3 de noviembre de 2012

41. In my life.


Hola a todas, bueno quería explicaros un poco los dos o tres siguientes capítulos que subiré, son flashbacks porque voy a saltar unos 3 años en la historia, así que pondré los hechos más importantes que pasarán. Ahora Charlie se encuentra en Hamburgo, y escribiré lo que ocurre para que se marche allí. Espero que os guste. 

Hamburgo; Invierno, Enero 1967.

Las cosas sinceramente se nos habían ido de las manos a todos. Estos tres últimos años nada había sido como todos habíamos estado esperando.

FLASHBACK

United States; Verano, Agosto 1964.

Paul: ¿De verdad vas a dejar que Merce se quede aquí? – Le preguntó girándose para ver su cara.

Ringo: Si. – Murmuró.

Bajé mi mirada y miré por la ventana del avión que nos llevaría a Atlantic City, para seguir con la gira.

Richard no recordaba nada de lo ocurrido aquella noche en Nueva York, así que no aceptaba los hechos que relataba Merce. Por lo que no actuó cuando lo tenía que haber hecho.

London; Invierno, Diciembre 1964

Habíamos pensado hacer una comida amigable en Navidad todos juntos, en nuestra casa de Weybridge.
Los invitados comenzaron a llegar, tanto Paul como Michelle, incluyendo a George Martin, Heidi y los demás chicos de Liverpool.

George: ¡Hey chicos! – Llamó nuestra atención – Heidi está queriendo hablar.

Heidi: Gracias George. – Le sonrió – Bueno, creo que ya es hora que todos conozcáis la noticia. – Comentó – Porque al fin y al cabo, la acabaréis conociendo de todos modos.

John: ¿Qué ocurre? – Me susurró.

Heidi: Estoy embarazada. – Dijo sin pelos en la lengua.

El silencio inundó la estancia, y todos nos miramos entre nosotros, exceptuándome a mi que observaba a Heidi con una pequeña sonrisa de consolación.

Ringo: ¿Enhorabuena? – Preguntó sonriente.

Heidi: Es de Mick. – Dijo asintiendo.

John: ¿Qué Mick? – Preguntó extrañado - ¿Jagger?

Heidi: Exacto. – Asintió.

John: Entonces al parecer lo vuestro era cierto. – Explicó.

Unos murmullos comenzaron a brotar entre las personas de la mesa.

John: ¿Crees que es lo mejor tenerlo? – Preguntó interesado.

Tu: ¡John! -. Me quejé.

Heidi: No, si tiene razón. – Expresó – Pero tras mucho pensar, es mi hijo y yo acepté acostarme con él, por lo que lo tendré y lo querré, porque es mío.

G. Martin: ¿Él sabe algo? – Preguntó bebiendo de su copa.

Heidi: Lo sabe. – Asintió – Y ha aceptado mi opinión.

B. Epstein: Es lo mejor que podría haber hecho. – Asimiló.


London; Invierno, Febrero 1965

Había acompañado, junto con Michelle, a Heidi al hospital debido a que nos habíamos llevado un susto nada más llegar a su casa. Ya que se encontraba con fuertes dolores y le costaba andar, nos temíamos lo peor, el doctor tardaba en salir de la consultaba y Michlle y yo nos desesperábamos.

Michelle: ¿Crees que…? – No pudo finalizar la pregunta.

Tu: No, no creo. – Negué rápidamente.

Nos giramos y nos topamos con Mick Jagger exhausto, que acababa de recibir nuestra noticia.

Mick: ¿Dónde está? – Preguntó - ¿Aún no han salido?

Tanto Michelle como yo negamos con la cabeza, y nos volvimos a sentar en los asientos.

Mick: Mirar, tal vez yo no tuviese previsto que esto ocurriera. – Comenzó a explicarnos – Pero ahora estoy ilusionado, y como ocurra algo a…

No pudo acabar de explicarnos como se sentía, porque el doctor acababa de salir para informarnos.

