14 de febrero de 2012

05. Beginning of new life.

Londres; Invierno 1963

Esa noche los chicos no habían salido a ningún lado, si no que se habían quedado en casa ayudándome a recoger y colocar algunas de las cosas que me traía desde Livepool.

John: Son las suyas ¿Verdad? – Escuché a alguien decir detrás de mi.

Me giré y vi como John tenía en sus manos unas gafas de sol, que pertenecían a mi hermano Stuart.

John: La mayoría de veces salía con ellas puestas – Dijo poniéndoselas – Le gustaban demasiado.

Dejó las gafas, encima de la maleta donde se las había encontrado y me ayudó a poner unos vestidos ya que no llegaba al estante del armario.

John: Paul tiene esto demasiado ordenado – Dijo mirando a su alrededor – Se quejará cuando entre a mi cuarto.

Y antes de poder articular alguna palabra se escuchó.

Paul: ¡John escondes a un momia aquí! – Le escuchamos chillar.

John: ¿Qué pasa Paulie? – Preguntó enfrente de mi, con una sonrisa de oreja a oreja.

Paul: John, tu cuarto es un desastre – Se quejó entrando en su cuarto - ¿Desde cuando no lo arreglas?

John: ¡Calla! Me recuerdas a Mimi – Dijo mirándole.

Paul: Si vamos a convivir en el mismo cuarto, debes de arreglarlo al menos una vez a la semana – Le explicó – Si no, no entraré.

John: Nadie te dijo que durmieras conmigo. –Se quejó – Es mi cuarto, lo limpio cuando quiero y si quiero.

Paul: Una cosa es tenerlo desordenado, otra es que el aire sea tóxico – Dijo molesto.

Ringo: ¿Qué sucede? – Entró en la habitación preguntando.

Paul: El cuarto de John es lo que sucede – Dijo negando con la cabeza.

Ringo: ¿Tuviste el valor de entrar? – Preguntó con asombro – Estoy orgulloso de ti Paul.

John: ¡Ya vale chicos! – Chilló – Le están dando una mala imagen de mi a Charlie.

Me estaba intentando aguantar la risa durante toda la larga conversación, eran unos chicos la mar de peculiares.

Ringo: Creo que ya la tiene John. – Dijo sonriendo – Por cierto. ¿Qué vamos a cenar? Tengo hambre.

Tu: Yo puedo preparar algo – Dije sonriendo.

Paul: Eres nuestra huésped – Se acercó a mi – No debes porque preparar nada, John hará la cena y mientras tú y yo podemos acabar de colocar tus cosas.

John: ¿Yo? – Preguntó señalándose – Yo estaba ayudando a colocar sus cosas, cuando tú empezaste a chillar desde mi cuarto.

Paul: Por eso ahora yo le ayudo a colocar sus cosas – Le explicó – Mientras tú haces la cena.

John: Ringo es el mayor de todos – Dijo señalándole - ¡Su obligación es alimentarnos!

Ringo: Siempre tengo que hacer yo la cena – Se quejó.

Tu: Chicos de verdad que a mi no me importa…

John&Paul: ¡Que no! – Chillaron a la vez.

Tu: Vale – Murmuré.

Ringo bajó las escaleras murmurando cosas entre dientes, mientras que John y Paul seguían discutiendo en el cuarto. A lo que yo me salí sin que se dieran ni cuenta y seguí el sonido de unas punzadas de guitarra que provenían de una habitación al final del pasillo.

Tu: ¡Oh! Lo siento, no pretendí interrumpirte – Dije al ver que me había visto.

George: No pasa nada – Se quitó la guitarra – Pasa me gustaría enseñarte algo y que me dieras tu opinión.

Entré como me dijo y me senté a su lado en la cama mientras sacaba unos papeles de un cajón.

George: No está aún finalizada – Me explicó.

Después de haberme dado ese dato, se levantó tomó su guitarra y comenzó a tomar forma una de las canciones más hermosas que había escuchado en mi vida, para dejar al desnudo algunos sentimientos de George en esa canción.

Tu: Es hermosa – Susurré al acabar la canción.

George: No es del todo buena – Dijo quitándose la guitarra.

Tu: ¿Quién dijo eso? – Pregunté con curiosidad.

George: Yo mismo. – Afirmó.

Tu: Entonces tu mismo no tienes razón – Dije asintiendo - ¿Se la has enseñado a los demás?

George negó con la cabeza y guardó los papeles de donde los había sacado anteriormente.

George: Paul y John son los que se encargan de componer las canciones – Me explicó – Ringo coge el ritmo con la batería y yo cojo los acordes con la guitarra.

Tu: ¿Y siempre será así? – Le pregunté.

George se encogió de hombros e hizo una mueca con la boca de no saber, pero que por ahora era así.

George: ¿Bajamos a cenar? – Me preguntó.

Asentí y salimos de su habitación, en ese pequeño rato había podido descubrir lo diferente que era George de cómo me lo había podido plantear yo anteriormente. Ahora sabía perfectamente el aprecio que le tenía Stuart y todo lo que me contaba de él en sus cartas.

Ringo: ¡Le cena ya esta! – Chilló desde la parte de abajo – Como siempre el Cheff Starkey en la cocina.

Bajé por las escaleras y entré al salón donde estaba la mesa ya preparada y el pollo puesto en el centro junto con una ensalada.

