerlas de la cinta.

Caminé en dirección a la salida esperando encontrarme con alguien a quien conocía, y a lo lejos me topé con un señor alto y moreno, que me dedicaba una feliz sonrisa. Se acercó a mi y me recogió las dos maletas que llevaba conmigo.

Brian: Bienvenida Señorita Sutcliffe – Dijo sonriendo.

Tu: Gracias. – Sonreí – Pero llámeme Charlotte.

Brian: Como deseé – Dijo empezando a caminar - ¿Ha tenido un buen vuelo?

Tu: La verdad es que si – Dije asintiendo.

Brian: Me alegro. – Dijo – La verdad es que me siento halagado de que decidiese embarcarse con nosotros en este proyecto. – Me explicó – A los chicos les encantó la idea de que usted fuera nuestra fotógrafa.

Sonreía al recibir estas gratas noticias de él.

Brian: Si me permite hacer el comentario – Empezó a decir – Creo que usted le va a hacer mucho bien a los chicos, sobretodo a John. – Bajó el tono – Ser la hermana menor de Stuart ayudará a John a superar ese dolor que no quiere expresar.

Miré a los ojos a Brian y asentí levemente con una forzada sonrisa que no quería salir en estos momentos al recordar a Stuart.

Subimos a un taxi que nos estaba esperando a la salida del aeropuerto, Brian le informó que nos dirigíamos hacía los Emi Studios.

Brian: Vayamos primero a recoger a los chicos – Me explicó – Y más tarde nos dirigimos a enseñarle su casa, donde podrá descansar. Ya que me imagino que aunque haya sido corto el viaje estará cansada.

Tu: Me parece bien. – Dije sonriendo.

El trayecto en taxi fue la mar de silencioso, debido a que no había la confianza suficiente entre nosotros y no era un lugar para hablar del proyecto ni de The Beatles.

Brian: Aquí tiene. – Le entregó el dinero al taxista.

Entre los dos recogimos el equipaje y lo entramos dentro de los estudios, era una preciosa casa blanca con unas escaleras que te guiaban hasta la puerta de entrada.

Brian: Pasemos. – Me ordeno.

Entré dentro después de haber subido las escaleras, dentro había un recibidor con diversas habitaciones y las escaleras continuaban y llevaban al piso de arriba.

Brian: Subamos. – Me informó – Estarán arriba. Buenos días Jane

Jane: Buenos días señor Epstein. – Le saludó.

Brian: ¿Le importa que dejemos las maletas mientras estamos arriba? – Le preguntó.

Jane: Por supuesto que no. – Dijo sonriente – Déjenlas.

Dejamos las maletas y subí al piso de arriba guiada por Brian, abrió una puerta y entró dentro seguido por mi.

George: Ya era hora. – Dijo dejando la guitarra - ¿Se puede saber donde estabas?

Paul: Hemos tenido a Ringo quejándose todo el tiempo – Dijo enfadado.

Ringo: Eso no es cierto. – Dejó las baquetas encima de la batería – John no ha dejado de molestarme en todo el rato.

Pude ver como Lennon se burlaba de él poniendo una cara extraña.

Ringo: ¿Ves? – Señaló a John.

Brian: Chicos ya basta – Dijo acercándose a ellos – Me he marchado porque tenía que recoger a…

Pero antes de que Brian les finalizase de contar lo que había hecho los cuatro de Liverpool ya se habían acercado a mi dejando sus instrumentos.

George: ¿Tu hermana? – Preguntó acorralándome.

Brian: No chicos a…

Paul: Tú prima – Dijo sonriendo.

Brian: No, no a…

Ringo: ¿Sobrina? – Preguntó.

Brian: Chicos quieren…

John: A una bella señorita – Asintió sonriente.

Brian: No chicos. – Dijo, pero negó con la cabeza – Bueno si es bella, pero chicos escucharme.

Los cuatro Beatles se giraron hacía su manager y le miraron en silencio, mientras tanto yo seguía allí acorralada entre ellos.

Brian: Ella es Charlotte – Les explicó – La nueva fotógrafa, la hermana de…

John: Stu… - Murmuró girándose hacía mi.

Lennon se echó para atrás dejándome algo más de espacio para respirar y asintió seriamente.

John: Me alegra volver a verte – Susurró serio – Estamos encantados de que trabajes con nosotros.

Miré a los demás y los otros tres chicos sonreían asintiendo, estaba claro que no iba a ser un periodo de tiempo tranquilo con estos cuatro chicos.

3 comentarios:

  1. Me encanta*_* ¿que pasará con estos 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Ya veremos en los siguientes capítulos lo que ocurrira :) Gracias por leer preciosa!

      Eliminar
  2. Haha yo quiero que ellos me acorralen así me encanta tu blog =D

    ResponderEliminar