Mick: ¿Cómo se encuentra? – Preguntó impulsivamente.

Dr. Evans: Siento comunicarle, que no hemos podido hacer nada por el bebé. – Lamentó – Si desean pasar a verla, pueden pasar de uno en uno.

Mick: ¿Cómo? – Preguntó sin asumirlo - ¿Cómo es eso? No puede ser.

Tu: Mick… - Intenté detenerle, debido que iba detrás del doctor.

Mick: No puede ser. – Murmuró.

Alpes; Invierno, 1965


Me encontraba con los chicos y Michelle en los Alpes Austríacos, mientras estaban en la grabación de ‘Help’.
Todos habían trabajado muy duro, por lo que ahora teníamos un tiempo de descanso, que lo aprovecharíamos para salir a esquiar.

John: Con esos esquí estás más gracioso Ringo. – Rió señalándole.

Ringo: Al menos yo no me he caído diez veces al intentar moverme. – Se burló.

John: Ya verás cuando te pille enano. – Musitó.

Nos encontrábamos en un círculo cuando de repente escuchamos discutir a Paul y Michelle.

Paul: Michelle, por favor. – Murmuró.

Michelle: ¡No, Paul! – Gritó – Estoy harta, cansada de todos lo rumores. ¿Cómo quieres tener una relación normal así?

Paul: Que yo no se nada de esto. – Le explicó – No se nada.

Michelle: ¿Entonces a que vienen tantos rumores? – Preguntó con enfado.

Paul: No tengo ni idea Michelle, pero confía en mí. – Susurró apenado.

Michelle: Eso me lo has dicho tantas veces. – Murmuró con tristeza.

La relación de Paul y Michelle cada vez se volvía más intensa, que simplemente estaba sujeta por un hilo.

London; Otoño, Noviembre1965.

Anoche había dormido en nuestra casa Michelle, al parecer se encontró una lamentable sorpresa al llegar anoche a la casa que compartía con Paul.

Y él con otra mujer, no había hablado con James durante toda la mañana que llevaba en el estudio, hasta que al final llegó el momento.

Paul: ¿Puedo hablar contigo un segundo? – Me preguntó.

Tu: Empieza. – Dije.

Paul: Pues verás…

Tu: Tarde. – Le corté, levantándome y dirigiéndome hacía otro lado. – El segundo ya pasó James.

Paul: Charlotte, por favor. – Me retuvo del brazo – Por favor.

Tu: ¿Qué sucede? – Pregunté a desgana – Lo sé todo, he tenido a Michelle toda la noche llorando junto a mi, así que no sé que excusa me pondrás.

Paul: Vale, tienes toda la razón en lo que me vayas a decir. – Asintió – No tengo excusa, lo admito.

Tu: No entiendo una cosa. – Intervine – Si, las cosas no iban bien porque no dejarlo claro. ¿Por qué tiene que llegar ella a su casa, y encontrarte a ti con otra mujer?

Paul: No lo sé. – Murmuró.

Tu: ¿Ahora te das cuenta? – Le pregunté.

Paul: ¿De qué? – Preguntó cabizbajo.

Tu: De que eres un mujeriego. – Dije directamente – Y hace unos días le dedicaste una canción a ella. ¿O no recuerdas?

Marché sin que me pudiese responder.


London; Otoño, Noviembre1965.

Observaba mi cara al espejo. Miraba el color otra vez. Volví a mirarme al espejo. Recordaba de que color era. Me siento en una silla. Vuelvo a mirar de que color es y recuerdo lo que significa.

Escuché como se habría la puerta de entrada y miré la hora, justamente a la misma hora llegaba John para cenar. Dejé todo lo que tenía en las manos encima de la mesa y bajé al salón donde acababa de dejar su abrigo.

John: ¿Dónde está mi bella dama? – Chilló - ¡Ah! Aquí está. ¿Qué tal la tarde?