George: No te quejes – Dijo sentándose en la mesa – No siempre lo haces tú.

Ringo: George nunca cocina. – Se quejó.

John: Nunca le dejáis cocinar. – Dijo entrando por la puerta.

Paul: El día que cocino George nos pasamos todas las horas de grabación en el aseo – Admitió – No sé lo que le pondría a la pasta.

George: Le puse las especias que John dejó sobre la encimera – Dijo cortando el pollo.

John: ¿Cuantas veces te expliqué que eso no eran especias? – Dijo asintiendo con la cabeza.

Tu: ¿Entonces que eran? – Pregunté mirándole.

De repente los cuatro de Liverpool se callaron y empezaron a comer el pollo cambiando de tema de conversación.

Ringo: ¿Cómo vais con las canciones? – Les preguntó a John y Paul.

Paul: Bien, bien. – Dijo masticando el pollo – Tenemos que hacer unos arreglos a un par.

John: Nos dijo que necesitábamos diez canciones para Please Please me – Se explicó – Y en una sola sesión serán grabadas.

Sonreí y negué con la cabeza, al ver el cambio de tema repentino que habían dado para no querer responderme a la pregunta.

Acabamos de cenar y me subí arriba a colocar las pocas cosas que me faltaban, cuando saqué de la maleta pude ver las cartas que me había enviado con mi hermano durante estos últimos años y una que tenía separada, que iba a pasar a manos de otro dueño.

Tu: John puedes venir un momento – Dije bajando al salón.

John se levantó y me siguió hasta la habitación de Paul donde estaba ordenando las cosas.

John: ¿Ocurre algo? ¿Necesitas que te ayude a algo? ¿Paul quiere acosarte? – Empezó a preguntarte rápidamente.

Tu: No, John. – Le corté riéndome – La verdad es que quería darte algo.

John: ¿Darme algo? – Preguntó extrañado y con una sonrisa en la boca - ¿Quieres darme un beso? ¡Bésame!

Se acercó rápidamente a mi pero le aparté con la mano y ambos nos empezamos a reír.

John: ¿Me has rechazado? ¿A John Winston Lennon? – Dramatizó - ¡Oh! ¿Que será de mi? Seré un solitario hombre que terminará la vida vagando desolado por las frías calles de Liverpool.

Tu: ¿Por qué no te dedicaste al cine? – Dijo burlándome – Se te da bien.

John me miró extrañado pero sin quitar esa pequeña sonrisa de sus labios. Y no se cortó en decirme lo que pensaba.

John: Eres diferente – Susurró  sonriendo.

Tu: ¿Diferente? – Pregunté.

John: Pocas chicas como tú conozco en Inglaterra. – Afirmó – Conocí más en Hamburgo.

Tu: Tal vez mis padres me mintieron y soy adoptada. – Dijo sarcásticamente.

John: Imposible. – Negó con la cabeza sentándose en la cama de Paul – Si no también lo tendría que haber sido Stu, tienes un gran parecido a él. Me recuerdas a él.

El silencio después de esa frase sucumbió en la habitación de McCartney y aproveché para sacar la carta que le quería dar.

Tu: John, la verdad es que quería darte esto – Le acerqué el pequeño sobre a sus manos.

John, leyó de la persona de quién procedía y me miró sin estar seguro de lo que tenía que hacer.

John: Era de Stu. – Susurró – Pero era para ti.

Tu: Estoy segura de que a él no le hubiese importado que la leyeras – Dije sonriendo – Ni de que la tuvieras.

John me miró no muy seguro de lo que debería hacer, pero lentamente abrió el sobre y sacó dos hojas de papel escritas con la peculiar letra de Stuart.

Comenzó a leer y pude ver miles se sentimientos salir de su cuerpo y expresiones de todo tipo en su cara, pude comprobar la cara oculta del verdadero John Lennon que a pocas personas había mostrado en esta vida y que le era muy complicado mostrar a alguien.

7 comentarios:

  1. Como no subas otro morire, enserio, es genial es de aluniceee xDD Me encantço, lloré y reí al mismo tiempo ¿como es posible e__é?

    Por favor no me dejs con la intriga, tu amiga Bea(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el capítulo, si puedo esta noche escribo y subo y si no mañana hay uno seguro :) Muchas gracias por leer amiga Bea! :D Jijijiji

      Eliminar
  2. WOoOoOOw¡!¡ Escribes muy bien! Espero el próximo porque este estuvo alucinante =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a leer y me alegro que te haya gustado. Pronto subiré el siguiente capítulo! UN BESITO!

      Eliminar
  3. Increible recien la empecé a leer O-O wowowow escribes muy bien :D sube otro pronto y si puedes pasate por el mio (yn)
    http://allmylovingtb.blogspot.com
    Gracias y sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  4. John: ¿Me has rechazado? ¿A John Winston Lennon? – Dramatizó - ¡Oh! ¿Que será de mi? Seré un solitario hombre que terminará la vida vagando desolado por las frías calles de Liverpool.
    John es un descarado.
    amo tu blog de verdad me alegra haber empezado a leer tarde tu blog para así poder devorar un capitulo tras otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! John el descarado, poco poco te irás dando cuenta ;) Me alegro que te haya gustado el Fic y que lo hayas descubierto. Muchisimas gracias por leer los capítulo y por comentar :)

      Eliminar