Tu: Bien. – Asentí sonriendo forzosamente. - ¿Cenamos?

John: Espera un poco, cuéntame. – Me frenó dándome un beso en los labios - ¿Has hablado con Michelle?

Tu: Si.

John: ¿Cómo se encuentra? – Me preguntó.

Tu: Un poco mejor, poco a poco. – Le expliqué - ¿Cenamos?

John: ¿Por qué tanta prisa? – Preguntó extrañado, de mi comportamiento – Tengo que darme una ducha, y había pensado compartirla contigo.

Me giré y vi su amplia sonrisa acompañada de una pequeña risita.

Tu: No me encuentro del todo bien. – Dije tocando mi frente.

John: Esta bien. – Murmuró extrañado - ¿Quieres que te traiga algo? ¿O te ayude en algo?

Tu: No tranquilo. – Me giré con una sonrisa pequeña – Ves a ducharte, voy a preparar la mesa.

John: Como quieras. – Asintió.

John subió lentamente las escaleras, extrañado de la conversación y me dirigí a la cocina para preparar la mesa, cuando me acordé que había dejado las cosas a la vista.

Tu: ¡John! – Grité subiendo las escaleras - ¡John! Espera.

Llegué al piso de arriba, pero fue demasiado tarde, John salía de la habitación con la prueba de embarazo en la mano.
Tras ver su cara me asusté, tenía los ojos abiertos como platos y no le salía pronunciar ninguna palabra por la boca.

Tu: John. – Murmuré.

John: Eh… Esto, esto… - La miraba y me miraba – Esto es…

Tu: Creo que si. – Susurré.

John: ¿Voy a ser…? – No acabó la pregunta.

Tu: Si tu quieres. – Susurré.

Miré su cara y como observaba la prueba. Supuse que se habría llevado una gran sorpresa, pero no sabía de que tipo era.
Hasta que vi como una pequeña sonrisa se iluminaba en su cara y luego comenzó a reírse y asentir con la cara.

John: ¡Quiero! – Rió y me abrazó – Claro que quiero. Aunque esto me ha venido de sorpresa, nosotros siempre vamos con precaución. Excepto… vale, ya recuerdo.
 
Estuvimos toda la noche hablando, durante la cena John quería organizar una comida para dar la noticia.

John: Haremos una comida. – Explicó – Y daremos la noticia, se llevaran una gran sorpresa, pero se alegraran.

Y tras subir a descansar, John no dejó de hablar del tema durante la noche.

John: Si es niña se podría llamar Mary. – Asintió – O Charlotte, como tú. Es precioso ese nombre.

Miraba a John y podía ver su cara de felicidad, era una persona que le costaba expresar sus sentimientos, recuerdo cuando le conocí lo frío que me parecía. Pero al largo del tiempo poco a poco los fue expresando conmigo.

John: Y si es niño, me encantaría llamarlo Stuart. – Sonrió y depositó un beso en mi frente.

2 comentarios:

  1. es hermoso este capítulo *-*
    Aunque me da pena lo de heidi u___u y lo de Paul con Michelle u___u y no me imaginaba lo del embarazo de Charlotte, es precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Lara!!! Merecio la pena toda la esperaaaaa!!!!!
    Pobre Heidi, yo quería que tuviera ese hijo de Mick, sería muy bonito :33 y Michelle y Paul... buuf... su relación parece complicada :( y ahora John y Charlie van a tener un bebé!!!! Que tiernooooooo!!!!!!!!! *____*
    Y sobre Ringo y yo... por qué!!!!???? Tenía que acordarse, Lara sabes que lo amo!! Quiero estar con él!! Le amo! Tenemos que reconciliarnos por favor!!! Porfiiiiiiiis
    Por que Charlie se ha ido a Hamburgo???? Que pasó??? Tuvo que pasar algo :O
    Muchos besos y abrazos Lara!! :33
    Sube pronto ;)

    ResponderEliminar